#33625 Y al revés, obvio que ella sigue ahí por el dinero, pero tú estarías en una relación en la que consideras que tu pareja es tan retrasado como ella considera al tolosa? en una relación en la que no hay ni amor, ni respeto, ni amistad siquiera ni nada?
Aarón encargándose de las redes de ayd cuando nos juró y perjuró que ese era el trabajo de josefina que ella no se tocaba el coño porque gestionaba las redes detrás de cámaras.
Ah pues parece que no, betazo.
Ostras tu ya ha conseguido subir la storie de la marca, joder es ridículo menuda vergüenza ajena me ha dado.
#33632 Ella está claro que está ahí porque vive como una auténtica reina y le debe rentar estar con alguien a quien no soporta.
Hay que tener estómago, desde luego.
Que vergúenza de publi
Digna de cualquier crío de quince años empezando en YT hace tropecientos años, encima hablando de los ruidos del vecino y usando el sonido de taladros y máquinas para hacer la publi más agradable
#33593 19 pavos por eso?
Te hago yo unas patatas de puta madre con un entrecot que te caes muerto para atrás, pero claro.. patatas de primera calidad del huerto de su primo paquito con producto de cercanía, el entrecot de la vaca de la madre de yousefain que las cria dándole de comer pelo de balto con alfalfa...
Anda que... vaya calidades.
#33643 Aquí quedaría top el momento en que empieza a decir como va a subir la publicidad y que no tiene ni puta idea, ni se ha leído parece el papelito de la marca, para dárselas de creador de contenido no tiene ni idea de hacer nada, pena que aún el VOD no ha subido en https://vodvod.top/channels/@arrozydesgracias para ver lo que pasa exactamente antes del borrado además de la donación, que por cierto debería estar fijado ese clip en este post
Le dicen que no se toque el pelo y luego la paella. Dice que es para ellos y no importa.
Maria le da platos y le dice que los mueva él que tiene las manos limpias.
Tolosa procede JAJA
El subnormal acaba de decir que el empate beneficia al Atleti,es una puta final... Pero porque intenta hablar de algo que ni sabe,ni le interesa,ni sigue?
Como mod que entra 1 par de veces al día al hilo para "controlar" y que se encuentra con 200+ mensajes de cada vez me gustaría solicitar formalmente que dejen de borrar los VODs, que así no hay quien se ponga al día