#30569 totalmente,es más yo creo que la mayoría de aquí lo volveríamos a ver gustosamente ( a pesar de las turras del tolosa)
Es una lucha constante entre Josefina y Sanidad: a ver quién cierra antes el local
Hoy es domingo y la otra ya fue avisando de la regla: hoy se viene kresta
Se juntó el hambre con las ganas de comer:
Josefa:Nunca ha tenido un duro y creé que vive en la fantasía del dinero infinito,psicopata del dinero ajeno,no se pone ni "colorá".
Aarón:No valora el dinero,xq siempre lo ha tenido gracias a sus padres...complaciente por no decir "calzonazos"por naturaleza"
No conduce pero tiene carnet de conducir y yá le dijo a Aarón que quería un coche para ella,no pierde el tiempo.
Aarón si de verdad quiere recuperar la oportunidad de vivir de hacer stream, tiene que darse cuenta de que hay sitio para 3 ( su madre, su padre y él ) y eso no va a ocurrir por voluntad propia. Y lo peor para mi no es eso, porque con la verborrea que tiene Aarón yo confío que puede ganarse el cariño y "respeto" de un círculo nuevo tanto laboral como social ( caso opuesto a su pareja), sino que le esta enfrentando a su familia...
Ofrecen un contenido morboso, enfados, revelación de datos/higiene íntimos, riñas familiares, dinero, lujos, desprecios a personas/animales, hipocresía, etc... porque si me van a defender que es un canal en transición hacia el enfoque a videojuegos...Aarón quedas como un INUTIL hablando hace tres dias del Rust y ayer no sabias que ganaron la Twitch Rivals, que yo que ni tengo ordenador para jugar ni me gusta me aparecen en tiktok sin querer... ( y no me cuentes la del tiempo ) pero currate el contenido, no esperes que lo hagan por ti como hasta ahora en todo la verdad. Este contenido no atrae público nuevo porque no tienen el contexto...
Pd: Cuanto ganaría de sueldo base una persona "normal" en el puesto de X? 200 euros al mes? Cuando muerdes la mano que te da de comer, es posible que algún día, el menos esperado, todo cambie.
#30576 me suena que dijeron que el coche estaba a nombre de ella, flipando….
Si terminan que pasará con el coche??
Las métricas de ayer 14-12-2024
El Tolosa destrozando las métricas del sábado y domingo que es cuando el canal Arroz y Josefina tiene los mejores números.
Perdiendo seguidores cuando se queda solo con sus juegos y termina con apenas 314 viewers, destruye las métricas obtenida durante el servicio.
Su agencia cutre no les aconseja que se vaya a su canal bluefobia o en su defecto Sábado y Domingo no lo haga.
Mientras tanto La MALTRATADORA de Perros alias Josefina la número 2 de España e influencer revelación 2024 con una extraordinaria media de apenas 157 viewers.
TOMAS " porqué con 1 MIL MILLONES de visualizaciones nadie se acerca a patrocinarnos".
qué pereza, que no ha podido dormir por los vecinos de arriba, ya se viene 8 horas de stream recordándolo y diciendo en directo que anulará la cerradura para que no puedan entrar, ponerles mierda en el felpudo.... por la espalda bien que habla, pero pocos huevos tiene de ir al vecino y decirle que se calle.
Entro y veo a aarón quejándose otra vez de los vecinos? que estaban follando? o algo así, diciendo que arriba tienen un piso patera y difamando al vecino de al lado diciendo que es un narcopiso.
Amenazando con ponerles la taladradora al día siguiente a los vecinos de arriba si le joden el sueño (no lo ha hecho porque es una rata cobarde y un bocas), joderles la cerradura, ponerles una mierda en llamas en el felpudo... que ni en nochevieja se les ocurra hacer ruido dice. Todo porque recordad que estuvieron UN DÍA con la música puesta, y ahora es que le molesta también que le hayan despertado sus vecinos follando 2 meses después.
Para que veáis la mala persona que es:
Aquí el otro día hablando de los haters, diciendo que él cuando juega al lol va a por el jungla intentando hacerle daño y hacerle sentir mal porque así se desahoga. Recuerdo una vez que dijeron que cuando él juega al lol y le matan le desea la muerte al otro jugador, a josefina no le parecía bien que hiciera eso. Una persona que disfruta haciéndole daño a otra persona por toda la mierda que tiene dentro y a su alrededor.
No se como algunos todavía tenéis la esperanza de que este chico abra los ojos, yo deseo con todo mi alma que no los abra y que la señorita que tiene al lado le termine de dar la estocada final que tanto merece. Todo el discursito que suelta de los haters que si están amargados, que si pagan su frustración con los demás etc es él mismo proyectándose en los haters, el chico está AMARGADÍSIMO, pero vamos no hace falta que venga alguien a decirlo cualquiera que vea el stream lo sabe de sobra.
Con esa rabia y frustración que tiene dentro cuántas veces habrá pegado al perro sobrepasándose en un ataque de irá de los que tiene? yo digo que más de una y de dos. Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, él es el peor de todos y si están como están es por su culpa.
#30582 en resumen,que Josefina anoche le estuvo dando la turra con que no aguanta más vivir en un piso de 4 habitaciones y se siente encerrada,para que así tolosa venga hoy con el discurso a mama osa para que les pague el alquiler de un chalé como Josefina gorrina I viva como la reina que es.
Por eso no está desayunando aún ahí,Aaron tiene que hacer su trabajo primero.
Porqué no sube 1 piso Y les reclame cara a cara?
O la abogada Hacendado que vaya a la casa de su vástago y ponga en su sitio a los que molestan a su consentido.
Pero no, serán 8 horas hablando contra la guardia civil, los impuestos, los inmigrantes etc
El experto con 1.000 millones de visualizaciones pensando como gestionar tanta fama y moverse a Andorra
dicen que hoy hay jaleo, que tiene hoy el restaurante petao xD esto, a las 12:16, mientras desayunas con calma.... Yo estuve 4 años en hostelería, a las 12:30 ya había que abrir porque empezaba a venir la gente un domingo, no nos parábamos a desayunar, para eso me levantaba a las ocho de la mañana xD porque no hay que olvidar que en estas fechas hay comidas y cenas de empresa...
Aaron, hijo, quita el puto pie de la silla, que luego tienen que venir a limpiar lo que ensucias....¿qué manera de sentarse es esa? Higiene, que parece que ni sabe lo qué es....
Si tuvierais que apostar por quien va a ser el detonante de una supuesta ruptura? ( el punto de inflexión va a ser el cierre del restaurante )
a) Isabel decide cortar el grifo debido a una bronca con su nuera, ya sea por dinero o el nieto.
b) X se aburre al tener todo lo que quiere y decidir acabar.
c) Tómas le dará una charla a su hijo de como está y como puede acabar, pareciéndose a él y que cuenta con su apoyo para abandonar a X y el nieto. ( ganando ambas partes)
#30589 Yo apuesto que hasta que no se acabe la pasta esto no va a acabar y el detonante de todo será el viejo palmando porque a partir de ahí todo va a ir cuesta abajo, una vez muerta la gallina de los huevos de oro la pasta que entra tanto por el restaurante como por twitch desaparece de golpe.
Cuando esto ocurra josefina no va a bajar su nivel de vida y el dinero se terminará acabando por lo que su novio ya no le sirve y le dará la patada. El tolosiano se quedará más solo que la una con su madre arruinada. Josefina se largará al onlyfans para ir sobreviviendo mientras intenta encontrar a otro atontao con pasta para seguir parasitando.
Que sí que los bocadillos de calamares estafa, pan de mierda, pota congelada, alioli de bote... y ellos ofreciendo a sus clientes pan congelado del Makro, croquetas congeladas del Makro, vendiendo volandeiras como zamburiñas, y paellas con Avecrem.
Yo apuesto que se muere el viejo,
la isabel no ve un duro de las rentas y se va con su amante,
al tolosiano le da con las rentas y malvende el patrimonio para aguantar el ritmo,
la garrapata corta una vez q se acabe el flujo de billetes.
#30591 Hasta las cebollas son peladas y congeladas.
El viejo acaba de soltar otra racistada en su afán por echar mierda a los extranjeros. El tolosiano al lado callado haciendo como si no hubiese escuchado nada.
Edito: Ya ha llegado la protagonista, la conversación en vigor ha parado en seco y todas las miradas (la del viejo y el tolosiano) se dirigen a ella, ya todo gira alrededor de la protagonista, la marquesa de guadalix. El chat que parecía parado se pone en marcha y ya empiezan los comentarios sobre josefina y su regla.
El viejo le dice al tolosiano que porqué no van a la garmegy, tolosa dándole excusas diciendo que él tiene que trabajar, el viejo le dice que abre a las 6 de la tarde y le responde que uyyy a las 6 de la tarde él no tiene ganas de ir a ningún lado, que además ya no es lo que era, que antes jugabas a videojuegos y que ahora te intentan vender cosas, que mañana tienen que ir a madrid...
La realidad es que no quieren aparecer por allí no vayan a encontrarse con algún streamer hater compañero de plataforma y queden en ridículo ante las cámaras con algún comentario que no sepan gestionar.
#30587 Hacen dos turnos, uno a las 13.30 y otro a las 15.15, pues al viejo le pone del hígado que a las 13.30 entren 10 mesas a la vez.
¿Qué cojones esperan que pase?
Es que de verdad es para darles de comer aparte.