Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

U

#31320 +1

ViviendoenMV

#31312 3 de la tarde y ni Tomás trabajando... cómo es posible que un domingo y ya en plena navidad no tengan más que un par de mesas si le ven miles de millones de personas en Internet?

5 1 respuesta
Lofier

Este es actualmente el nivel del chat:

katmexik: Pero la gente es asquerosa y no piensan que las personas con reducida visibilidad o pérdida completa de visión. Querrían ver cómo el guilipolla que les está tratando mal y pegale una patada en los 🍳🍳 o en 🦪 la almeja. .

katmexik: Uuuufffff. Me llevan los demonios gente así. Que luchamos para que las personas no tengan barreras en esta sociedad y hay personas que son más barreras que las barreras arquitectónicas.....

2
JoaoSimoes

El dinero fuerte está en Youtube sin “casi esfuerzo”

Por eso ahora todo dios quiere potenciar Youtube o hacer contenido allí.

Menos estos subnormales, que tienen bots igual que en twitch y piensan que son más listos que todos los demas

3
I

Lo del strike es verdad? o un cuento porque sus editores estarán ocupados con cosas mas prioritarias respecto a las recetas de Tómas?

Por cierto, lo del libro como va? Tic Tac

Juancho1ro

#31322 yo sigo el canal de anabel en tic tok . Una pollera, llevan todo el día facturando y buen rollo entre la dueña, empleados y clientes.

Y no anda diciendo que los ven mil millones.

Y estos descerebrados en su burbuja de cristal

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#31326 hasta el de los pollos ha tenido más movimiento hoy jajaja

Nort3ch

Cuantos dias hace que lleva la misma sudadera? ostia tu, que guarro.

2
vivajosefina

#31319 Dios que agusto se quedó Tomás después de decirle eso en toda la cara: "Entonces la puta ya la tenemos vamos a buscar los 10 millones de euros". Creo que del gustirrinín ganó un par de años de vida solo con esa frase.

3 1 respuesta
H

Me encanta verlos porque dan verguenza ajena, siguen con el tatuaje dando por culo

Aaah pero la scape room de ayer

12
Juancho1ro

#31315 Todos los creadores de contenido grandes, pequeños y mediano redireccionan sus contenidos a youtube. es la que mejor paga y con mayor alcance.

Pero la MALTRATADORA de Perros JOSEFINA junto a su Tolosa dicen que ellos van a Banear a YouTube.

Vaya par de lerdos

6
whateverever

¿Ha habido hoy drama con los purina?

MRIOENTUCARA

josefa baneame esta :middle_finger:

5
H

Dicen que le den por culo a YouTube, vale, ¿Y Aaron diciendo hace 10 días que un vídeo son 10.000€?

Esto sí que es la realidad alterada no sabe por dónde le dan las hostias

9
D0n_G4T0

Yo me quedo con Josefa llamando puta y mala a Isabel por lo bajini xddd si la otra se enterara, la deja con las patitas en la calle

4 1 respuesta
Posie

AyD 2.0 = reventar al padre

Perse1

#31335 Es que es flipante eh, por si alguien no lo vio #31201 Debería llegarla, no sé que cara se la quedaría :sweat_smile: Aunque con los falsos que son se darían besos.

1
ViviendoenMV

Pobre pelo graso... ya la han cambiado por otra... 90 viewers y +2.000 subs... y quien es su top donador? sí, el blaqueo de subs de a saber donde

4 2 respuestas
JoaoSimoes

Pueden preguntarle a su manager, que últimamente tiene movida también con cierto servidor de rol

9
Juancho1ro

#31338 Es una forma de lavar dinero, del narcotrafico y de evasión de impuestos , entre otros.

Youtube es más rígido, si ve algo extraño bloquea o mete strike. Twitch acostumbra a cerrar los ojos y mirar a otro lado

Por eso esos regalos son a creadores de baja monta , desconocidos como La MALTRATADORA de Perros Josefina

Por ejemplo. Sabahero estánr en argentina y existen un cepo a las divisas (dolares), se hace amigo de un creador de contenido y llega a un acuerdo.

Isabel la abogada hacendado compra perfectamente sub al canal Arroz y Josefina y de esta forma da entrada a las ventas que exige en efectivo y evita pagar.impuestos. etc

2
Oridana

#31264 jajaja, a mí esta chica nunca me gustó (ni a nadie), aún así nunca puede justificar los comentarios que había por aquí pasándose de rosca y dejando ver actitudes

1
Juancho1ro

El Tolosa y sus métricas del Domingo del canal Arroz y Josefina, el día donde tenían mejores números.

Han destruido un canal exitoso gracias a la ayuda insuperable de La MALTRATADORA de Perros Josefina

Aquí los números de ayer y una vision general.

Con respecto al canal de. Twitch de La MALTRATADORA de Perros Josefina en caída.

Y el canal youtube de La MALTRATADORA de Perros casi en extinción.

6 1 respuesta
bruenorr

#31032 metro y medio? Pense que eran enormes. Me acaba de cambiar la perspectiva de este peña

R

#31342 los canales están como el restaurante,tocados y hundidos.

3
I

Espera, que ayer no les gustó el arroz a los Purina? jajajaj si cuando viene una...vienen todas juntas

4:22 de ayer. Arroz quemado.

Dando vueltas cómo un pato mareado y el padre: Joder Aarón que te está pasando hoy??
Y la otra por lo bajini al chat: No si encima....no si encima dirá...bah !

En picado.

7 3 respuestas
ViviendoenMV

#31345 Para los únicos "clientes" fijo que tiene.... y eso que ayer estuvieron de manos cruzadas todo el dia

1
R

#31345 que todo está saliendo bien dice jajaja,tienen 3 comandas,a una le han hecho una paella que no ha pedido,a otra les falta una paella y la otra les ha devuelto la paella. Pero está saliendo todo de puta madre tolosa,di que si.

6
I

#31346E Les imagino comiendo en un restaurante y que el camarero les diga:

Mesa 1: Disculpa ha pedido una de gualiseña pero tenemos una de sucia con alioli que sale riquisima. Ahora os la traigo.
Mesa 2: Disculpa ha pedido una de sucia con alioli pero tenemos una de gualiseña que sale riquísima. Ahora se la traigo.

Servicio de calidad.

En parte me dan pena Isabel y Tómas por el mero hecho de que ver caer el proyecto de vida que sustenta tu familia...a su edad...tiene que ser duro.

4 1 respuesta
D0n_G4T0

#31348 El restaurante lo abrieron para la jubilación de Tomás. Tomás ha sido fotógrafo toda su vida.

La familia ni vive ni vivirá del restaurante.

Viven de las propiedades que tienen.

1 respuesta
I

#31349 Eso ya no lo se...

Si la cuestión es cotizar, el restaurante no importa que de pérdidas?

Aún así, lo de ayer, fue un escalón hacia abajo más.

2 respuestas