#31050 ya el comentario cerdo de después sin comentarios
Mal momento para escuchar el comentario, me estaba comiendo un plátano
Llegué tarde al spoiler
La duele tantísimo el tatuaje que no puede bajarse del coche para saludar, se tatuó el martes.
Aarón se tatuó el miércoles y ha podido trabajar, sacar al perro, conducir etc sin problemas pero se ve que a ella le duele más (esta mañana cuando llegó a las 2 de la tarde para zampar no le dolía nada).
Josefina está preparando el terreno porque mañana es sábado y no tiene más remedio que ir al restaurante pero lo hará con malas caras, apuesto a que el domingo aparece una horita y se larga como hizo la semana pasada con la excusa de la regla, esta semana toca la excusa de "es que me duele el tatuaje". Seguimos comiéndole terreno a la familia tolosa poquito a poco, cada vez trabaja menos y gasta más.
#31050 Cada cosa que hace, me confirma que hija de Kletus. Si es que hasta en lo mas cerdo le iguala.
TOP 3 MEJORES MOMENTOS DEL AÑO 2024.
1- Cuando viene la inspectora de trabajo y baja una cocinera corriendo al sótano.
2- la pelea de los vagos en la cocina cuando le tira la botella de agua .
3- Cuando Josefinixx se mete con los de las procesiones.
De verdad un cartel con no tocar el brazo ? anda cojete 40 pavos y vete a tomar por culo,ni que la hubiesen operao a corazon abierto , cada dia mas ridicula y ceporra del coco
me hubiese gustado ver al bicho raro de pelelesaurio , os acordais ese mismo que hiba mirando de reojo a los npcs ?
Estoy a lagrima viva con el cartelito de NO TOCAR EL BRAZO colgado del cuello,joder no he visto nada tan ridiculo en mi putisima vida jajajajaj
A parte,como si no hubiese dicho 87 veces en la ultima hora lo del brazo y esta panda de mermaos no lo estuviese viendo
Morecardio, una con pelo verde chillón, una gótica... Falta el inadaptado de pelele acompañado de su madre para que esto sea el circo de los bautistas
Ni siendo tantos llegan a 2 personas decentemente hechas en condiciones básicas humanas! Son la misma cosa todos! Son un manchurrón metido entre cuatro paredes..Son carne con ojos deambulando sin sentido!
#31076 qué menos, después de la pasta que se van a dejar en la cenita jajjajajjaaja
tío a cada cuál de los de la cena, más rarito
Tomás pensará algo al ver el tipo de personas con las que está cenando?
Ni para la cena de navidad se lava el pelo nuestra Yousefaine, manda cojones, supongo que no le ha dado tiempo en todo el día por estar mega liada