Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

H

#33626 Si lo tienen en Telegram genial entonces -no estoy por esos lares-

Me alegro que haya más ojos avizores, porque Josefina adora controlar el relato y no soporta no tener el control XD

#33619 Héroe, muy bien hecho

1
whateverever

#33625 Y al revés, obvio que ella sigue ahí por el dinero, pero tú estarías en una relación en la que consideras que tu pareja es tan retrasado como ella considera al tolosa? en una relación en la que no hay ni amor, ni respeto, ni amistad siquiera ni nada?

4 1 respuesta
ZeroPrice

Aarón encargándose de las redes de ayd cuando nos juró y perjuró que ese era el trabajo de josefina que ella no se tocaba el coño porque gestionaba las redes detrás de cámaras.

Ah pues parece que no, betazo.

12
pepone1234

El cuck muteando para dar la razón a josefina en su enésima enkrestada

3
ZeroPrice

Ostras tu ya ha conseguido subir la storie de la marca, joder es ridículo menuda vergüenza ajena me ha dado.

2
Scaletta

Y ahora a hacerse el machote. Que mal va acabar este chaval.

Ylhanna

#33632 Ella está claro que está ahí porque vive como una auténtica reina y le debe rentar estar con alguien a quien no soporta.
Hay que tener estómago, desde luego.

1 1 respuesta
crazygrumpy

Que vergúenza de publi
Digna de cualquier crío de quince años empezando en YT hace tropecientos años, encima hablando de los ruidos del vecino y usando el sonido de taladros y máquinas para hacer la publi más agradable

2 respuestas
ruk0style

#33593 19 pavos por eso?

Te hago yo unas patatas de puta madre con un entrecot que te caes muerto para atrás, pero claro.. patatas de primera calidad del huerto de su primo paquito con producto de cercanía, el entrecot de la vaca de la madre de yousefain que las cria dándole de comer pelo de balto con alfalfa...

Anda que... vaya calidades.

1
Nueve

#33638 y si la 'buena' es así de mala qué es desastre que que decís por aquí que había hecho antes?
Os leo pero ese capítulo me lo he perdido.

1
Overmell

#33638 Hay video de eso?

1 respuesta
crazygrumpy

#33641 Está en las historias de Instagram de AyD, pero no sé como se insertaría por aquí

1
H

La historia de instagram es patética, a su nivel la verdad

9 1 respuesta
Ibrahimovic9
2 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#33637 Mas me doleria que una garrapata se estuviera gastando mi dinero en jilipolleces , tiene via libre para fundir la visa , es acojonante :thinking:

3
S

#33623 jajajajaj heroe

MRIOENTUCARA

#33644 Menudo panplinas esta hecho el calzonazos :rofl::rofl:

Perse1

#33643 Aquí quedaría top el momento en que empieza a decir como va a subir la publicidad y que no tiene ni puta idea, ni se ha leído parece el papelito de la marca, para dárselas de creador de contenido no tiene ni idea de hacer nada, pena que aún el VOD no ha subido en https://vodvod.top/channels/@arrozydesgracias para ver lo que pasa exactamente antes del borrado además de la donación, que por cierto debería estar fijado ese clip en este post :sweat_smile:

2
P

No dijeron ayer que no se hablaba de fútbol? Parece ser que hoy no aplica.

7
m0E_

eMeP con el canal de Telegram? 🌚

1 1 respuesta
ruk0style

#33650 +1

Averno

Le dicen que no se toque el pelo y luego la paella. Dice que es para ellos y no importa.

Maria le da platos y le dice que los mueva él que tiene las manos limpias.

Tolosa procede JAJA

5
R

El subnormal acaba de decir que el empate beneficia al Atleti,es una puta final... Pero porque intenta hablar de algo que ni sabe,ni le interesa,ni sigue?

6 2 respuestas
H

#33653 Porque es Tolosa, si no opina de algo se muere

Fyn4r

Como mod que entra 1 par de veces al día al hilo para "controlar" y que se encuentra con 200+ mensajes de cada vez me gustaría solicitar formalmente que dejen de borrar los VODs, que así no hay quien se ponga al día

21 3 respuestas
Perse1

#33655 Como resumen deberías dejar fijado el clip de #33623 para que no se pierda :sweat_smile:

2
SpiuK

#33653 xdddddddddddd

ruk0style

#33655 Me habías asustado, moderador con avatar de pato.

R

Bueno,pues otro día en el que casualmente Josefina se equivoca y pide una paella de más. Casualmente en la ultima comanda del día como otras veces jejejej

12 1 respuesta
A

Ya hasta metiendo los 4 pelajos en el plato!!
No puede ser más floja y dejada!
Inútil hasta pa llevarse la comida a la boca!
Grasa con grasa, ya que más dá!

2