gracias a los clips no me acordaba que la josefina era una muerta de hambre, le faltaban varios dientes, y ahora tiene dientes nuevos, ojos, tetas, labios, la nariz en breve, y de no tener prácticamente tatuajes a ser la de Prison Break.......... sí que se ha gastado pasta el tolosa en ella sí....
Por si es de vuestro interés, josefina se ha duchado hoy porque ha ido a hacerse el láser en el papo.
Creo que Aarón es uno de los personajes mas pateticos y con menos amor propio que he visto en mi vida.
Osea me estas diciendo que te traes a una garrapata literal, le das una casa, dinero, caprichos, "trabajo", y, no contenta con esto, te manda a hacer stream a una cocina sólo y apartado, pasando frio y con paseito a 0 grados hasta casa, para encima dejarte a SU PERRO para sacar.
Eres un pringao con todas las letras Aarón, y mira que conozco a alguien que dejo de lado a todos sus amigos de toda la vida para bailarle el agua a una tía que ya le dijo que no quería nada.
Venga ponte a darnos consejos sobre la vida, pedazo de parguelón.
Y lo mejor de todo es cuando se agote la mina de oro, veréis a la TUCAN sacando mierda de la familia y victimizándose en directo.
" No sabéis chat lo que era vivir con esa familia....."
NI COTIZA!!!!
#30678 Se lo dirías a la cara pero no puedes porque te tiene baneado del chat de twitch
Piensa un momento lo que has dicho
#30697 no hay nada que pensar,esta chica te banea por preguntar si el cantante que tanto le gusta se ha divorciado como dicen las noticias,creo que no deberías opinar sobre esto si no lo has visto porque es un caso nunca visto,y mira que hay canales...
El subconsciente del Tolosa luchando contra su cerebro, intentando mandarle señales de que es gilipollas.
Qué mal me sentiría siendo una mujer en pleno siglo XXI con mil oportunidades, no tener ningún tipo de preparación, ser absurdamente paleta, no saber decir dos frases seguidas con sentido, y para colmo, vivir siendo una mantenida, no sólo por mi pareja, sino por su familia también, es tan lamentable..
Encima siendo la persona más desagradecida y desagradable del mundo con la gente que sostiene la vida que llevo, es brutal este ser, es que no he visto una cosa igual en mi vida.
Lo de que Aarón pese 15 kilos mas que en los clips es por alguna preparación específica? No se estará organizando alguna velada en la sombra?
La picardía contra la sabiduría...o un 2vs2....
Estos son dueños de un restaurante y nada más llegar a este estrella michelín parecen paletos en dinerolandoa
#30702 a mi lo que más me llama la atención son las caras,se les veía súper felices a los 3 antes de la llegada de Josefa,es increíble.
Ni punto de comparación, vemos una cocina desastrosa con problemas de higiene, cocina, salubridad, productos quinta gama y nos vamos a una cocina con TRAPOS LIMPIOS, TABLAS PARA CORTAR CON SUS COLORES... SILENCIO y ORDEN
El pelele de Aarón(pero mira que eres tonto...) extrapolando que una cocina de más de 20 personas tiene una persona encargado de las comandas con su mierda de cocina de 3 cocineros para justificar el trabajazo de Tucanixx
#30686 para nada, hoy milagrosamente está al 100%... ¬¬ incríble el cuento que tiene....
No se enteran de nada macho jajajaj, luego la josefa mandando a Isabel donde mandarle a sentar porque le sale del coño