Han cogido a una tipa de la calle, le han puesto una camiseta del Mediamarkt, le han dado un ordenador previamente comprado y se lo han dado de esa forma porque patatas.
Le dan el ordenador al amigo y se tiran 30 mins explicando lo buenos amigos que son por dárselo a él, qué puto cringe de verdad
Pasa un Papa Noel, a lo que la garrapata dice con sorna, mientras bebe subiendo el meñique cual marquesa: A robar carteras, que no hay pagsta para comeeeer!!!! Y todos se ríen!!! El karma con esta gente, pa cuándo???
Me he quedado parada con lo del portátil promoción en cubierta totalmente, y encima tu padre te ha pedido un portátil y vas y se lo das a un amigo antes que a él ¿estamos locos?
Me alegro de que se acordaran de su amigo, es un detallazo. Seguro que lo necesita para el trabajo. No creo que se lo hayan regalado porque sea la única persona que parece normal de su círculo y lo necesiten para jugar.
#30833 Están más cerca de tatuarse el logo del canal de ambos, que de darse cuenta a que tipo de personas idolatran.
Dos frases de hoy:
"Toda mi vida he sido pobre,hasta que no estuve con Aarón,no sabía lo que era un entrecot"
"A los influencers,no nos hace falta de nada por eso le regalamos a nuestro amigo"
#30848 Aporte: La de robar carteras refiriéndose a un Papa Noel demostrando su empoderamiento y la de que no esta borracha, ella es asi en su canal, básicamente cuando es feliz....
Ya sabíamos que la regla hoy no sería un problema para trabajar porque el trabajo de hoy era comer en un restaurante top.
No tiene cara ella…. Osti tu… trepa de manual
#30850 La regla la tuvo la semana que dijo @zeroprice que le tocaba, pero como no uso la tarjeta pues empezo con la tonteria del retraso. Y se ha pillado gracias a la persona que ha dicho en un anterior post ¿Que estando con la regla como has ido a depilarte el chichi en el laser? Porque es imposible estando con la regla, solo pensando en la pobre chica que le ha tocado hacerlo.
Y Hoy con los comentarios hacia Isabel de "callate y espabila", el comentario de una vaquita corriendo a una chica rellenita, y lo del papa noel y las carteras ha mostrado a la verdadera Josefina.
#30851 lo he comentado yo lo de la depilación,pero es que igualmente,ayer estas que te mueres después de estar pegando saltos,te vas a casa y encima haces bajar a tu pareja al perro a las 24 de la noche y hoy estas como si nada... Te levantas y te vas a depilar el kiwi y luego a ponerte hasta el culo de beber vino y muestras tu verdadera cara.
A esta chica le ha tocado la lotería con esa familia y lo peor es que encima no lo valora,se cree que le deben algo y los trata a todos como una mierda.
#30852 Mira que yo a Isabel no la aguanto, pero lleva unas semanas un poco a la defensiva con Isabel. Empezo todo diciendo a Aaron que la culpa de que fuera un guarro y un flojo era de la educación tan mala que le ha dado su madre, luego que le iba a echar un broncón a Isabel por haberle criado así, ante de ayer diciéndole a Aaron que si su madre le odia (que menos mal que Aaron la cayó diciéndole que con todo lo que le da como dice eso) y hoy con Isabel no paraba, aparte de todas las pullas que le lleva soltando.
También te digo si Isabel no fuera tan dominante y dejará más libre Aaron,Josefina no ganaria puestos y Aaron tal vez sería más consciente de la situación. (es mi opinión)
Estamos cerca de abrir un V2 de este hilo;
Estuve en las primeras páginas y jamás se me pasó por la cabeza que el canal iba a involucionar de esta forma
Que mal hijo no regalarle el ordenador a su padre. Con lo bonito q hubiera sido darselo a su padre en directo. Demuestran que clase de personas son
Estoy empezando a creer que los 100k anuales de Josefina se quedan cortos
No, enserio, imagina gastar lo ahorrado de tu familia en esto
He estado viendo momentos del stream de ayer que me perdi y lo de Isabel es desquiciante, opina de todo y sabe de todo. Que mujer mas soberbia y pedante.
¡Vaya espectáculo el de "Arroz y Desgracias"! Tenemos a Don Tomás, un hombre que, tras una vida de trabajo, decide que la jubilación es para los débiles y prefiere seguir sudando en la cocina, siempre bajo la mirada vigilante de su esposa Isabel. Ella, con mano de hierro, dirige todo y mantiene a todos a raya, especialmente a su hijo Aarón.
Aarón, a sus 30 años, sigue siendo un adolescente eterno que sueña con ser un creador de contenido exitoso mientras evita cualquier tarea que implique esfuerzo real. Su relación con Josefina, apodada "la peliazul", es una montaña rusa de discusiones y muestras de afecto, tan caótica como su canal de Twitch.
Josefina ha encontrado en el canal una plataforma perfecta para exhibir su "talento" en Just Chatting, compartiendo con la audiencia detalles íntimos de su vida y sus múltiples "proyectos", que avanzan a paso de tortuga. Su relación con Isabel es digna de un culebrón, llena de tensiones y pullas sutiles que mantienen a los espectadores al borde del asiento.
"Arroz y Desgracias" es un fascinante espectáculo donde la cocina es solo el telón de fondo para las verdaderas estrellas: las dinámicas familiares disfuncionales, las aspiraciones frustradas y las interacciones dignas de un reality show de tercera categoría. Un entretenimiento perfecto para quienes disfrutan viendo cómo no se debe gestionar un negocio familiar ni una relación de pareja en directo.
#30863 nose si es el mismo tatuador que la jinx de josefina pero las manos de este gohan están igual de mal hechas
No tengo una manga pero tengo unos cuantos tatuajes y disfruto un montón pensando qué hacerme, dónde lo voy a colocar, luego viendo cómo queda.
Estos están quemando etapas como si se fueran a morir mañana, no están disfrutando de nada, sus tatuajes carecen de sentido y coordinación, sólo lo hacen porque pueden, no hay más.