Madre mia...pero estos no llegan un poco tarde a lo de las cartas pokemon? Juraría que este contenido se hacia hace 1 o 2 años
Espero vuestros comentarios porque según lo está contando él, los cromos esos son mejor que los bitcoins
Dice que las cajas se revalorizan,el muy retrasado no ha sido capaz de pensar que practicamente nadie compraba y almacenaba las cajas hace 26 años y ahora todo cristo está comprando cajas,guardando y abriendo sobres...
#32310 " aissss madrrrrre del amor hermoso pero vamo a ver pero qqqqu jjeiteer macho. Yo no me toy metiendo con nadie para qu m tienes q decir na ejjjjke luego que si digo. Miraaaa q enpezao el año bien y voy a sacar la ezcopeta como sigáis asín ehhh "
" Golondrinos tenéis que tener claro una cosa. Existe un contenido en el cual se basan muchas creadoras de contenido, que es la captación de lukers. Y me preguntaréis como es eso? Pues os lo explico. El contenido para atraer un espectador lurkers se basa en.. ( aquí interrumpe X ) pues eso en definitiva Naxo, que ainara no se sexualiza."
Este es el típico que compra bitcoin con todo el Fomo en 100k no?
Tolosa espabila, ponte a trabajar.
PD: #FREEELMO
Tienen tanto dinero que no saben qué hacer con él
Y con toda su cara, vuelve a decir que esto desgrava. Ojalá hacienda les pille y les cruja bien crujidos.
Dando lecciones sobre cajas reselladas cual experto y ya le colaron alguna... es el mejor.
#FREEELMO
El Tolosa nos ha debido volver a leer. Está metiendo una chapa sobre cartas reselladas y la fiabilidad de los vendedores. Se daría cuenta leyendo el foro que con la otra caja se la metieron doblada.
Ni puta idea,lo está domando villano en el chat jajajaj. Dice morecardio que los abriran en el canal de la gorrina el lunes,se ha gastado más de 300 pavos y encima lo va a abrir en el canal de la otra,no eres tonto tolosa...
¿Que se supone que son las cajas esas? ¿Los sobres se usan para competir o es uina burbuja de gente que paga por trozos de papel? me quede en el pokemon rojo de game boy
Yo es que debo de ser muy vieja ya, pero qué manera de tirar el dinero tienen estos dos, no ven el final nunca.
#32330 Yo no veo mal tener ese tipo de aficiones, a mi me gusta, pero es que esta gente se apuntan a cualquier moda y derrochan pasta
#32332 Claro, no quiero desmerecer, yo misma gasto dinero en cosas que objetivamente cualquier persona consideraría chorradas, pero es que gastan sin mirar, sin saber, sin objetivos, que encima se creen que se van a hacer ricos, si es que son lerdos.
Lo mejor es que dicen que las quieren por coleccionar pero en cuanto ven que la carta brilla un poco van corriendo a mirar el precio para hacerse pajas mentales.