Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

pepone1234

#31289 al menos ya no hablan de Justin Bieber Kelly, no vaya a ser que alguien saque el tema de la separación o que le gusta beber pis y salga baneado

6
Fent0s

Entro y está Josefina liándosela a Aaron porque no le ha cogido el teléfono al transportista y han devuelto el paquete... No sé hija mía, lo de poner tu teléfono ya para otro día, como estás tan ocupada estás totalmente incapacitada para quedarte en casa y recoger el paquete.

2
ViviendoenMV

las 2 de la tarde y todos cruzados de brazos sin cocinar nada, mientras que la pelo graso tosiendo por todos lados

1
Armandyek

#FREEELMO
Me llega el olor solo de ver esa puta sudadera todos los dias de emision.
Mitico tio guarro que te cruzas por la calle y piensas cuanto lleva sin ducharse ni lavar la ropa de la peste que suelta.

11
ZeroPrice

Josefina le ha echado la bronca a aarón porque le han devuelto un paquete por no haber cogido el teléfono en en varios intentos de entrega.

Que pasa que josefina pide sus cosas desde la cuenta de amazon de aarón que es donde está metida la tarjeta de isabel verdad?

MADRE MÍA, viendo estas cosas ya sabemos que el piso de campello está puesto a su nombre, lo que no sabemos es si al 50% aarón 50% ella o 100% a su nombre.

8 2 respuestas
Fent0s

Entre la sudadera del Elmo cochambrosa y el pelo de Josefa que en vez de pelo parece una freidora sin limpiar en 10 años... que asco por favor

3
ZeroPrice

Aarón: Habéis pedido cita para la peluquería de balto?
Josefina: Nooo que la pida... isa... eso es isabel quien lo pide.
Isabel: Y donde era?
Josefina: Es que no lo se.
Aarón: Ni puta idea, pero balto es que...
Josefina: La última vez creo que fue en colmenar.
Isabel: Ah en el sitio de siempre.

Obviamente la criada es quien tiene que pedir la cita que es quien sabe qué día y a qué hora puede llevar el perro a la peluquería.

6 1 respuesta
Perse1

#31295 Esta muchacha no sabe hacer nada sola por si misma, ni la cita para su perro, pero oyes, que lleva sola independiente en la vida casi que antes de chupar teta :sweat_smile:

10
Yandros09

47 votos de 1600 personas viendo. Son un meme.

11
Scaletta

La peluqueria de mi perro -> Isabel.
Mis compras de amazon -> Tolosa.

La Marquesa de Guadalix.

#31295 El coche ya está a su nombre seria raro que el nuevo piso no lo estuviera también. Vamos yo ahí no tengo ninguna duda.

9
Lofier

Me encanta el Tolosa cuando se pone a soltar tonterías en voz alta sobre videojuegos como si le interesase a alguien siquiera de su chat. Mientras su pobre padre reventado por dentro y la cara sapo pisoteandolo hablando por encima.

PD: Ayer la cerda de pelo azul estaba en el restaurante que casi se moría, pero luego para el Escape Room woooooweeeeeeers

Pd2: Le han dicho lo de la sudadera y su respuesta ha sido "Es que es la única calentita suavecita que tengo". Pues ya sabes tolosa, a meter mano en el fondo de armario de la ojos de pollo a ver si ella tiene alguna sudadera de marca de 200 euros suavecita.

11
Scaletta

Ah que ayer en la escape hasta hicieron pruebas con cuerdas y demás pero en el restaurante tienen los brazos como si se los hubieran roto por los tatuajes jajaja

Es que cuanto mas hablan...

10
R

#31297 y cortar el pelo a un perro en pleno invierno porque les llena la casa de pelo? el sentido? no haberlo tenido pedazo de subnormales, que no tenéis otro nombre, par de retrasados

3
ZeroPrice

5 3 respuestas
Lofier

#31304 Menuda barriga de pureta me lleva el Tolosa

Van_Aert

A ver que pasa aquí...

7
Scaletta

#31304 como se va arrepentir.... si es cogen citas para tatuarse sin saber que se van hacer... son un meme.

1
JoaoSimoes

Esta evolucionando en Simon

crazygrumpy

YT les metió un strike por contenido sexual jajajajajajaa

ZeroPrice

Que dice josefina que no han podido subir el vídeo de la receta de nochebuena a youtube porque les han metido un strike de 1 semana por contenido sexual (un short de josefa poniéndole las tetas en la cara a aarón porque le está abrazando).

Con 3 strikes les permabanean la cuenta.

5 2 respuestas
JoaoSimoes

Here we go!

H

Las 14:35 y muy pocas paellas

Qué cojones es esto ¡A 500-700€ LA SESIÓN!

No hay quien lo sostenga chavulesssssssss el barco se cae

4 1 respuesta
Perse1

#31310 Pues a ver si con un poco de suerte...los banean de allí, ya que en twitch hasta que no ocurra algo que se haga tan viral que se le caiga la cara de vergüenza a la plataforma :sweat_smile: , no sé si allí funciona también por denuncias o no.

1 1 respuesta
U

Está gente no tenía contratada a una agencia de representación?

Todos los streamers grandes optando por priorizar YouTube y estos diciendo que YouTube es de mojigatos y que no le va a comer las papas a twich. Todo eso con burlas y prepotencia...

No ven que sus ingresos descienden? Que son las 14.30 y están sin hacer nada?

Pero venga a hacerse tatuajes y a gastar en tonterías. Se tratan cada vez peor, no tienen visualizaciones, se aprovechan de los "amigos"... El problema no es que eso se acabe si no, de que van a trabajar estos dos dibujos animados?

El padre es el único que parece que las ve venir. La madre está ciega no sé si de no saber, de dinero, de sobre protección o de que...

2 1 respuesta
ZeroPrice

Josefina: 1 strike y si te meten 3 te borran el canal. Contenido sexual es eso según youtube. Lo ha revisado una persona.
Aarón: En 3 meses nos devuelven la cuenta original y no pasa nada...
Josefina: Así que ahora tenemos que andar con mucho ojo de lo que subimos a youtube en los próximos meses. Porque literal, si a mí me vuelven a meter un strike yo ya no subiría nada por miedo.
Aarón: Noooo es que si me meten otro strike el que se va de youtube soy yo! si de repente a mí me cae otro strike digo mira youtube ahí tienes iros a tomar por culo.

JAJAJAJAJAJAJA

3 2 respuestas
crazygrumpy

#31313 Han dicho que seguramente ha sido por reportes de gente, y en verdad el clip es una chorrada
Es surrealista que Twitch permita absolutamente todo y YT sea tan sumamente restrictivo

Lofier

Cuando el Tolosiano se pone en plan macarra me encanta porque es ver echando cojones a un nene de casi 30 años al que su mami le tiene que limpiar hasta el culo porque ni eso sabe.

9
crazygrumpy

#31315 Y de donde van a salir los billones de visualizaciones que le venden a Tomás ?
Estaría el primerito llorando para que le quitasen los strikes

ZeroPrice

Ostras y este short?

Tomás: Tú te harías prostituta?
Josefina: No.
Tomás: Y por 1 millón de euros?
Josefina: Tampoco.
Tomás: Y por 10 millones de euros?
Josefina: Pues a lo mejor.
Tomás: Entonces la puta ya la tenemos vamos a buscar los 10 millones de euros.

19 2 respuestas
Lofier

#31319 No se pero mi reporte ya lo lleva el video <3

2 1 respuesta