Son mononeuronales. Los tatuajes pueden curarse en húmedo o en seco (personalmente me quedo siempre con lo primero). Puedo llegar a entender que pruebes la curación en seco si te lo recomienda tu tatuador (no voy a entrar en ventajas ni desventajas ni en valorar los conocimientos del tatuador con respecto al cuidado). Lo que tengo claro es que si lo pruebas una primera vez y lo pasas tan mal como dicen pasarlo estos 2 si repites es que no das para más.
Si la justificación para la curación en seco es no humedecer la heridas que puedan salir es tan sencillo como no aplicar crema en la zona afectada...
Acaba de enseñar el tolosa su tatuaje y es que son borrones, no se distingue nada, el iván ese será muy top, pero...
Acaba de hacerse el gallo con el dinero que cuesta la sesión. Entre 500/800€
Son 4/5 sesiones. Y Josefina otro tanto.
Son muchísimo más tontos de lo que parecia
"Yo cojo mis bártulos y me voy".
Es decir, va a coger y se va a ir al piso pagado por la propia Isabel. Es que te tienes que reír con la espabilada esta cuando evidentemente no tiene done caerse muerta. Recordemos el "dame 2 euros Isabel" (que es de donde ha venido su encrestada) Es que litaralmente va con una mano delante y otra detrás, ¿cómo puede tener tan poca verguenza? No entiendo esa seguridad y ese aire de grandeza cuando literalmente lo último que debería hacer es morder de la mano que le da de comer. Joder es que es puro veneno.
#31236 Eso se soluciona rápido. Un sueldo justo por lo que trabajan y si no llegan a fin de mes, que pidan hacer horas extra.
Si Isabel quiere tener el control de la relación de su hijo tiene que aguantar este tipo de cosas.
Ainara es una persona mala e Isabel también.
#31236 Ayer le dijo a Aarón "Eh!Tranqui,que cojo el petate y me voy"
En psicología debe ser como un comportamiento de autodefensa,es decir,como queriendo decir,yo estoy aquí en esta familia y os estoy haciendo un favor.
#31237 aroon dijó el otro dia, yo hago mis 6h, vengo 10:30 hasta las 16:00 abriendo stream y luego mi hobbie que son videojuegos. Eso es un sueldo para pagarse sus gastos?
Ella ya…. Trabajando 3 dias de comandera/gestora del streaming. Tiene la cara muy muy dura…. A trabajar como Maria y que se gane el sueldo.
Preguntando cuanto vale el viaje a USA y dice 5-10k€. Cuanto ganas al mes para pagarte eso y los gastos de vivir?
Edit: hablando el otro dia sobre el 2024. Tomas dijo a aroon tienes una carrera, nos costaste 5k€/mes pero lo hemos olvidado” normal que ahora tampoco se quejen mucho entre la garrapata y el
Aaron eres un calzonazos y una puta basura como hijo,después de regalarle una vida de lujos sin limites a la petarda esta que ni pega ni ha pegado un palo al agua en su puta vida,permites que llame Mala y Puta a tu madre. Que Isabel tendrá muchas cosas malas,pero te ha sobreprotegido y te ha dado TODO tanto a ti como a tu "novia", eres un mierdas.
#31238 Realmente en su cabeza es así. Ella les está haciendo un favor por tener a semejante princesa de la realeza. Porque claro, ella lo vale, se lo merece todo. Es una persona con unos modales refinadísimos, con saber estar, culta y con la que pasarías horas y horas filosofando y teniendo una interesante conversación. Que digo, ni la princesa Diana en su día es comparable a la marquesa de Guadalix. Ni que decir de esos "paletos" de ArrozyDesgracias: les ha tocado la lotería.
Menudo cuento se traen estos dos pipiolos con el tema del dolor del tatuaje "porque chat es que si te tatúas tan seguido en tan poco tiempo el dolor aumenta x1000".
A quién de los 2 se le habrá ocurrido esta estrategia para engañar a sus padres y poder hacer el vago? aarón es muy retorcido pero josefina más y además tiene más tiempo para pensar como no dar palo al agua además la beneficiada en todo esto es ella (a aarón le va a tocar sacar paellas sí o sí pero ella se puede escaquear aún más) así que yo creo que es idea de ella.
Que ella invente para engañar a esos dos señores llamados suegros que le importan una puta mierda vale pero que su propio hijo haga lo mismo para que su novia viva del cuento? es que el único perjudicado en todo esto es él y es algo que no entendemos ninguno.
Y la semanita que viene toca otra vez tatuar, oooleeeeee.
Esque es de locos que hoy cuando ha entrado ella a primera hora lo ha hecho cojeando y el con el brazo en cabestrillo parecian los últimos de Filipinas.
#31240mx277:aroon dijó el otro dia, yo hago mis 6h, vengo 10:30 hasta las 16:00 abriendo stream y luego mi hobbie que son videojuegos. Eso es un sueldo para pagarse sus gastos?
No, por eso Isabel usa el dinero para controlarlos.
Es el problema de usar el dinero para controlar cosas que no corresponden. Poco a poco, lo único que está consiguiendo Isabel controlando la economía de su hijo es hacer una bola de nieve cada día mas grande que tarde o temprano se estampará en su asquerosa cara y comerá el karma que le corresponde.
No se puede ser una manipuladora y controladora sin tener consecuencias.
Estoy deseando el día que Isabel se canse y la mande a tomar por culo de verdad, ahí Aaron si que se va a ver entre la espada y la pared. Y como esta últimamente el patio poquito le queda a Isabel para perder la paciencia.
Aaron ha sido un manipulador toda su vida y la forma que tiene de manipular a los padres es diciéndole todo los errores que han tenido con él y echarlos en cara cuando la cosa se pone difícil como "he sido un niño que mis padres no han estado presentes porque estaban trabajando" " a mi con 17 me emanciparon y me pusieron me mandaron a un piso solo por vuestros errores" . Ese es el verdadero Aaron.
#31246 Claro no quería tanto economía conjunta familiar, lo malo es que ya no sabe cuanto gasta porque Josefina paga casi todo con la tarjeta de Isabel.
JOZEFINAH be like:
Pues igual que aquí #31048 donde se "muere" (a ratos) de frio.
"and the oscar goes to.. JOZEFINAH"
Ni un ganador de los Oscars actúa tan "bien" como la espectacular "Jozefinah" (Kappa).. aparte de tener los "dolores selectivos pa morirse" por lo que sea que le venga, que la incapacitan para todo lo que le conviene a la "doña": intento de "trabajar"¿? no, porque le duele la uña del pie PERO esa mañana fue al gym ha pegar botes, saltar desde la montaña mas alta etc.. xdd y sin olvidar sus tratamientos necesarios para curarse (ej: por un arañazo, la doña ya tiene que llevar una escayola, 2 guardaespaldas soportando carteles de " NO TOCAR EL BRAZO", 1 medic@, 4 enfermer@s y la bendición del papa de Roma.. y sin contar los otros "personajes" que tiene por criads o banca personal xD) pues también tiene el "dolor selectivo de morirse por - La gran helada" xD.
(ej: dientes castañeando - Chaaa-chaaa-chaaaat me-me-me muero (literalmente lo parece) de-de-de FRI-fri-fri-friooooo* (mirada al móvil para ver si capto la atención que necesita de su chat, cuando ve que la gente se preocupa, empieza su charla con total normalidad, ya no se esta muriendo ni nada) -
Jozefinah: - Pues si, oye, si no es por mi la verdad el trípode y su puta madre no se que y no se cuanto - se ve "claramente" que olvida (o no puede hacer mas de 2 cosas a la vez) de castañear los dientes por el "frio", temblar cual terremoto de escala 9 y de todo lo demás que acompañaba su actuación anterior.. a los pocos segundos se da cuenta de que dejo de hacerlo y vuelve al ruedo del castañeo etc.. xdd
Lo de esta "persona" no tiene nombre..
Es lo que tiene ser una desagradecida,que terminan hasta el coño...como cuando le preguntó retoricamente a Isabel que ella misma (se pagó las tetas),pretendía que dijese SÍ,sin embargo,Isabel dijo la verdad...A Tomás ya no le pregunta,xq sabe que,aún disfrazado de broma, supongo que por talantería,también va a decir la verdad,el único que le baila el agua,es el calzonazos de Aarón...
#31247 yo creo que según está la cosa no acaban 2025, y el detonante van a ser los padres. Pero yo creo que Isabel tiene tanto miedo de que el escombro de su hijo se quede solo que prefiere tragarse a la otra. Pero va a llegar un punto que va a hacer boooooom!! Y Aaron va a tener que decidir.
La sargento tiene la idea equivocada de que dar amor es dar dinero, cubren todo con dinero, lo mejor, lo más caro, pero esa familia está hecha mierda mucho antes de que llegara josefina.
Dicho esto, no puedo esperar a que la manden a la mierda, y si el tolosa se quiere ir con ella, que se vaya. Que los den 5000 lereles para el primer mes y que se espabilen. Y a llorar a la llorería.
#31247 A no ser que Tomás sea un Amancio Ortega, ese nivel de gasto solo les lleva a la ruina.
Sabe Josefa cuanto dinero hay realmente? Por que estoy de acuerdo con #31253 tiene pinta de que no llegan a 2026 y ella no parece querer frenar nada, ni si quiera trabajar mas para ahorrar un sueldo a sus suegros.
Se intuye por las reacciones de Tomás e Isabel, que la cosa se esta poniendo difícil. Pero tampoco sabemos cuanto.
El restaurante vacío, los padres soltando perlitas y ellos hablando como si tuviesen dinero infinito aun que Aaron se le empieza a notar también.
No tiene buena pinta y es triste por que era un canal muy entretenido, a mi me gustaba mucho y eso que llegué justo cuando llegó Josefina, me perdí lo mejor