Analizando un poco el video, podemos ver la ficha de Mar Flores con una foto sacada del periódico. No aparece ni el número de ficha ni la fecha. Nombre: Mar; apellidos: Flores (el segundo no lo sabemos). El viejo ya las metía dobladas por aquel entonces.
Estaba volviéndome a ver la conversación del otro día de tolosa vs mamá osa donde tolosa intenta vender el bolígrafo de que quiere hacer un cambio en el restaurante para que sus padres trabajen menos y resulta que se pasó por alto esto tan importante que dice josefina: pues que ellos reduzcan el nivel del restaurante, que el otro local se cierre y tal, porque tenemos 2 locales alquilados... entonces quedarse con solo 1... y que ellos vayan haciendo su vida...
Efectivamente tienen al menos 2 locales alquilados (seguramente tengan bastantes más como dijeron arriba locales y parkings). Ya sabéis el dinero que se está gastando josefina como si no hubiera un mañana no procede del restaurante sino de las propiedades que tienen alquiladas.
Edito porque al parecer habla de los 2 locales de alquiler en los que tienen el restaurante y por los que tienen que pagar (eran 2 locales y los juntaron para ampliar el restaurante).
Si tenéis un ratito libre y queréis ver como tolosa hace el ridículo intentando vender el bolígrafo de que se preocupa por sus padres la conversación comienza en el 01:59:00 que le cuenta a josefina la idea que se le ocurrió la noche anterior mientras cagaba, en el 02:10:00 llega mamá osa y es un espectáculo como le deja las cosas claras.
#32164 También hemos hablado poco de la fantasía del tolosa de que vaya a ser tatuador y de que en enero empieza...
#32165 este ha oído eso de que no te puedes fiar de un tatuador que no tiene tatuajes y como él tiene muchos ya todos se van a fiar de él para que les deje una mancha de tinta en el brazo.
Pero si no se le ha visto nunca hacer ningún dibujo ni boceto decente de nada.
¿Acaso está practicando en piel sintética o transcribiendo bocetos?
¿Ha pedido ya los permisos a Sanidad?
¿Se cree de verdad que se puede montar un estudio de tatuajes en un restaurante?
Por favor que alguien le avise de que la tinta de calamar no sirve para tatuar.
Menudo indigente mental.
Josefina el día anterior nos decía que se querían ir a vivir hace poco a una casa enorme a 10 minutos andando del restaurante, con piscina, garaje, cocina espectacular para hacer recetas, 5 dormitorios... pero que estaba a tomar por culo del restaurante y era el triple de caro de lo que pagan ahora (pagan 600 y la casa costaba 1800 euros).
Traducción: isabel les dijo que no.
Luego dice que si se quitaran el entrenador personal + boxeo y entrenan en casa si se lo podrían permitir... pero se gasta mucha más luz, más agua, mantenimiento de la piscina, amueblar las 5 habitaciones, 2 baños... (vamos que isabel no estaba dispuesta a pagarle ese dineral a la marquesa de guadalix).
Y quieren adoptar este año a un perro o un gato. Que estos 2 perturbados tienen intención de juntar otro perro o un gato con balto? para que se lo coma de una o qué? Vaya dos mermados.
Después llega la conversación de los 2 hablando del cambio que están buscando hacer en el canal porque se preocupan mucho por isabel y tomás.
#32164 compi creo que lo has interpretado al revés,tienen alquilados 2 locales en el restaurante,la obra que hicieron fue juntar 2 locales y creo que es de lo que habla Josefa. Igual me equivocó yo pero lo entendí así.
Pd: se rumorea por ahí que esos locales por cierto son propiedad de los purina.
A mi lo que me sorprende es que Tolosín siga viviendo en esa fantasía en la que se cree que ver a 4 paletos con dinero soltando cuñadeces y tonterías en un restaurante random le puede interesar a alguien más allá de los morecardio y el que enseña el carajo en twitter.
#32169 Josefa: "Cerrar el restaurante es mi sueño".
No hay mas preguntas señoría, cierren.
La MALTRATADORA de perros nos dice que a balto lo ha dejado SOLO EN CASA DE ISABEL, por los petardos, dice que la casa de isabel (del tío pepe) está insonorizada. Lo de que estén en directo y no quiera que le moleste no tiene nada que ver.
Diciendo que la mantequilla que usa está muy buena, normal, una lata de mantequilla de 250 gramos que vale 5 euros (20 euros el kilo). Vive como una reina.
#32173 Habla la hija de p**a como si estuviese ahí obligada y trabajase 14 horas diarias de Lunes a Domingo por 900 pavos. A ver si el 2025 le viene con un golpe fuerte de realidad.
Por cierto, viendo la foto que habéis puesto de principios de este año, esta tia está va a downgrade por mes.
Si ya aquí ya se hablaba de lo que se había echado a perder, lo de ahora no tiene nombre.
antes de cerrar el año nada mejor que decirle a su querido novio que come muy deprisa, que le da ansiedad, y bueno, razón no le falta xD
La Josefina se queja porque le preguntan en su canal por el restaurante y por eso tiene que ponerlo modo seguidores.
A ver como te lo explico calva...
#32169 Hoy le dediqué tiempo a ver el video.
Lo único claro que tienen en la vida es cerrar el restaurante.
Todo lo demás son fantasías qué no puedes realizar a corto plazo.
Primero deben saber que quieren,traspasar el restaurante, buscar a donde van, pedir permisos al ayuntamiento, comprar equipos, mobiliario y un sin fin de gastos.
Cuando acaben todo lo burocrático ya Tomas esta en otro plano.
Pero vamos a estar claro Mamá Oso no se va a suicidar económicamente, ya dijo que No.
A donde van las subs truchas ahora.. una tia con 5.000 seguidores, con +3.000 subs, y haciendo un extensible que le quedan 25 días, no se lo cree ni ella
#32173 Cuando no tengan donde caerse muertos ya valorarán tener un negocio, no haberlo cuidado y haberse pegado un tiro en el pie.
Su sueño es vivir como una reina, sin dar el palo al agua y tener todo el reconocimiento del mundo. Que la adulen como la gran influencer que es pero "dos escopetas tengo" si alguien le dice algo negativo. Claro que si guapi.
Por cierto, hablando del gran zasca de mamá osa, ahora conocida como giga charo (por los ovarios de decirle que espabilara al tolosín)
¿Alguien más se dio cuenta la cara de disfrute que tenía pepafina cuando discutían madre e hijo?
Tengo claro que detrás de toda la charla del tolosa y el intento desesperado de vender el bolígrafo pepafina ha hecho un gran trabajo en la intimidad y fuera de cámara comiéndole la cabeza. Detrás de todo eso está ella si o si. Fijaros como delante de la mamá osa se comporta e incluso en alguna ocasión le da la razón.
La manipulación en estado puro de la maquiavelo de Guadalix.