Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

A

Momento en minuto: 6:17:50
Isabel diciendo q ella le dá a la garrapata, mucho más que Tomás, con gesto aclaratorio 6:18:50
Eso es lo único en que se basan sobre el verbo dar, desgraciaos todos!

4
R

Es curioso porque cuando Tomás se calienta dice todas las cosas que pensamos aquí y Tomás no lee esto,curioso.

2
Borjaxxi

No veas la borracha como va (bonita calva se ve)

Y aquí media discusión por otra compra

10 1 respuesta
Fent0s

"Hacen falta cosas Isabeeel coño" tía que te pongas a trabajar que tienes 30 añazos y pelos bien largos en la chocha.
De verdad que parásitos y aun tienen queja...

7
H

"La suegra le da mucho más que tú" --- gestito

ME DESCOJONO

9
ZeroPrice

Hoy le ha "bajado" la regla a josefina, dice que ha tenido un retraso de 2 semanas. Actualizamos.

Registro de reglas de josefina:

6 de junio (jueves). Regla de josefina.
4 de julio (jueves). Este día le bajó la regla pero no jugó esa carta (usó la de operación de tetas).
11 de julio (jueves). Usamos la carta de la regla de la semana pasada.
7 de agosto (miércoles). Regla de josefina (estando de vacaciones en eeuu por eso ha tocado miércoles de despiste).
5 de septiembre (jueves). Regla de josefina.
4 de octubre (viernes). Regla de josefina. Por la mañana boxeo y no se trabaja porque está mala.
1 de noviembre (viernes). Regla de josefina. Hoy no es incapacitante porque está de extensible, nos vamos de boxeo, de picnic...
28 de noviembre (jueves). Esta semana no ha habido ni rastro de la regla de josefina. No la ha nombrado porque no le interesa ya que ha estado ocupada tatuándose y buscando cartas pokémon.
14 de diciembre (sábado). Regla de josefina. Al fin le ha "bajado" con retraso de 2 semanas. Nueva estrategia "sábado de regla" para poder escaquearse el domingo en mitad del servicio.

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#30537 directamente el churumbel lo van a cuidar ellos los abuelos , si no fuese por ellos el churumbel se muere de hambre

1
ZeroPrice

#30543 Es gracioso porque nada más tirarla de la coleta aarón mira a josefina y hace un gesto de reírse, de disfrutar al ver como su madre putea a su novia, solo un instante después cuando josefina se queja le cambia por completo la cara, se acuerda que él es el novio pelele y debe defender a su novia de la malvada suegra porque si no le va a caer una buena bronca.

El 2º vídeo demuestra que no tiene acceso ni a 1€, hasta para comprar fairy y cosas de la casa necesita usar la tarjeta de la suegra. Con su stream no tiene ingresos solo gastos y el "sueldo" que le pagan de comandera es solo de cara a pagar impuestos para su cotización y para que conste que es creadora de contenido de cara a hacienda pero ese supuesto "sueldo" va a la cuenta común, vamos que más gastos y gastos para mantener a esta persona tanto en lo personal como en lo profesional.

11 1 respuesta
mx277

Pa flipar la mantenida... Dice que la compra son cosas de limpieza. En su directo: filipinos, turrón, coca-cola zero zero...

Me recuerda a cuando justificabas a tu madre en que te gastabas los 20€ de la compra cuando te mandaba a por pan y huevos. De paso te pillabas papas y chocolatina.

13
Lovelessgirl

#30548 Una compra de 111 euros, pero oye Isabel eran solo cosas importantes, el turrón cremoso de xixona de 11 euros, los filipinos, la leche barista de 2.33 euros, las dos patatas fritas, los zumos, cervezas, las cocacolas, las galletas dinosaurios.. de primera necesidad.

13 1 respuesta
mx277

#30550 Esta mal que se lo hagas a tus padres pero hasta que te independizas pues bueno....

Pero vives gracias a los padres de tu novio y tu a "cambio" haces de comandera 3 ratos a la semana. Cuando deberías estar con Tomás por las mañanas ayudando a preparar el servicio.
Al final solo demuestra que es una sanguijuela que ha visto el panorama de esa familia y se aprovecha. Va a ir probando hasta ver cuando puede sacar para su beneficio.

Quiero pensar que los padres de él tienen claro lo que pasa, unos padres a esa edad no se chupan el dedo. Perdón por el tostón pero joder todos trabajamos y sabemos lo duro que es tirar hacia delante una casa y una familia para ver a la chupoptera aprovecharse y encima justificar sus acciones.

2
Lorelei

¿Que las cartas de Pokémon las quiere abrir Aarón cuando sea streamer de videojuegos "onlymente? Vaya, parece que a alguien le traiciona el subconsciente :thinking:

1
mouz1

Ves esto y dices, vale,
es Ainara
el viejo
y la madre

pero este quien es?

8
ZeroPrice

Ojo que tenemos más cajas pokémon compradas por josefina (con la tarjeta de isabel), por ejemplo esta con una figura de charizard:

Esta no se si es la que compró el otro día en el costco u otra:

Y dice que han comprado más cajas que les tendrán que llegar.

Yo si compro de una colección es para ir a coleccionarla, no voy a comprar colección por coleccionar. Josefina 2024.

Frases que ha ido soltando mientras nos habla de las cartas:

Nosotros no sabemos si lo venderemos en un futuro o no.
Nosotros lo queremos para coleccionar.
Nosotros queremos x colección.
Nosotros hemos pedido x packs.

Hija todos sabemos que lo que diga aarón va a la basura, aquí TÚ quieres, TÚ vas a, TÚ TÚ y TÚ.

14
ZeroPrice

El modelito que ha llevado esta mañana josefina para "trabajar" en el restaurante:

(Aarón enseña la tripa)
Josefina: Qué asco de verdad... a mí que me dan asco los hombres con barriga.
(Se acuerda de que su suegro el del dinero tiene barriga)
Josefina: Bueno a ver me dan asco los hombres con barriga... tampoco es la expresión más adecuada pero no quiero que mi novio tenga barriga, no me gusta, es una manera de hablar porque sino hablaría de mi suegro y mi suegro es lo mejor que hay.

5 3 respuestas
Yensid

#30555 Estilo surfista de olas grandes, traje de neopreno y chaleco salvavidas

2
T

#30546 Dijo que no le ha bajado la regla y que tiene 2 semanas de retraso. Eso o me estoy rayando yo o es una coña ya jajajajajaja

Perse1

#30555 Para gusto colores, pero desde luego de cintura para abajo es un cuadro ese mono, si a ella la parece que la queda bien pues adelante :sweat_smile: lo de la tripa del otro etc no tiene mucho de lo que quejarse porque van a la par.

2
ZeroPrice
#30516Ironia:

El otro día me pareció escuchar a Aarón decir que habían stremeado muchisimas horas llegándolo a comparar con una jornada laboral ordinaria... Se lo comentaba a KarenJr en cocina

Exacto, en su recap de twitch vio que habían hecho 1000 y pico horas en stream en todo el año y como le parecían muchas rápidamente se puso a multiplicar cuántas horas hace una persona normal con 40 horas semanales.

Él se creía que iba a salir que ellos habían hecho el doble o el triple de horas trabajadas que una persona "normativa" como ellos lo llaman con una jornada laboral normal y resultó que habían hecho menos de 40 horas semanales ENTRE LAS 4 PERSONAS que forman el stream.

Menudo ridículo hizo.

14 1 respuesta
JoaoSimoes

Increíble cuerpo trabajado y esculpido por entrenadores personales a razón de 1.5k al mes.

Me dicen que es el cuerpo de Isabel y me lo creo. En 2 años está como MoreCardio

Lorelei

#30559 Joder, ojalá currara eso al año, la verdad (cobrando como ahora me conformo, también te digo). ¿Dónde hay que firmar? :joy:

A mi me parece bien que se vista como quiera. ¿Que no es lo más apropiado para la cocina? Pues no. Pero lo que no es de recibo es que critique constantemente aquello en lo que ella peca. ¿Sabes lo que eso significa Ainara? Te lo digo rápido sin ser psiquiatra ni psicóloga: que estás resentida con la vida, que lo haces porque no estás contenta contigo misma porque, aunque sabes que has vendido tu alma por dinero, en el fondo eres profundamente infeliz, a pesar que te intentes engañar comprando compulsivamente y mostrarlo a todo el mundo para aparentar.

De nada.

5
Ironia

Se han convertido en memes que stremean porque no valen para trabajar, que si que has trabajado en 200 sitios desde los 17 años ( en los cuales no habras aguantado mas de un año ) eres independiente ( no sabes hacer bien ni un plato de pasta y comes las sobras del restaurante ) y una mujer empoderada ( agachas la cabeza para pedir que te compren una plancha, la compra, ).

Y el otro que dice que streamea 30 horas en 3 dias con sus huevos gordos y se queda tan tranquilo. Cuando lo único que hace es cambiarle malamente los planos al padre mientras juegas a los pokemón, el paripé de servicio y jugar al lol. Te han quitado el poco carisma que podrias tener junto con tus padres (te acabarán poniendo entre la espada y la pared por momentos como el tirón de pelo de hoy, no la iba a cantar las 40 a tu madre? pues caquita...pero todo suma ) te han quitado la casa ( hasta tus "amigos" se rien de ti por jugar en la cocina pagandote tus padres una casa... ) pero bueno ganas de miles de euros stremeando...

Pd: Aarón una cosa es que quieras jugar a juegos... y otra cosa que tu contenido tanto en el restaurante como fuera del servicio se base en leer el chat ( al bolita, a la de las crocs, al villain y compañia) y jugar con ellos que son 4 randoms... Ponte a trabajar en serio el contenido que el tiempo no vuelve !

2 1 respuesta
basedburns
#30562Ironia:

Se han convertido en memes que stremean porque no valen para trabajar

Aporto: tampoco valen para stremear.

5 2 respuestas
Ironia

#30563 Se dicen llamar streamers y son el meme de lo que es un creador de contenido porque simplemente stremean lo que harian fuera de cámara., pero bueno también los hay que se llaman cocineros y sirven entrecot al trapo, lasañas de tranchetes, caldos de bricks.... No me quiero imaginar lo que haría este último fuera de cámaras...

5
A

Aporte del último aporte:
Sólo les queda una última baza para poder ser streamers...Que se dejen!!!!

Ver las andanzas por el mundo de la Tucán sin un duro, buscando curro, piso, nueva ciudad donde rascar un sugar...Fantasía!!!!!

Aarón y sus padres, cascando lo más grande de ella en pleno directo, diciendo por fin lo q siempre pensaron en un no parar.
Aaron tirando caña a cualquier cosa q se mueva..espera, igual no, igual Aaron ya centrando la cabeza y volviendo a lo de antes y mejorándolo, sin el lastre q interpuso entre la mejoría y la decadencia!

Igual Aaron dando un paso correcto hacia lo que nos funcionaba a todos. Incluso él solo, manteniendo el restaurante con otro cocinillas majo y carismático, siendo su nuevo "partenaire" y delegando a Tomás de forma decorosa y digna...Todos volviendo al lugar al que pertenecen

Han hecho un "pico y pala" de convertir un lugar entrañable, en un Gran Hermano de bajo presupuesto..Pues ya se acabó, no dá más de sí...Ahora a hacerse un Sálvame Deluxe en propia casa lanzando todo por los aires, y a reconstruir Arroz y Desgracias sin delirios de grandeza!!!

1 1 respuesta
Armandyek

#30565 Hablas como si alguno del stream tuviese alguna luz.. Josefina es la que mas se le nota lo corta que es porque es la protagonista, pero tolosa es aun mas tonto que ella, estas tu que sabe o puede remontar el stream, ni echando a josefina es capaz, mira la de años que lleva y se cree que dar la turra sobre lol en la cocina le interesa a alguien, o koi o pokemon o todas las chorradas que cuenta siempre.

El stream ha sido medio conocido gracias a las batallitas del padre en primer plano, en cuanto el tonto vio medio exito, empezo a intentar pillar protagonismo y la cago, luego vino josefina, tambien pillo el protagonismo y se acabo todo.

9 1 respuesta
daikin

Anda que si está tía trabajará 8 horas al día para poder comer iba a estar pensando en gastar en cartas pokémon y demás chorradas

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#30567 Tan facil como cortar el grifo y dejar las cosas claras a la cara , pero no hay huevos a hacerlo .

1
A

Pues sí, pienso que echar a la "maltratadora de perros", de su vida y de su stream, mejoraría su vida, el stream de AyD, y su vida en general!

1 respuesta
Nadiee

Parece que el canal "Arrozydesgracias" ha pasado de ser una ventana a la vida de un restaurante familiar a un culebrón donde el drama y las discusiones son el plato principal. Lo que antes podía verse como un espacio de aprendizaje culinario y un buen rollo que te cagas, ahora parece un circo de amateurs que ni siquiera saben manejar un cuchillo sin crear un escándalo. Entre compras cuestionables que parecen obra de la Josefona Pepona, decisiones tan poco profesionales que hasta un niño lo haría mejor, y relaciones tensas que están constantemente al borde del colapso, resulta un desafío decidir qué es más indigesto: la comida que preparan, la toxicidad que derrochan o el despliegue de absurdos que llaman "contenido".

Los espectadores no solo se enfrentan a recetas mediocres que parecen sacadas de un libro de "cómo no cocinar", sino también a un espectáculo que parece hecho a propósito para generar controversias y malestar. El nivel de caos ha alcanzado tal magnitud que cualquier intento de profesionalismo se ha perdido bajo una montaña de gritos, lágrimas y decisiones absurdas.

Quizás deberían cambiar el nombre del canal a "Desgracias y más desgracias", porque, honestamente, de cocina no queda ni el olor. Cada nuevo directo no solo demuestra que la calidad es inexistente, sino que el morbo y el conflicto son lo único que saben servir en bandeja. Mientras tanto, quienes alguna vez buscaron aprender algo de cocina, aunque al viejo fascista también hay que echarle de comer aparte, tienen que aguantar al hijo del viejo, Aarón, que con su sexualidad encubierta y su habilidad para ser un pesado de los cojones, consigue que hasta el drama pierda gracia. Todo esto hace que cualquiera se pregunte si el verdadero propósito del canal es simplemente hacerles perder la fe en la humanidad.

14 1 respuesta