#32520 jajajaja tolosa jodete,tu madre ha salido en el AS y tu ni vas al partidazo de los youtubers.
El tiktok tiene tropecientos cortes para que parezca que esos clientes solo fueron a tomar agua al restaurante, y parece ser que ha colado
Me ha dado la curiosidad por leerme por encima los requisitos para presentar en trabajo de fin de grado en la universidad a la que fue Aarón (antigua ESNE, actual UDIT) y Aarón miente como un bellaco.
En esta universidad puedes presentar el TFG con un 90% de créditos de la carrera aprobados, con lo que esa asignatura de inglés no es un impedimento para no haberlo hecho. Por cojones tiene más asignaturas que el inglés suspensas.
Dice que llegó hasta la sexta convocatoria de esa asignatura de inglés. En esta universidad, si suspendes la sexta convocatoria te echan a la calle. Hay una séptima convocatoria de gracia que te la puede conceder el rector si tu expediente es bueno y en este caso me da que se la denegaron porque suspendió hasta la asignatura de fumar porros en el descanso.
Yo lo que me huelo es que viendo que a Aarón se le escapó que le quedaba "alguna" asignatura más además de inglés y el TFG (dijo que suspendió casi todo primero y casi todo segundo o algo así) Aarón no dejó la carrera. A Aarón le echaron de la carrera.
Lo de que la dejó seguramente sea una mentira (una más) que les ha contado a sus padres para que no se note tanto que es un vago y un completo tirado. Como cuando alguien dice que uff, solo le queda una asignatura porque el profesor le tiene manía y le suspendió con un 4,9. Sí, claro claro.
Así que no me creo que pueda retomar la carrera ni aunque quisiera, y menos en una carrera que recientemente cambió su temario, con lo que a saber qué convalidaciones le hacen, en una universidad que recientemente ha tenido un rebranding gordo.
Acojonante como alguien puede ser tan sumamente cerdo. No tienen ni la higiene más básica. Y estos quieren tener un hijo
#32527 ahí tienes, ya empiezan las subs regaladas misteriosas.
#32531 A eso venía ya corriendo, nunca ha sido sub, suelta 20 subs ahora mismo, y no ha escrito ni un comentario
#32532 se tiene que ser honesto y esta vez se ve que no es un bot. Acaba de escribir la chica que ha regalado las subs, es una golondrina que hace poco fue a comer
Se le habían adelantado, hay que ser honesto :P^
Vaya suerte tienen los chavales, cada día 4 de cada mes, ganan +100 subs ese dia.
Sobre lo de ayer sencillamente fue un día más en el que Aaron le sueltan hostias por cada lado
1) Isabel le dice lo que opina sobre dejar la carrera (hostión)
2) Mini discusión con Josefina (Qué le pasa últimamente con los mocardos)
3) Sin ser yo quien defienda a esta arpía, por UNA VEZ le doy la razón
4) La culpa es del chat porque patatas
+Cariño voy a estudiar
-josefina: que vas a gastar dinero?
Ains
Josefina imitando y vacilando a los vecinos diciendo que da igual que vean el stream. Que valiente son, como siempre
Testoman tiene mono de futbito, pero es una excusa por la llamada de su amigo el cura, confiésalo ya mongolo qué es 2025
Dice la gorrina que le pesa mucho no poder vivir al lado de la playa , menuda cara se gasta , no veas con la mantenida
Alguien sabe de que "regalo" habla Isabel. Comentaban que estos reyes no abrirían regalos porque ya se lo ha hecho.
Piso/casa nueva en la playa?? Decian es que con 1200€ en Castellón/Catalunya tienes casi un casaplón con piscina (valga que ni idea de como esta el alquiler).
Yo creo que tiene convencidisimo al otro para irse pa la playa. Pregunta, el restaurante que va a hacer? Dejar a su padre/madre abriendo directo mientras el se toca la zona de ahí y la otra con 400 viewers pensando que le da pa vivir. FLipando con estos 30 añeros chupando del bote
#32541 Creo que el regalo es un somier canapé y colchón.
Ellos pretenden/piensan que pueden vivir de crear contenido,por eso,quieren hacer la prueba de cerrar el restaurante y testar si es posible,antes de irse.
Dice el tolosa que el miercoles se tatúa, al siguiente miércoles se quita dos muelas del juicio y al otro miércoles se vuelve a tatuar y que está agobiado.
Globofina le dice que muy fácil, que aplace el dentista.
Claro que si, mi ciela, lo importante lo primero
#32544 Que es para ellos € 359
Han estado un rato él hablando del partido que quiere stremear en modo pov y ella hablando de su operación de nariz y la anestesia, los 2 pisándose el uno al otro durante un rato hasta que han entrado en cocina, lo peor es que al rato de acomodarse aarón dentro han seguido un rato más hablando cada uno de lo suyo, alternándose cada vez que uno terminaba una frase de su conversación el otro aprovechaba para hablar de lo suyo.
Obviamente lo hacen aposta ambos son conscientes de esto, el tolosa está ya harto de quedar como un pelele por culpa de josefina y josefina no va a permitir que un ser tan inferior como su novio se intente poner por encima de ella.
Hace tiempo dijeron que habían discutido por esto varias veces fuera de cámaras y quedaron en no interrumpirse el uno al otro y a partir de ese momento lo que hacen es pisarse en el momento que uno de los dos traga saliva o coge aire el otro aprovecha, no se interrumpen en el sentido estricto pero la pelea de competencia continúa.
Son muy felices.