Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ViviendoenMV

A twitch le interesará lo que tenga que decir una cuenta de fracasados, donde su tiempo ya pasó, y se mantienen con bots y autorregalándose más de 100 subs al mes para no bajar de los 700 subs.

5
R

Llega la gorrina,mala cara,gorra y mirada perdida. Se sienta y no dice ni hola,que es lo que hay de comer? Procede a engullir mientras se hace la minusvalida.

3 1 respuesta
pkjn

#33529 #33531 A ver mas que todo eso, es que a él le venden que es famoso, es lo unico que le queda, porque él no controla nada de nada, ni el dinero asi que esta jodido y engañadisimo

3
SpiuK

#33529 No es que este obsesionado. Es que es lo que le están vendiendo engañándole y es de lo que el pregunta..

3
R

Lleva gorra y aun así se le ve el pelo como si llevas 3 kg de cemento armado en el,que puto asco,lávate hija...

5 1 respuesta
ViviendoenMV

#33542 ahí está, abriendo cartas de pokémon

pepone1234

Qué hace josefina tomándose más pastillas que Tomás?

whateverever

La globofina ya no quiere un chalet, ya quiere andorra/playa del tirón. Al poco añade que a ellos no les gusta tirar el dinero, hay que reirse

¿Se puede ser más facha que el tolosa? Pregunto.

Que tener sólo un baño es horrible, dicen. ¿Pero esta gente, de dónde hostias ha salido?

5 2 respuestas
ViviendoenMV

Qué pesada la pelo graso, desde hace 2 días solo sabe decir "raciocinio" 50 veces al día. Que no se diga que está ocupada aprendiéndose 1 palabra nueva.

1
A

#33499 " Que los vecinos entren en RACIOCINIO" 🤡

...De hace un par de minutos

6
R

Mira que es difícil tener menos entusiasmo y gracia que esta chica. Es la encarnación de lo que en valenciano llamamos ser un sompo.

4
achenese

Que no se muda a un piso dice, que o chalet o nada

1 respuesta
Scaletta

#33552 Ayer ya lo dijo pero el pelele no se entera. Se lo ha tenido que volver a repetir.

ZeroPrice

La historia ha cambiado, que ella en madrid no se queda.

Borjaxxi

Pues este será el chalet que queria alquilar la marquesa, según se puede deducir del video #33548

https://www.idealista.com/es/inmueble/106830574/

1 1 respuesta
Van_Aert

Iran donde Tucanixx quiera,que para eso viven de sus redes.

9
Scaletta

Se viene conflicto porque el otro no se separa de mami ni de coña.

2 1 respuesta
MRIOENTUCARA

Eso es lo que tu quisieras toxica , que el chucho se te escapara , ponte a currar anda parasita

3
ViviendoenMV

el viejo trabajando en la cocina, y nosotros teniendo que aguantar a estos dos gilipollas sentados en el patio diciendo gilipoyeses

6
R

#33557 y ella si no fuese medio boba tampoco querría,viven del dinero del restaurante y se alimentan de lo que Isabel les cocina,es absurdo pensar en irse.

1 respuesta
fkdlzh

#33555 el interior de eso deberia ser denunciable, que cosa mas horrible

Nueve

A mí me sigue fascinando que le llamen desayunar a lo que se meten al cuerpo a las 13h del mediodía todos los días.

Y que sean tan putos vagos y egoístas de no desayunar antes de ir a 'trabajar'.
Y aun así dicen que son unos sufridores de la vida.
Anda a cagar, par de paletos acomodados y desagradecidos que no sois capaces ni de haceros la cena y tenéis que vivir de lo que os cocina la madre del niño de 30 años manco mental.

1 1 respuesta
Soy_un_23cm

Me quedo con su frase de "Tampoco nos gusta tirar el dinero"

JoaoSimoes

No enfocan la cocina ni van para dentro ya todos sabemos porque.

Estan las señoras limpiando todo, sin contrato ni papeles obvio

3 1 respuesta
ViviendoenMV

#33562 y yo me quedo con el "ojalá vivir sin trabajar".... cuando lo único que hace es estorbar en cocina, dar por culo, hacer mal las comandas, y lo hace 2 horas al día de jueves a domingo.

Estos 2 no podrían encontrar ningún trabajo, lo saben, y por eso exprimir al viejo y a vivir de la herencia, que con su nivel de vida... la ostia será fuerte.

2
betywen

8 horas o más jugando al LOL,pero a su padre le dice que no tiene tiempo para el libro.

2
pepone1234

Bueno yo lo dejo por un rato. La calidad de este contenido premium viendo a los chavales tirados sin hacer nada viendo videos de gatos en Instagram es superior a mis fuerzas

1
Perse1

Ahora no.....

Ahora si.... :sweat_smile:

Edit: Ahora...

3 1 respuesta
ZeroPrice

#33560 Yo creo que josefina dijo de cambiarse a un chalet para ir allanando el terreno cuando fuese la hora de irse que la familia fuese mentalizándose y se ha encontrado con la sorpresa de que el tolosa le ha dicho que si que se van y no se lo esperaba, claro a ella no le interesa irse vive muy bien a mesa puesta y le hacen absolutamente todo por eso ahora la canción ha cambiado y es que ella cuando se vaya será fuera de madrid y a una casa enorme.

Pero eso será cuando ya en guadalix no les quede nada (el viejo se haya muerto) y ya ahí podrá volar libre a donde quiera vivir y encargar el hijo para que lo crie la criada.

Pondrán un establo en el jardín para que la criada viva ahí y le pille cerca para cuidar al niño, al perro, limpiarles la casa, encargarse de la jardinería, las facturas etc.

4
Borjaxxi

Alguien ha llegado y han silenciado

4 1 respuesta