La verdad es que hay que quitarse el sombrero con ArrozYDesgraciadosV2, me parece un gran salto de calidad de contenido ver a 4 paletos jugando al mus, sin duda alguna dura competencia para el resto de creadores.
Soy la única a la que le parece lamentable que estén en el bar solos, y su entretenimiento sea mirar a la gente de la plaza pasárselo bien? El viejo criticando a todos los de la plaza, que si con "botellines" como niños bebiendo, que si una con minifalda con el frio que hace, etc. La gente disfruta de las fiestas y ellos ahí encerrados amargados criticando.
Pero oye, que la gente el 24 de diciembre no sale, no hay hostelería, solo las cenas.
Son la viva imagen de estar muertos por dentro, de creer que por tener 3€ más que el vecino eres mejor o más feliz.
Que disfruten lo que les queda, que es poco.
Tomas con 80 años, Isabel más pendiente del amante que de la familia.
Testoman expulsado de su propia casa y amargado 24/7 y Gordinixx en periodo de volumen infinito
1000 supuestos viewers viéndolos jugar al MUS
No se lo cree ni Elton
Pd: Lo de los cuernos de Isabel a Tomás no me lo esperaba al principio, pero ahora cuadra todo.
Dice la tipeja esta ( sobre un Border Collie que acababa de pasar y que decían que era precioso)
"El otro día estuvimos a punto de comp... de adoptar uno"
Era lo que le faltaba a esta, martirizar a otro pobre perro
#31447 Como no lo va a tener...a Tomás según el dice,el muelle ya no se le levanta...
A lo mejor no lo tiene, por eso tiene ese carazter y le habla tan mal a Tomás.
#31447 sé que es lo que se dice, pero sinceramente, qué tiene la sargento que ofrecer? Es una señora de una edad ya, no especialmente atractiva y tremendamente malhumorada y mandona... Tú me dirás el atractivo.
#31451 No sé, eh, no lo veo, porque si quieres follarte a una, por lo menos que te hable bien, qué menos.
#31452 no es tonta Isabel tampoco,pero mirate la actitud en los principios del canal y ahora,y no sólo Isabel,todos ellos....
Tienes que pensar que Isabel obviamente no se comporta como con los lumpens que tiene en casa.
De la misma forma que hizo que Tomás abandonase la familia por ella, quien algo quiere algo le cuesta.
#31454 Cuando el viejo abandonó a su familia ella tenía 20 años, no puedes comparar, aunque entiendo lo que decís.
Tenia 20 años pero seguro que no lo insultaba y lo humillaba.
Seguramente lo tratara como una mamita, que rico mi amooool
Lo pongo y me encuentro a la familia de 3 encargándose de la cena/stream y no veo ni rastro de josefina aka encargada del stream y de hablar con el chat. Imagino que estará en casa tocándose el c*** o en alguna silla del restaurante jugando al pokémon.
Aparecerá justo para la cena. No se puede caer más bajo ya.
#31435 y la josefina decía que nadie salia a las calles JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Según Tomas ellos todos los 24 buscaban una persona que viviera de la calle y lo llevaba a comer con ellos.
Seguramente La MALTRATADORA de Perros alias Josefina está buscando por las calles de Madrid al afortunado.
BAICON, VIERAS
Luego lo cambia y pone VIERIAS
Son disfuncionales en todos los ámbitos. No saben ni escribir.