#30870 Al principio pensaba que se aprovechaba de la familia para hacerse cosas que tenía en mente pero ya creo que se hace cosas porque hay dinero y se lo hace. Si ella tuviera que trabajar y ahorrar no se lo haría, igual que las tetas y la nariz, no hay complejo ni pediría un crédito para hacérselo, pero ya que hay dinero, pues me lo hago. Como hay dinero, pues compro un coche, una figura de miles de euros, ropa de cientos de euros para un viaje. La típica que se arruina en un año si le toca la lotería.
Me estoy descojonando con las historias de instagram, no conocen ni un puto pokemon dicen casi todos los nombres mal, no tienen ni idea de cartas, pero se las compran por la moda, lamentable
#30875 Encima dicen que ven al rubius abrir cartas y no sabían que solo se pasa una alante. Solo le interesa el dinero, lo primero que han hecho es ver cuanto valen. Dicen de enviarlas a gradear hasta el rubius se lo piensa hacerlo de lo caro que es.
Pero cómo que solo un 7 si están recién sacadas del sobre? Nada que ver que estuviésemos jodiéndonos unos Donuts mientras las abríamos. Pero cómo que están dobladas y descentradas? Nos han dado el cambiazo seguro.
Algo así.
Viendo sus historias para ver lo de las cartas dobladas acabo de darme cuenta de que ahora se tatúan en Majadahonda, al lado de mi piso.
Como les vea me acerco a olerles.
#30880 No te hará falta ni acercarte
Una cosa que llevo tiempo pensando de los tatuajes es que siempre se tatúa ella primero y luego el tolosa, pero el tolosa tiene que trabajar al día siguiente de tatuarse y ella hasta el sábado nada...
Una vez más, solo mira por ella
#30886 Se les acaba el chollo, es decir, a Tomás le queda poco y ellos no quieren trabajar.
Quieren ser influencers y streamers de variedad
Eso si, están exprimiendo a Tomás hasta el día que la palme en directo.
Que pena que no esten el momento de moda de los NFTs, imaginaros el panorama que habría en el canal.
Ya estará puesto pero como no tiene esa familia de mierda ni tanta pelea.. me he metido en el twitch de Gastrotrolls y no veas, que cocina más limpia, sin trapos de mierda, sin discusiones, que tranquilidad.
#30891 Para que les vean 50 personas los miercoles y tener que inyectar 700 bots, no sale a cuenta abrir ya...
#30892 Vaca culazo xD. Aun asi recuerdo que los miercoles solian abrir restaurante. ¿Ya ni eso? menuda decadenciia
Para que no quede en el olvido: Mediamarkt les da un pc y fue para el amigo de turno
Mientra tanto Tomás pedía un ordenador y... bueno; al menos le dieron una lupa el año pasado. Empate
#30894 el peor hijo de la historia,aun está esperando Tomás el regalo que estaba pedido y nunca llegó para acompañar la lupa.
Por favor, pago 1€ por Bizum a quien le diga mañana a Ainara que qué opina de que a MGK le guste que le meen encima y beberselo bien caliente