#32485 Porque no le hace ni caso y tiene al perro como un simple objeto. Si Aaron es quien se ocupa de él (paseos, comida y atención) al final el perro asocia a Aaron como su principal cuidador y como dices al final irá siempre con él. Es lo normal. Yo tampoco querría estar con alguien que me ignora.
En este video se puede observar el cariño y tacto con el que josefina lo aparta porque el pobre perro quiere su atención. A saber las horas que llevará sin salir a pasear o vete a saber. Se puede ver a partir del minuto 6:25. Fijaros como por entonces intentaba que se le viese como una chica encantadora y no lo arpía que vemos actualmente en stream.
#32491 Hija de puta como gesticula y las caras de odio que pone. Se merece todo lo peor que le pase, pero vaya, que ella misma tiene ya su propia condena, sabe que todo lo que hay tras sus bots y sus películas de la juventud. Luego a la hora de dormir las realidad asoma.
Orgullosa de vivir 24/7 con el calefactor encendido, qué bonita es la vida cuando pagan los suegros.
edit: Al Tolosa se le nota mucho más quemado de lo normal, ha estado por aquí 100%
Cambio de setup? Bien por la calva, ahora sí que empieza el ascenso a la Top 1 mundial. Alegría por bandera.
#32491 Joder, pero de que manera más asquerosa retira al perro. El lenguaje no verbal es increíble.
Me he puesto enfermo con los gestos de apartar al perro porque le molesta, con como le habla al calzonazos de su novio, la forma de ridiculizarle, que asco todo, lo peor de todo es que el calzonazos del tolosa está cegado por amor y no ve nada de eso.
Que puto asco de persona que da yousefain y si, te lo digo a ti que seguro que nos lees a todo el foro, das asco como persona, por como tratas a tu pareja, le ridiculizas en directo, le haces desprecios, das asco.
#32497 Lo he tenido que quitar a los 10 segundos y yo por ejemplo no dejo subirse al perro al sofá ni ponerme la pata encima y no tengo esas formas con el perro.
Josefa tiene al calzonazos montandole el setup mientras ella se toca el potorro, vaya dia redondo de humillaciones llevas hoy Aaroncito
Voy a obviar de momento la humillación de hoy al Tolosa en general, porque...
"A Balto en 7 años no le he cortado nunca las patas (referiéndose a uñas)"
Sin vergüenza.
#32501 De sin vergüenza nada, hay que darle gracias que no le haya cortado las patas, solo faltaba eso
Ya han terminado la reforma del nuevo setup?
Deberíamos patrocinar a la Tucana por que a partir de mañana va a ser una streamer de éxito al nivel de KayCenat
#32492 las caras que pone es de haber educado a ese perro a base del miedo. Me atrevería a decir que le ha pegado mas de una vez y "castigado" sin salir o sin comida segurísimo.
La MALTRATADORA de Perros alias Josefina puede tener un setup top y costoso pero carece de talento, simpatía y un mínimo de cultura general.
Esta condenada a mantener su canal con bots y autoregalos de sub.
Lo unico que me queda claro con los ultimos videos, es que el perro solo hace caso a Aaron por lo que sea. Esta atento a él, le busca todo el rato, se tira donde él, etc etc
#32508 Ya dijeron una vez que lo castigaban sin comer. Psicópata por no sentir ni la más mínima empatía por su perro. Retrasada porque castigarlo no sirve de nada.
#32515 Tiene la típica mirada que tenían los animales en los circos cutres. El día que Aarón le de un arrebato de esos donde da golpes a las puertas y cosas asi, soltará la del perro, la de que vive de su sueldo, la de que "trabaja", y cuando la otra se de cuenta de que Aarón planta cara...será el fin.
Proyectos 2025
- Aprender y montar un estudio de tatuajes ( en Septiembre ya montado )
- Partido de youtubers ( no se en que fechas será, imagino que en verano no? )
X - Retomar los estudios - Esland?
3 de Enero y me la juego a que el único objetivo ( 100% posible) que vas a contar como tuyo, aún sabiendo que si tuvieras una novia que se llamara Marta seguramente no lo tendrías, será el viaje a EEUU para ver a MGK. " po que rico el potaje... ". Sois memes !
osea el perrucho es de la toxica y lo tiene que cuidar practicamente los demas , tolosa te han hechado de casa , que sera lo proximo ? no eres mas tonto porque no naces .
#32435 yo juraria que es 100% mediavider, por lo que dice siempre, anda que no hay subcriptores(la mayoria regaladas o prime) que se las tiran pero egggke el IQ de estos peleles no les dá. Vamos ese chat es MV,un par de casuals y 800%bots +10 vips/mods/enfers fanaticos como Pilot,shephi,luiics que siguen en Pokemon Azul