En 2025 con el canal en mínimos se viene anuncio de niño o boda. Probablemente lo primero ya que es lo que Josefina quiere.
#31406 Y aquí donde vivo hoy a medio día todos los sitios ya están completos desde hace días, imposible reservar, así que pediré comida a domicilio con mis padres que andan de visita y ya. Y vivo en un pueblo xD
Hoy no iban a abrir? o abrirán a las tantas de la noche con 5 viewers + 1.000 bots para darse un homenaje de cena de 500€ y desgravarlo por que es trabajo?
#31415 Según el tolosa hoy iban a abrir todo el día para hacer compañía a la gente que está sola, si.
Ya han abierto, por hablar.
#31416 justo abre, las 2 de la tarde y muy de chill... cualquier otro bar o restaurante estaría echando humo ya a estas horas y ella ahí hablando sin hacer nada, todos los fuegos apagados...
Abro el stream, Josefa con sus caras de mierda y el puto tatuaje, cierro el stream.
Desde aquí mando un saludo y todo mi apoyo a aquellos que si aguantáis y sacrificáis neuronas para hacernos resúmenes. Sois todos unos héroes.
Confirmamos. 10.000€ este año entre tatuajes y operación. Y se quedará corto ...
Que verguenza ajena, dice ella "el dinero está pa gastarlo"
Hostia, que no hay servicio. Cómo es posible teniendo cientos de miles de millones de visualizaciones y siendo super virales?
Que la gente no sale un 24 de restaurantes... yo estoy en casa porque no he querido ir de restaurante con los colegas... xDDD
" No es día de salir a restaurantes "
Lo próximo es decir que la Navidad es una época floja en hostelería xD
Alguien tenía que mandar un audio de esos preguntando qué si isa hoy ya no era tan mala y puta como ayer y que si tienen seguidores a millones, por qué están tan solos y sin currar
No os acordais cuando salieron con la cámara en plenas fiestas, todos los restaurantes de al lado llenos y ellos solo tenian una mesa con los purina xDD
Felices fiestas woweeeeers , aprovechad que en 2025 chapan, todo gracias a Josefina oleeeee woweeeeers
Este año no vienen ni los Purina. La verdad es que el Tolosa tiene razón, lo mejor es que cierren el restaurante y sigan viviendo de los alquileres y de los chanchullos que tienen por ahí los dos viejos.
edit: La plaza a rabiar de gente y nadie se sienta, cómo se nota que les tienen caladísimos ya en el pueblo.
Balto todo el rato detrás de Aaron e Isabel, ignorando a la supuesta dueña xD
Como se nota los únicos que lo cuidan un poco.