Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

pkjn

#31558 Yo cada vez que poneis la foto de este jugando ahi toda la tarde/noche, no entiendo nada... teniendo la casa que tienen...

1
Armandyek

#31558 Hahahaha grandes! he visto el clip pero el tio no dice ni mu eh, cuck bien adentro, como se lo tanquea.

3
Scaletta

Y en ello estará, chupando bien de frio ahora mismo.

Niles

28 1 respuesta
H

#31564 Gracias, edito el mensaje para tenerlo incluido xDD

Lovelessgirl

Ella ayer en su Instagram se puso "sentimental" diciendo que siempre ha sido juzgada por sus gustos y que se siente orgullosa de que no ha tenido gusto "normativos" y que ha seguido defendiéndolos. Que la gente se mete con ella porque su sueño es cruzar el charco para conocer a su idolo.
Ainara hija, la primera en no respetar los gustos de los demás eres tu misma cuando baneas a la gente que da su opinión. Para exigir y dar discurso, de pickme girl, primero hay que dar ejemplo.

Y Aaron nos lee mucho, y por esto te pido que no te lleves las ocurrencias de este foro como si fueran tuyas o de tu chat. Lo de Tolosa, es de aqui y mas cosas que sueltas derrepente en la cocina y dices que lo ha dicho el chat. Se que eres nuestro mayor fan y que te hacemos mas gracia con nuestros comentarios que los que te comentan, pero dadnos los créditos no se lo atribuyas a otros.

17 2 respuestas
pepone1234

No ha tenido gustos normativos como:
Ser fan de dragon ball, uno de los manganimes más exitosos de la historia
Ser fan de Pokémon, uno de los animes y videojuegos más exitosos de la historia
Ser fan del enésimo producto discográfico orientado a adolescentes
Intentar hacerse streamer de éxito cuando la burbuja del streaming ya ha pinchado

4 1 respuesta
vivajosefina

#31559 Me suena haber leído en el hilo que usaban radiadores en vez de aire acondicionado (bomba de calor). No sé si era en todas las habitaciones o qué.

Éstos gastan tres, cuatro e incluso cinco veces más que una bomba de calor. Es decir que si con un aire gastas 150€ en calentar una casa entera... con radiadores gastarías en torno a 600€. Pero paga la suegra, así que siempre puedes aprovechar y cumplir el sueño de ir en manga corta.

1 respuesta
H

#31566 Ya veo, viene a raíz de su tweet

Porque los comentarios son los siguientes

No está dispuesta a asumir ni una sola crítica xD

Dice que se siente incomprendida porque las cosas que hacen feliz y no le hacen daño a nadie pues que no os quiten la ilusión

3 2 respuestas
Yofty

#31568 En el norte tenemos radiadores de siempre en todas las casas y no gastas más de 100€ al mes en calentarla, no te flipes tampoco XD

2 respuestas
D0n_G4T0

Yo tengo radiadores eléctricos y gasto 80 euros más al mes estos meses.... Tampoco son 600.

Eso sí, a 21 grados no a 30 como debe estar la maltratadora de perros todo el día para ir en manga corta.

1 respuesta
McWillus

pepafina : respeten mis gustos!!! soy diferente, mírenme! por qué no me respetáis si yo respeto?

also pepafina : por qué salen con un muñequito de madera y trapos a la calle a celebrar la semana santa? ejque claro chas chas no tiene sentido, son unos incultos. con machingankeli no pasaria esto....

13 1 respuesta
TheDamien

#31569 hostia el Wajadled la ha puesto en el sitio pero con cemento jajajaja

H

#31572 Es una jodida hipócrita xD

2 3 respuestas
Scaletta

#31567 Ser fan de Harry Potter sin leer los libros.

Es la típica que se ha hecho friki-gamer los últimos años porque se ha puesto de moda serlo.
Seguro que hace 10 años miraba con desprecio a todo friki que jugara Pokemon y cosas así.

#31574 Ostia este día fue cine, Aaron preguntando al chat su opinión con los anuncios mientras hace pruebas y ella baneando por ello xDD.

3
TheDamien

#31574 Xokas 2.0 baneando a TODO el mundo que le diga alguna verdad sobre la vida 🤣🤣

1
Armandyek

En twitter interpreto que no puede borrar comentarios, no? Porque duran mucho

1 respuesta
ViviendoenMV

#31577 Como mucho ocultarlos xD

LukiLu

#31569 El tweet a MGK me recuerda a cuando con 13 años le felicité el cumpleaños por twitter a Harry Styles y no volví a hacerlo más porque me sentí ridícula felicitando a alguien que no me conocía, la gracia de tener una fase de fangirl adolescente es madurar.

4
vivajosefina

#31570 #31571 Pues debéis tener un buen aislamiento para calentar una casa entera con radiadores por 80€.
En todo caso no decía que gasten 600. Comparaba lo que cuesta hacerlo con radiadores vs bomba de calor, siendo esta última entre 3 y 5 veces más eficiente, de ahí los números.

Aunque 300 napos no me extrañaría que gasten.

1 1 respuesta
S

Ya esta Tomas solo en la cocina, Aaron se ha ido y ha dicho que volvera sobre las 13h jajajjajajaja caraduras

1 respuesta
R

#31581 a la hora del desayuno,como siempre,que buen hijo es!!!

SpiuK

#31574 Lo bueno de ese video es que la gente estaba dando opinión por que Aaron la pidió.

1 1 respuesta
Lovelessgirl

#31580 el año pasado gastaron 300 euros de luz e Isabel le pregunto que como era posible que cuando ponian los radiadores y dijeron que no lo apagaban
#31583 lo bueno del video es ver como de nuevo Aaron dice siempre algo, llega ella y lo arruina todo y él se va sin enfrentarse a ellay agachando cabeza como siempre. Podemos decir que con este video se resume arroz y desgracias

5
ViviendoenMV

más de 1 hora en directo y ni 800 viewers....

1 respuesta
Lovelessgirl

#31585 pero oye en nochebuena, que la gente estaba cenando con sus familias 2000 personas viéndolos. Y nos tenemos que creer que no compran bots.

4 2 respuestas
T

#31556 jajajajaja. Organico tiene el cerebro. Se nota que Tomas esta hasta los cojones de no ver ingresos de Twitch ni de Youtube y por eso da tanto la brasa con los numeros

ViviendoenMV

#31586 Ya subirá a 1200-1300 cuando aparezca el tolosa y la que acumula grasa en la cabeza para hacer velas. Por lo que sea.

Armandyek

#31586 Eso lo arregla tolosa en un momento con las cuentas isa

A 35$ andan los 100 bots en twitch, viendo que esto andan a mi ojo metiendo tranquilamente 1000, echen cuentas.

6 1 respuesta
Borjaxxi

#31589 Que es esto?

1 respuesta