#34169 Yo te avise que si la querias conservar que quitaras la foto, si a mi me banearon solo por postear por aqui, ya que por alli yo ni escribo xD
#34171 Hemos caído jajaja, ahora Luis1979 nos bloqueará aquí o nos va a dar un poco de manga ancha?
Por cierto, MISMA camiseta que ayer, vamos que no se ducha desde hace días xD
#34171 A mi me banearon y llevaba sin hablar meses (y cuando lo hice eran cosas puntuales) la que no saben es que banear sirve de 0, si quieres verles te metes con otra cuenta, con otra extensión o con incógnito xd
Dice que la semana que viene se tatúa el pecho? JAJAJA A Sindragosa y a Alamuerte.
Aitor, espero que te duches antes de ir al tatuador,por que se vienen 2 semanas de no ver agua en tu cuerpo.
Por lo menos ponte ropa limpia que huela fuerta a suavizante para tapar el olor a cienaga que tienes que echar. No hate, es por el bien de los que te rodean.
#34172 Imagina cómo tiene la ropa interior
Tolosa la higiene debería ser una prioridad absoluta, siendo cocinero y siendo una persona funcional de 30 años.
El que aspira a ser tatuador, te tienes que reír.
Como que 2 semanas? Ojala no se duchara en 2 semanas. En cuanto acabe de tatuarse hasta octubre no se vuelve a duchar
A los que los criticáis por que no se duchan: Se están tatuando, vale??? No se pueden bañar hasta que esté curado. Se lo dijo su tatuador de confianza, vale??
Ale wowers, a heitear, que no lucháis por vuestros sueños.
Aaron baja al perro, pero mas importante aun, libera a Elmo, último aviso
Tolosa, para que te enteres. Nunca es buena idea tatuarse en cuerpo entero en un espacio corto de tiempo. A lo largo de la vida vamos cambiando y los tatuajes pueden ir reflejando ese cambio, mostrando significados e ideas distintas según evolucionas como persona.
El resto de tu vida tu cuerpo siempre reflejará lo mismo: esos dos años en los que te tatuaste subnormalidades porque tu novia quería que te parecieses a Bieber Kelly. Hasta la cara de la gremlin te has puesto, eres un parguela!
Ya está divagando, y dudando sobre lo que le han dicho si seguirá haciéndose tatuajes de adolescente con 30 años, y que esos tatuajes con 40 o 50 años... son de niño.
Que bueno, que no cree, al igual que la carrera, que no tiene, de videojuegos.............. le ha conseguido tener lo que tiene ahora ... ????
#34182 Que se la suda lo que opines, que ahora tiene el dinero, en 10 años a lo mejor vive debajo de un puente, pero ya ta tatuado, preocupación futura menos.
Para llevar un cuerpo tatuado entero tienes que tener un buen cuerpo o al menos tener idea de trabajarlo.
Estos dos en poco tiempo van a tener peor pinta que Simon y Silvia
2:33 de la tarde, y solo han hecho 1 paella y 1 tortilla para llevar... cómo es posible si tienen 100.000 millones de reproducciones en TikTok y fueron a los ESLAND?
El aaron este todo el rato haciendo como que se le repite la comida, a saber las mierdas que come, esto lo hacia mucho xokas en su epoca de just eat diario y kletus lo hace todo el rato.
#34190 ya ha dicho que claro con tanto tatuaje y muelas que no esta entrenando, quiere volver a la rutina.
Y claro comer bien pues no acompaña si no hay ejercicio, es decir, cuando uno un dia come "mal", luego otro dia... Fuerza de voluntad...
Dice que el vecino de al lado tiene un narcopiso, que ojalá fuese broma pero es verdad
Le dicen que tenga cuidado con lo que dice, y dice que no pasa nada, que es una suposición y que nadie sabe donde vive
El pelele este es tan, pero tan calzonazos que es incapaz de decirle nada a sus vecinos y va a usar a la casera de recadera