Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Armandyek

#31590 La web donde los fracasados hinchan sus stats a base de visa.

1
achenese

#31546 luego te intenta vender la moto de que la ex no le dejaba ser él mismo…pues no le dejaría que fuese un pelele porque vamos, madre mía, el chaval este tiene menos amor propio que yo que se.

9
R

Tomás con un ataque de ansiedad fuera de plano,Isabel no aparece ni le contesta al telefono,los otros 2 perros ni se les espera.

Tomás ha soltado que Isabel viene a la 1 en vez de a las 9 como el porque está paseando con alguien,ha dicho el nombre pero no lo he entendido,alguno lo ha pillado?

PD: Ahora está diciendo que un día la mata (a Isabel)

1 1 respuesta
Lovelessgirl

#31593 Ha dicho con el puto ribu de los cojones, creo que se refiere a que está sacando a Balto porque ha juntado al nombre del perro de Aroon que tiene en el terreno abandonado que se llama Riu con Balto y ha salido Ribu

3 2 respuestas
R

#31594 aquí huele a chamusquina,muy raro todo.

Averno

Que Isabel tiene un amante ni cotiza. Por qué os creéis que Tomás quiere irse de alguiler a una habitación? (con un PC que no le regalan)

6
vivajosefina

#31594 No me jodas que tienen otro perro... ¿abandonado solo en una finca muriéndose de asco? Sigue siendo terrible un perro solo en una finca pero espero que al menos lo tengan suelto en lugar de atado.

Aaron, sé que nos lees. Por favor lleva a Balto con el otro perro a la finca y así pueden estar los dos perros juntos en el campo. Son animales sociales y tener a un perro solo en la finca es literalmente tortura. Y viendo la vida que le dais a Balto (su dueña pasa de él, lo tenéis que hacer todo tú y tu madre)... va a estar mucho mejor en el campo.

4 2 respuestas
Averno

#31597 Pero entonces quién se haría fotos para instagram con Balto? Un perro de raza que no lleva ningún NPC por cierto :clown:

4
Lovelessgirl

#31597 Si, Tomas antes iba por la tarde a darle la comida que son las sobras del bar. Lo tienes suelto por allí. Ella dijo que no se fiaba de juntarlos a los dos perros.

1 1 respuesta
Ironia

Nunca se ha sabido el motivo por el cual Tomás se separó de su anterior familia no?
Duro el cambio de llevar una vida de modelos, viajes, glamour por tener que trabajar en la hostelería, por necesidad, para dar esa vida a tu nuera. Le vendieron el paraíso con los números y se convenció con los Esland. Suficiente para creerse merecedor de ese "status social" que tanto anhela. El restaurante remontaba gracias a esos "números" por lo que confirma que los números son personas. Lo que no se explica ahora es por que tantos números y el restaurante no se sigue llenando, no le piden tantas fotos como se pensaba...el dinero, aun siendo importante, es lo de menos. Cada cierto tiempo tira la del toldo, la del ordenador, crucero.. pero no le preocupa tanto, sabe que si quisiera (aunque le tocara dar explicaciones y escatimar y por esto no quiere ) un toldo lo compra, un ordenador pero sentirse "querido" eso no se compra.
Hace un año le pararían familias, gente capaz de establecer una conversación normal y recibir halagos. Ahora se ve cenando con amigos de su nuera y su hijo, que sólo saben hablar de juegos y estar pendientes de un móvil. El tiempo demostrará como de justa es la vida... recibirán un Esland este año? Habrá partido de Youtubers? Remontará el restaurante y el ego de Tomás?

En mi opinión les va a dar la oportunidad este año, viaje a EEUU confirmado y vida como hasta ahora y al final de año comparará... O se van a Andorra o tocará trabajar para mantener el status social de hoy en dia o separar caminos.

3 2 respuestas
vivajosefina

#31599 Pues si está suelto algo es algo. Donde yo vivo hay muchos perros que viven su vida entera atados a una cadena.

#31599Lovelessgirl:

Ella dijo que no se fiaba de juntarlos a los dos perros.

Ella piensa que un pueblo perdido en la sierra donde todo el mundo se conoce es tan peligroso como las 3000 viviendas, le tiene miedo a la panadera y ahora también tiene miedo de que dos perros sean felices en el campo. Que por cierto, Balto es el perro perfecto para tenerlo en un campo en la sierra donde hace frío. Esos perros a -20C están tan felices como nosotros en primavera.

Aaron, sé que nos lees, tienes que convencer a tu dama de llevar a Balto al campo, aunque al principio solo sea uno o dos días a la semana.

3 1 respuesta
P

#31601 A Aaron se la sopla lo mas grande Balto, lo saca porque le obligan.

1 respuesta
vivajosefina

#31602 mmmmh no lo sé, pero podría ser, no te lo voy a discutir la verdad. La que sí podría tener algo de empatía con el perro es Isabel, porque ella también saca al perro y su motivación diría que es simplemente el bienestar del animal.

H

#31600 Tomás ya les soltó alguna perla hace no mucho, de ahí que ahora estén tan pesados con "promociones"

Siguen con el argumentario de que "no paran", de risa

6 1 respuesta
pepone1234

En 15 minutos deberían empezar con el primer turno en el comedor y no están ni el chef principal ni la jefa de cocina

1
JoaoSimoes

Tomas abandona a su familia por ISABEL que se metió en el medio de un matrimonio por que Tomás manejaba billete de aquella.

Ojo Isabel se mete en el medio pero TODA la culpa es del retrasado de Tomás.

Por eso mismo ahora Tomás no tiene nada a su nombre ni donde casarse muerto, ya que no quieren que sus otras hijas hereden ni puedan pillar nada.

Respecto a lo del amante, otra vez que desde aquí y telegram se lleva razón, como puede ser esto posible? Igual que con las multas de hacienda y sanidad, las inspecciones y muchas cosas más.

Venga Testoman ahora a perseguir sombras y a decirnos quién es el topo, sigue buscando, basura de persona

5 1 respuesta
grefi

MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Scaletta

#31606 cual es el canal de telegram?

pepone1234

A ver, que josefina llamaba a Isabel el otro día mala y <<Puta>>.

Si hasta josefina llama puta a Isabel por lo del amante, pues está claro que hay amante.

3 1 respuesta
Averno

8
JoaoSimoes

Tomas viendo la TV solo en el restaurante las tardes/noches.

Ahora se van entendiendo las cosas

1 respuesta
R

#31611 Isabel de 9 a 12:30 que no está en el restaurante y Tomás la llama por telefono y ni le contesta. No hay que ser un lumbreras para darse cuenta...

1 respuesta
JoaoSimoes

Tal cual, si los únicos que se engañan son ellos mismos.

Pero mañana Testoman nos da una chapa de 3 horas explicándonos los contrario

1
pepone1234

Está Tomás hablando ahora de que le contactó una ex el otro día y que no se la ha follado porque no le funciona la picha

Vamos, viene que ni pintado a nuestra discusión del amante

Y ahora nos dedica la canción "cobardía" de chiquitete que habla de un hombre enamorado de una mujer, pero que no se atreve a dar el paso.

10 1 respuesta
H

#31614 Me he quedado a cuadros, ha explicado que le ha escrito una ex que se verán en nochevieja aunque sea para hacer el ridículo porque la edad pesa

Y mientras lo contaba...

Virgen santa este hombre está muerto: entre todos lo mataron

13
pepone1234

"La isa está por ahí de viaje. De qué iba a poner si no estas canciones"

Pero buat defac

Por cierto, las 14:00 casi y creo que no he visto salir ni una paella

6 1 respuesta
Lexor

#31570 pero radiadores de agua calentados por gas imagino

Scaletta

#31616 No les ha entrado ni una mesa...

PD: justo, primera comanda 14:05

H

Esto es duro de cojones

Mientras se aguanta las lágrimas

1 respuesta
JoaoSimoes

Vaya cuanta pena siento ahora mismo, oh wait, que tiene todo lo que se merece.

A morir solo como un perro Tomas, disfruta de estar abandonado, como lo hiciste tú primero

14