#31020 Cierto, la única jefa de cocina del mundo que trabaja 2 días 2 horas (de 14 a 16h).
Ha reventado el techo de cristal.
Esto no tiene vuelta atrás, lo de hoy marca un antes y un después con Isabel y el viejo.
Estan hasta los cojones de fundir dinero y de los desprecios de Gordinixx, solo nos falta la función final
#31023 No creo que pase. Isabel ya tiene a otro al que sangrar pasta cuando ya no esté Tomás (uno que antes era proveedor del Arroz y Cañas jiji) por eso Tomás dice de irse a una habitación.
Cuando esto pase, es decir, cuando Tomás se vaya al cortijo de los callaos, a Aarón le quedará lo que haya a su nombre y su madre pasará de Guarrinix lo más grande. Ainara sigue ahí para que Tomás no se entere que su hijo es homosexual y siga poniendo propiedades a su nombre, así Isabel en su cabeza mermada piensa que va a mantener su imperio.
Lo que está viendo ahora es que Aarón es igual que su padre y todo su patrimonio se lo quedará una pelandrusca que lo dejará seco, así que en 2-3 años Aarón estará desahuciado viviendo en una buhardilla en el piso de su madre.
Y Tomás, que podía haber tenido una buena jubilación con una familia que le quería de verdad, lo perdió todo por irse detrás de faldas más jóvenes.
Son cada uno a más idiota que el anterior.
Me encanta AyD v2.
Definitivamente "luiccs" es la persona más enferma que he visto en un chat de twitch ( y eso que sigo a auténticos elementos ). Es increíble como lleva todas las horas del stream únicamente contestando a todo aquel que diga algo malo de la familia. ¿Será una Maka de la vida también?
edit: Literal que acaba de contestar ahora a 4 personas seguidas, a una de ellas para decirle que no hable en mayusculas, ojo.
edit2: Annita28: marc aaron tiene mas vida aparte que el restaurante
#31016 El tolosiano ya le dijo que cierre el restaurante y el viejo no quiere, piensa que "el programa de las recetas va bien", quiere que su hijo no se muera de hambre cuando él no esté y se cree que le está ayudando.
El tolosiano lo que quiere es que el viejo cierre el restaurante para poder dedicarse 100% al stream y seguir cocinando delante de cámara pero los 7 días de la semana y 12 horas al día. El tiempo que gasta ahora en ir a makro y dedicarse a la preparación del restaurante es tiempo perdido donde las garrapatas no están recibiendo dinero y lo podría emplear en cocinar de sol a sombra haciendo recetitas para youtube y twitch porque "es lo que le gusta".
Aarón, no, no eres maduro. Si ahora te está explotando todo en la cara es precisamente por haber estado tanto tiempo mirando para otro lado. Por no apoyar a tu padre cuando lo necesitaba (y necesita), por no tomar las riendas de tu vida y vivir bajo la sombra de tu madre y ya ni hablemos de la garrapata que tienes por novia, que no te atreves a decirle ni mu. No sé si algún día madurarás, creo que, por desgracia, algo le tiene que pasar a tus padres para que espabiles de una vez...
Que pereza, ya viene la marquesa a hablar de sus tatuajes y sus dolores, yo yo yo yo yo esto yo lo otro, dios que ciega está la gente
Cuidado que Aaroncita se pone brava a amenazar jajajaja Es que te tienes que reir, Tolosa no le toses ni al mojon de metro y medio que tienes al lao, a quien vas a decir tú nada a la cara, si te da miedo hasta quejarte a los vecinos cagoneta.
Hombre han vuelto después del servicio y como no, manipulando y quejándose de todo. Que lamentable, ni media pena me da Tomás.
Llegando cuando se va el yayo sin pedir perdón ni nada, como si fuera su turno.
Imaginaos lo que sabe josefona que no reconoce ni el sonido de Thermomix
#31023 El único que puede cambiar esto es Aarón y ya sabemos lo calzonados y tolai que es. Josefona lo sabe y ha ido ganando terreno, le ha ido probando y ha visto que es un calzonazos premium, por lo que la situación es que si a Isabel le da por decirle algo a ella, ella se enfada con Aarón y Aarón con la madre y como la madre no quiere eso, siguen y seguirán tragando.
#31029 Es una familia totalmente disfuncional. De hecho es que de familia lo único que tienen es que comparten sangre, pero más allá de eso nada. Quitando que Tomás pueda mirar por su hijo el resto van totalmente a lo suyo. Si a Aarón le importase lo más mínimo su padre hablaría con él sin cámaras de por medio, le diría que no le interesa lo más mínimo el restaurante y si quieren seguir con la pantomima que alquilen un piso para Tomás y le encierren en la cocina con cámaras para cocinar 24/7.
Buen percal que se montó en un momento.
Viendo algunas de las cosas que se ponen por aquí solo puedo dar gracias por tener una buen educación (y no me refiero a estudios) y una maravillosa relación con mis padres, mi pareja y mis suegros. De verdad que se me caería la cara de vergüenza con ciertas actitudes de estos dos hacía Isabel y Tomás (que ellos también tendrán sus cosas, pero eso ya es otro tema).
Lo de hablarle así a los suegros y tener gestos feos hacia ellos (que eso también puede depender de la cancha que se den entre ellos) me parece una pena, pero me parece más lamentable el tema de Aarón. Que son tus padre ostia, que llevan toda la vida dejándose los cuernos para que tú salgas adelante, y siguen haciéndolo a pesar de que ya eres un "hombre" de 30 años. Que según decís por aquí (que yo no tengo ni idea, la verdad) cobran un pastizal por estar unas pocas horas en la cocina y ni siquiera 5 días a la semana, y aún así no podéis ayudar en ciertas cosas de forma desinteresada solamente por echar una mano, y más siendo vuestros padres/suegros. Y por si fuera poco, os da la pataleta por cualquier tontería...
Yo no me siento superior a nadie, ni moralmente ni por nada, pero ostias, viendo ciertas cosas solo puedo decir lo que dije anteriormente, doy gracias por lo que tengo.
Aarón ha obligado a josefina a acompañarlo mientras juega "voy a enseñarla en 2 horas a jugar porque luego me ducho y mientras que juegue ella".
La realidad es que josefina lleva 1 hora enchepada con el móvil comprando cartas pokémon ignorándole y faltándole al respeto con su indiferencia mientras el otro feliz de la vida concentrado en el juego y hablando como si a alguien le importara lo que hace.
Lo de estar despelotada en sujetador en una cocina en invierno con lo friolera que es ella y lo poco que le gusta sexualizar el contenido no lo termino de ver, qué pensará la gente que entra al stream y no les conoce de nada?
#31037 Por lo mismo que ha aprovechado para grabar el "videito" de preguntas y respuestas que ha mandado rápidamente a Bairon para que lo edite
#31044 trabaja mucho eh JAJAJAJAJ, es que ni tiene que editar, y se las dan de uffff menudo currazo hacemos amor JAJAJA
Me encanta como últimamente habla en plural de los logros cuando realmente es un "yo" camuflado.
"Hemos seguido creciendo como streamers, hemos seguido pudiendo hacer contenido, hemos viajado bastante".
Ya sabéis, cuando la lacra diga "hemos" quiere decir "he".
Edit:
De arriba a abajo: 2022, 2023 y 2024. Gran crecimiento, si señor. Y eso sin contar las subs, que han pegado también un batacazo bueno.
#31048 ¿Pero esta manera tan ridícula de llamar la atención? es que da vergüenza ajena ya a unos limites.....
Vaya asco y vaya CERDADA. ¿Pero donde han educado a esta persona? ya el comentario cerdo de después sin comentarios. Lo pongo en spoiler porque así quedáis avisados de que da asco