Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

whateverever

#33659 ¿Cuántas son las camareras? Le dice Mar que se la comen ellas además de la otra, que comen mucho (además de que ellas sí que llevan todo el turno trabajando). Y una vez más, son tan ruines que no se la dan a ellas.

Sean las que sean, se van a comer una paella igual de grande que ellos dos solos que han comido abundantemente hace 4 horas.

Son pura escoria

7 1 respuesta
R

#33661 Es muy sencillo, yo te lo explico.

Isa les ha dicho que hagan una paella para las chicas y como Josefina está por encima de TODO el mundo,ha pedido una paella de más para ellos,por tanto como les van a dar a las camareras que están 8 rangos por debajo suyo su propia comida?

Ahí les tienes,comiendose una paella para 4 como si no hubiese un mañana.

6
crazygrumpy

" Ha sobrao y por no tirarla nos la comemos"
Ellos, sacrificados

10
R

Gerald Bulter

Perse1

https://api.vodvod.top/m3u8/43768343432/1736677108/index.m3u8 Ya tenéis subido la parte del VOD antes del borrado, los últimos 5 minutos se puede ver lo de la publicidad y por cierto ella con el "francooo, francooo" en la boca (tengo dudas de porque borraron el VOD además de por la donación). Yo puedo verlo directamente desde ese enlace, no sé si todos, la pagina directa sería https://vodvod.top/channels/@arrozydesgracias si alguien sabe subir esos últimos minutos solos cortados...

5
Ibrahimovic9

Paramédico es un médico paranormal?

8 1 respuesta
whateverever

Globofina: ¿El paramédico qué es, de paranormal?

estoy sin palabras

14 1 respuesta
S

#33666 En cuanto lo he escuchado casi me ahogo, que tia mas CATETA

1
R

Otra frase de Josefina: "Chat Paramedico que es de paranormal,no? Que no lo se"

Estoy llorando

A

"Paramédico qué es de paranormal???"🤦🤦🤦🤦🤦🤦

Otra más....

R

Sigue con el Yera Balter

LLoskka

#33667 no hay trampa suficientemente grande para atraparlos a estos :ghost:

P

Yeral Balter es el padre de Balto. Podría decirse que es un suceso paranormal que un actor sea padre de un perro. Como paranormal es que se aprieten 2 personas un arroz para 4 (estando la mesa servida para 4 personas) unas 3 horas después de haber "desayunado" 20 tostadas con aguacate y salmón.

Y los 2 retrasados que se creen por encima de todo el mundo se aprietan ese arroz cuando las camareras aún están trabajando. Y luego a ellas les darán un arroz para 2 a repartir entre las 3-4 que son y estará pasado.

8
R

Dios estoy a lagrima viva,lo paleta y cateta que está demostrando ser con el cine es BRUTAL.

Varias perlas:
-Yeral Balter
-Los parademicos son medicos paranormales,no?
-Ah vale,los paramedicos son medicos de los paraplejicos.
-Thriller no que no me gusta,eso son las pelis de terror.
-Bambi es un drama,pero no lo ponen para que los niños no se traumen.
-Una peli de suspense es una peli de esas por ejemplo que van andando por un pasillo oscuro.

Edito para añadir que la muy monguer se cree que nadie sabe lo que significa paramedico,no hija no,eres más paleta e inculta que el 99,9% de la población.

19 2 respuestas
S

Acaba de soltar el tucan polioperado manipulador que los paramedicos son para los paraplejicos, estoy llorando de lo cateta que es

1
P

#33674 -El que va con el sonotone para escuchar el ruido y el calor de los fantasmas.

Tiene que estar baiteando.

U

#33674 m a d r e m i a ....

Sin palabras

Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2351369886?t=01h22m14s Sin comentarios. No sería capaz ya de juntar tanto clip.

1 respuesta
JoaoSimoes

Decía gente por aquí que era muy lista y tenía todo controlado.

No creo ni que llegue a 60 IQ

6
Nueve

#33678 tanta tinta de golpe se le ha quedado impregnada en el cerebro y por eso cada día es más tonta.

1
pepone1234

Venga josefina, ya que estás con películas a ver si pillas de dónde sale esta que te pega mucho

4
P

Le preguntan a una de las camareras si estaba estudiando para paramédica y les dice que sí. 5 minutos más tarde se acerca de nuevo para comentarles algo del tema, como ya no les interesa pasan olímpicamente de ella, ni le miran mientras les habla y le sueltan un "muchas gracias Mar". Ha faltado el "puedes retirarte, esclava".

Son despreciables.

21
R

Le acaban de hacer raid a la otra chica del famoso extensible que usa la cuenta de erving para boostear el extensible,vaya vaya... Jacky,deberías ser un poco más disimulado con estas cosas,tu agencia tiene mala fama ya y acabas de empezar.

12 1 respuesta
R

A la vista está que le falta más de un hervor a Josefina. Aún así, lo verdaderamente inquietante es que tenga la suficiente habilidad para imponer su criterio, no dice nada bueno de la destreza mental del resto.

3 1 respuesta
H

Creo que he llegado a mi límite, no puedo más

Recordad que a este ser le dan 2500€ mes por respirar

16
JoaoSimoes

Estan probando hasta donde se puede llegar, vaya basura de agencia.

Todo se resume en esto: No decir abiertamente que Aaron es maricon

Posie

#33603 Que era? Lo borraron o no me funciona xD

1 respuesta
Posie

#33655 Aqui somos family friendly pato, no te preocupes que nos portamos bien

PD: Ups doble post xD

Perse1

#33687 Lo tienes en #33623

1 respuesta
yo_diablo

Una de dos, o hay guion, o deberia solicitar 1 paguita. Está a un suspiro de que le caiga la baba.