Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lovelessgirl

#30659 Dijo Isabel que nada de sitios caros, ahora entiendo porque Aarón puso esa cara cuando lo dijo eso Isabel. No me pierdo el directo mañana nada más por ver el enfado de Isabel.

Soy_un_23cm

¿Se acerca la batalla de Josefina vs Mama Osa?

R

Después de estar todo el día en casa tocándose el papo nuestra reina, Tolosa cierra directo a las 23,45, y aparece este mensaje en el chat:

luiccs: dijo nagi que te acuerdes de sacar a balto

Josefina tiene el papo más gordo y la cara más dura de toda España

Se cree de la nobleza, y la tratan como tal

Y con esto podemos ver una vez más como el pobre perro se ha tirado todo el santísimo día encerrado en casa, ya está bien, me ahorro los calificativos que me salen del alma..

Sólo espero, de verdad, que por lo menos haya ido mamá osa a darle una vuelta por la tarde, y que no lleve el animal encerrado desde esta mañana, porque sería el colmo de los colmos, el daño que le están provocando a sus órganos haciéndole aguantar tantísimo sus necesidades no tiene perdón

20 1 respuesta
rarito_0607

10 5 respuestas
R

#30664 que puta si vergüenza,hija de mil putas,maltratadora de perros.

25
Fent0s

#30664 Si digo lo que pienso acabo en el calabozo

7
mouz1

#30664 Mala zorra.

3
P

Hija de puta xD

4
Averno

#30664 jajaja, a mamar cuck. De tal palo tal astilla.

doJi

Para todo el que se preguntaba sobre lo de Ballantines, estaba viendo a un streamer pequeño sueco (200 viewers) y estaba comentando que le ha enviado amazon una propuesta de promoción con esa marca, pero que no lo va a hacer por que le pagan 30$ por stream.

3 1 respuesta
Lovelessgirl

#30670 Tiene sentido la web que pasaban eran la de amazon. Es decir que claro que no cobro nada son 2 streams 60 dolares menos 18 que vale la botella. Pues 52 dolares de promoción.

1 2 respuestas
Potito

La polla que se esta comiendo el Aaron no se la come cualquiera eh... Esta cumpliendo un sueño.

R

#30671 con 50€ Josefa no tiene ni para media hora...

2
Nueve

#30671 pues podía haber cogido los 40 pavos y haberse ido a donde todos sabemos.

LeeSinGafas

#30640 ¿No es un poco hipócrita llamar cobarde a alguien cuando tienes cientos de mensajes insultándolos detrás de un avatar? Que filtro tus mensajes y son oro

Solo curioseo este hilo porque me sale en el Spy pero vaya tela como están las cabezas por aquí. Que esta gente por lo que leo parece bastante despreciable pero vosotros no os quedáis muy atrás ¿En serio no tenéis mejores cosas que hacer que seguir el día a día de esta gente para insultarlos?

2 6 respuestas
H

17
JoaoSimoes

Y aquí estas su para darnos tu chapa de moralidad superior, pero eh, que tú solo ojeas por encima.

Anda tira, que seguro que tienes alguna manifestación en defensa de los repollos o algo

7
R

#30675 la mayoría se lo diríamos a la cara,pero nos tiene baneados woweeeeers.

6 1 respuesta
Lorelei

#30617 https://imgur.com/a/KXhTukz

(Intento ponerlo como imagen y no carga, no sé qué hago mal)

Voy con retraso pero tenía que hacerlo.

1 respuesta
whateverever

¿Hoy van a un sitio caro a comer, no? Ya tienen el viejo y la sargento para echar mierda un par de semanas

1 respuesta
ViviendoenMV

#30679 Deberías haber dejado que cargara la imagen unos segundos, y tendrías el enlace bueno para poner la imagen dentro de la etiqueta IMG: el enlace bueno: https://i.imgur.com/a8yfjYz.jpeg

5
ViviendoenMV

#30680 minimo a 50€ por cabeza salen, y si se meten con vinitos y demás...

1 respuesta
SrtaFutbol

No iban a abrir a las 11 de la mañana ?

1 respuesta
I

#30683 Se rumorea que dicen la verdad un día al año ( 28 de Diciembre )

1 1 respuesta
LLoskka

#30684 mi cumple!

PinseT1

pues la regla hoy por lo que sea no duele tanto no??

1 1 respuesta
PinseT1

#30682 son de 105 a 120 euros por persona mas luego vinito y eso aparte

1 1 respuesta
Lovelessgirl

#30687 ¿Que va a invitar el @ del titulo?

1 respuesta
PinseT1

#30688 todo lo paga la peliasul con sus ganancias de todos estos años atras en su gran vida laboral no te preocupes !

1
ViviendoenMV

Se quejan de que por la mañana el perro pega un cabezazo a la puerta y la abre de par en par, cuando se queda mucho tiempo en la cama. ¿El motivo? tener que sacarlo para que haga sus necesidades, pero viven en su mundo, el perro que se joda y espere a que estos se levanten.

1