#30779 y ha dicho que ha ido a depilarse el kiwi esta mañana (por eso se ha duchado),estás con la regla y vas a que te depilen? No sé rick....
#30781 No tengo el láser en el kiwi, pero, efectivamente, no me parecería el mejor momento estando con la regla aunque lleves un tampax, que en la cera ya te tienes que espatarrar lo más grande, entiendo que con el láser igual
350€, la añañina super feliz contando lo que ha costado, y el otro serio mirando al horizonte jajajaja
Hostia puta, los pongo y están discutiendo por una canción que tiene más años que el fuego. La josefina que no entiende ni papa y el tolosa dando lecciones MAL de cómo es la puta canción.
GAVE, hostias, GAVE
#30794 Que aquí vas de flipao con tus putos € y luego te alimentas a base de arroz con tomate mientras vives en un piso compartido con Kevin, Jasmina Isabele y Umulle Unketuke
#30781 yo me hago el laser en el kiwi y nunca e ido,ni ire con la regla.Vaya cerdada!!! Creo q no puedes hacertelo con la regla.Asi q puede q este mintiendo y no tenga la regla.... P.D:si te puedes hacer el laser con la regla,asi q habra sido tan CERDA de ir con la regla.
Cada vez tengo mas dudas de cual de las dos es mas limitada, que bochorno entre el tucan y la abogada