#32179 yo fui al restaurante a principios de Marzo y la pava me pasó a medio metro calzando unos vaqueros tipo leggins y estaba buena.
De hecho mi colega que no sigue al restaurante me dijo “ostias y esta quien coño es? Trabaja aqui?”
En aquella época estaba con el gym todo el día y estaba bien (al menos para mi gusto). Y de cara no es fea pero se maquilla como una puerta y pierde bastante.
Por lo que se ve, en estos últimos 8 meses se ha dejado a tope fisicamente. Aunque lo peor de ella es su forma de ser. Es abrir la boca y gg.
Bueno pues a pesar de lo que había dicho josefina de balto de dejarlo solo en casa de isabel #32174 los he puesto y balto está con ellos desde la cena no se por qué habrán cambiado de opinión y se lo han traído.
#32191 pues cuando Tolosa se entere de que el físico no es para toda la vida F. Salvo que le siga pagando las operaciones y la mantenga como ahora XD
180€ de pack opening con la idea de gradear cartas, unas cartas que en cuanto las sacan ya están dobladas. Ni 10€ van a sacar con esas cartas pero ahí están, pensando que les hará ricos.
Se cree la Josefina que por haber comprado la caja "preeeeee-cintada" ( hasta eso le cuesta pronunciar a la paleta ) ya no le van a estafar ni les van a sacar las cartas buenas JAJAJAAJAJAJAJA Aii chequeeeeellos, cuanto os queda por aprender y cuantas estafas os vais a comer buscando cartitas, puro cine va a ser.
Pobres pardillos, de verdad que son el claro ejemplo de tontos con dinero a los que todo el mundo les sabla. Las cartas estaban claramente tocadas "repackeadas" y encima el chat más palurdo aún diciéndole que es imposible que les hayan engañado que tiene precinto oficial no se que. Si es que os deben de ver la cara de tontos que calzáis ya en las tiendas.
Te podría dar muchos consejos para que no te timasen Tolosín, pues llevo unos 12 años en este mundillo y yo si que tengo cartas gradeadas de verdad, no la mierda esa doblada que pretendéis dar, que ya os digo yo que eso no lo quiere nadie ya que tampoco tenéis ni idea de como se abren los sobres para no joderlas. Pero ¿Sabes que? Quiero que os timen, que se rían de vosotros y que la cuenta de Isabel baje aún más rápido si cabe porque es lo que os merecéis pringaos.
edit: La Calva se debe pensar que gradearlas es gratis o algo, dice el Tolai: "Esta carta que vale 4 euros" y salta ella "Sin gradear Aarón, sin gradear" ¿Alguien le dice que gradearla vale más que esa mierda de cartón? Venga la próxima carta de 2 euros que te salga, la mandas a gradear y verás la de profit que le sacas calvinixxx.
No lleva a arreglar un ordenador que le costó miles de euros se va a molestar en gradear cartas que valen 150$.Las cartas se van a quedar guardadas en un cajón hasta que se les pase la tontería de Pokémon o hasta que se lo haga todo Isabel.
#32202 En realidad se gastan un poco más, al mes 1300 euros (500 boxeo 800 gimnasio) + lo que les cuesta la gasolina ida a y vuelta a madrid.
Como le ha cambiado la vida a mister Tomas. Un dia estas en una agencia de modelos y al dia siguiente currando en una cocina con 80 y pico años siendo desfalcado por una treintañera con mente de adolescente.
A ver si lo he entendido bien, ¿ayer abrieron cartas de pokemon que les habían costado 180 euros?
De verdad que el mundo se va a la mierda
#32206 es peor,compraron la caja a 180€ de 36 sobres como si fuese un oferton,en el game valen 5€ cada sobre,echa cuentas de lo que se han ahorrado...
Sin comentarios, se las da siempre de listo e intenta vender unas trolas...si no sabe ni mirar en la página correcta!!!
Estos cada vez que abren cartas Pokémon les sale a ganar dinero. No se han parado a pensar que algo estarán haciendo mal si abran lo que abran, ganan más pasta que la que se han gastado el 100% de las veces.
#32215 por lo que han dicho por aquí esa caja tenia pinta de resellada,vete a saber...