#32279ZeroPrice:También contaron que al tolosiano le da mucho asco la ropa interior femenina y que no la puede ni ver, josefina tiene que esconder las bragas y solo deja que tenga ropa interior de color negro que es lo único que tolera más o menos
WHAT THE FUCK! Está muy mermado Tolosa ¿Qué clase de fobia es esa? ¿Cómo te puede dar asco la ropa interior femenina hasta el punto de que tu pareja tiene que esconderla?
#32281 fácil,siendo completamente homosexual... Que no tiene nada de malo serlo,pero no se si es por que no quiere salir del armario o por Tomás
#32282 Entiendo que no te atraiga la ropa interior femenina porque eres gay. ¿Pero que te de asco? Y ya lo de necesitar que sea de un determinado color y que esté escondida... eso ya es patológico.
#32283 Bueno es que como ha dicho el compañero ZeroPrice,Tolosa le leyó la cartilla a Josefina. Antes soltaba muchas cosas privadas,y no podría decirte alguna en concreto,pero si que recuerdo que habían muchos traumas "raros" como este de las bragas. Con dormir tenía muchos traumas,recuerdo que una vez dijo que el tiene que dormir lo más alejado posible de la puerta para que maten a los demás y el pueda defenderse,tiene el cerebro frito ese chaval...
#32285rcde93:dormir lo más alejado posible de la puerta para que maten a los demás y el pueda defenderse
Si los matan en silencio y el sigues durmiendo sin enterarse cuando le toque a el se lo ventilan igualmente.
#32285 tambien te digo que normal que le dijese a la otra que se callase, si es que suelta de todo por la boca lo que le cuentan. No recuerdo especificamente en que temas, pero ya la lio con alguna sorpresa que le iba a hacer una amiga o algo y lo soltó en directo. Ya ni hablar de contar cosas privadas que encima no son tuyas, son de otra persona jajajaja... es que es impresionante la tipa
Y lo de que vé una mano-garra entrando por la puerta a la habitación, que él sabe que no está pero la vé, y que se acojonaba mucho??? Aquel día dijo más sobre sus imágenes-alucinaciones. Sólo se me quedó grabada esa, pero fue brutal!
Las 2 arpíás escuchándolo y como si nada, solo recuerdo a la maltratadora de perros diciendo que eso era muy serio, pero no hicieron nada por el chaval, por lo que se vé, ahora se reparten entre los 4 el delirio,cada cuál a su conveniencia
#32290 y cogió el bate de beisbol que también tiene al lado de la cama para intentar luchar contra esas alucinaciones nocturnas que un día contó que le daban.
Y ahora que he sacado esa captura. Qué son esos plásticos que hay debajo de la cama? Es para que cuando se mea por la noche no estropee la madera o es que no se han dignado a terminar de montar la cama y tirar a la basura los envoltorios?
#32289 Le gusta humillar a Tolosa, por eso "se le iba la lengua" con muchas intimidades.
Igual que cuando ella está en casa y Aaron haciendo stream en la cocina... y le dice POR EL CHAT que no se le olvide sacar al perro a pasear cuando termine.
No es necesario que se lo diga, él ya lo sabe, y si realmente hiciese falta se lo puede mandar por mensaje al móvil. Pero no, quiere que se entere todo el mundo.
No es bastante la humillación de echarlo primero del salón y luego de la casa, ni tampoco el mandarlo a pasear al perro. La vejación debe ser pública para que sea completa.
#32291 Creo que en esos plásticos está la cama de las tetas. Si mal no recuerdo dijeron q la guardan ahí..
En 1 mes pasa a ser la cama ortópedica de la tocha tucanixx!!!!
P.D. Sí, efectivamente, en el vídeo de su mansión tour aparecen los plásticos. Es el colchón que va a sostener las multi.poli.pluri.operaciones de la mujer empoderada q está hecha a sí misma!
#32291 Ahora que veo tu captura del bate, eso quiere decir que el duerme en esa cama, yo pensaba que era una habitacion libre que tenian, si recordais cuando la josefina enseño la casa, enseño otra habitacion totalmente distinta donde decia que "dormian" que ya de por si a mi me parecio una cama enana para dos, al igual que esa....
Vamos que duermen separados, josefina aka georgina de aliexpress.
#32296 Es que ella es la DIOSA, no la Reina, entonces no puede aparecer en esa lista debido al grado de influencia que tiene por que haría sombra a las demás y dejarían de verlas por ver a la Josefina abriendo fake cards.
Recordemos que a ella le regalan cremas cuando va al Druni y a las otras no.
#32245 JAJAJA hostias la carta del revés y se piensan que no se la han pegado. Que ignorantes enserio, hasta yo que no entiendo del tema me chirriaría jajaja
#32296 Ella te daría una respuesta aplastante basada en su lógica:
- ¡ eeeeeh peroo pe pero vamo a veee a veee ejke ellas se lo merecen si se lo merecen por su trabajo, p p p pero yooo .............. ................ ................ ahi llevas razón pilot, mi objetivo este año es estar ahí, creo que si me centrara mas en mis redes, es posible.................. ........... oooole la eli que me dice que si trabajara las mismas horas que ellas yo estaria la primera aro que siiiiii ooooole !
Aun no te has dado cuenta que ella está a otro nivel. Ella es tan famosa que le han hecho directamente una carta pokemon, ¿pueden presumir las de la lista de algo así?
El Tolosa nos dijo hace poco que su amor era la número 2 de España, no entiendo.
Lo que no te va a decir La MALTRATADORA de Perros alias Josefina, es que la número 10 de la lista Lluna Clark amada por Tomas tiene 69,9K de espectadores y medias de 3.3K algo que ella jamás conseguirá
Dirá que ella no está allí porque el tiempo y sus múltiples obligaciones entre ellas pasear a Balto le impide hacer muchas horas.
Wowerssss