#34189 Prefiere que se lo lleven otros restaurantes de la zona que no tengan tantas visitas. Mas adelante, cuando cambie el menú, entonces si.
UY!! Cualquiera diría que esto es una gilipollez, cualquiera menos Tolo
Esta mañana estaba pensando en la llorosa y ayer no se cayó en el detalle de lo que significa que no conozcan a los propietarios del piso.
Significa que mamá osa es la que les buscó el piso, la que habló con los propietarios, la que negoció, firmó e hizo todos los trámites y papeleos y luego por supuesto la que paga cada mensualidad.
Es que por no tener no tenían ni su número de teléfono. Como siempre mamá osa no defrauda y si antes tenía que cuidar de su osezno mimado ahora tiene 2 bebes disfuncionales a su cargo.
#34197 Que tenga cuidado que mucha gente sabe donde viven y lo mismo a alguien un día se le va la cabeza y se acerca a guadalix a dejarles una notita a sus queridos vecinos. Hay mucho loco suelto y todavía no se han encontrado con ninguno pero como sigan tensando la cuerda un día a uno de los nuevos baneados se le puede ir la pinza.
Pero que además se sabe el edificio y el piso donde viven.
Que está hablando el mongolo este? Villain haz tu trabajo y dile que igual le sale más caro el collar que el perro.
Que hacerse el valiente está bien hasta que llega alguien más valiente
Tomas: Eso es lo que se les da bien a ellos, recibir y recibir. Dar nada
Vergüenza me daría que mi suegro diga algo así de mi.
La asquerosa MALTRATADORA tiene enanismo en los brazos??? No me explico de otra forma su forma de comer!
tolosa estas muy a tiempo de rehacer tu vida con otra mejor persona , lo malo es el dineral que lleva la toxica en su cuerpo , bufff
#34218 Ya sabes Tolosa, después de tanta inversión tienes que quedarte con ella hasta que la muerte os separe.
#34211 Es increíble la diferencia de pelo cuando se lava, ahora parece una persona casi normal.
Josefina, sé que un día escuchaste de alguien que si lavas un cuero cabelludo con seborrea se produce el efecto rebote y produces aún más grasa. Pero te animo a probar por ti misma a ver qué es mejor:
Opción A: Llevar el pelo siempre asqueroso por miedo al efecto rebote.
Opción B: Lavarte el pelo a diario y tener el pelo limpio.
Isabel: El lunes tengo fisio!!! Necesitáis fisio?
Gorrona: Siiii, yooo
Isabel manda audio a la fisio: En mi lugar va a ir Ainara
Esto es de locos!!! Cada día suman más imprudencia y decadencia en sus vidas, a favor de la gollum!
También hoy Tolosa (a grosso modo): Ainara y yo estamos a dos velas de pasta, nos adelantamos un año y medio de gastos y estamos pagándolo aún ahora, nos vino mucha pasta de repente y de pasar de currelas del día a día, pues ahora derrochamos...Que si tatuajes, que si operaciones, que si viaje a América...
Tolosa de verdad, no lo ves? Ese derroche a qué "sueños" fueron y van destinados?
A los tuyos??? NI UNO!!!! Y dirás que no los tienes!
Los independientes, hoy pepafina le preguntó a Isabel si ya habia pedido la cita!! + tuppers para cenar + lentejas para mañana + pasame la factura de la luz que lo ingrese + coger la cita de la peluqueria de Balto, el fisio, hablar con la casera, hablar con la comuna, etc etc etc
No saben hacer de nada?(a parte de gastar). Tienen al padre como una máquina de hacer billetes y a la madre de secretaria/criada
Luego a la hora de hacer reserva para viaje de los cuatro, bien que sabe la lerdanixx, no vaya a quedarse sin la suite del hotel!
#34087 Viendo el vídeo de ayer de aarón yendo a mear si pasas unos segundos hacia atrás se ve como aarón entra al baño, deja la puerta abierta y luego cuando josefina le echa la bronca aarón la miente diciendo que él ha cerrado la puerta cuando no es cierto y que la culpa la tiene balto porque la ha abierto él.
Tiene el wc a la izq y para lavarse la pituca tiene que pasar por delante de la puerta ya que el lavabo lo tienen a la derecha. Nos hemos perdido ver el garbancito de aarón una vez más.
#34219 Es que eso del efecto rebote es como lo del tatuador de confianza que le dice que no se duche hasta que se cure el tatú. Solo se lo cree ella.
Si limpiase su casa, sabría que ese polvo que quita cada día, que no es poco, también cae en el pelo y no solo es tierra, son químicos que van en el ambiente, lavarlo una vez por semana es dejar que ese polvo asqueroso penetre en el cuero cabelludo y dudo mucho que sea bueno.
Un señor del pueblo que debe de escribir en una revista de gastronomía le ha dicho al señor de sacar su tortilla con foto y con la receta, no dice el otro FLIPADO "¿Cuanto pagan?" pero en que puñetero mundo vive este tío que se piensa que encima por poner su receta los van a pagar, santo dios, que se cree una persona importantísima o que
El miércoles vuelven a tatuarse.
Se opera la nariz en otra ciudad, no en Madrid, pero que no dirá donde hasta que pase todo.
Y como no necesita abuela se echa flores sobre como llevó los vídeos de la operación de tetas.
Dice que ella es muy obediente para los tratamientos, que si le dicen que se cambie tres veces, lo hace. Para el del tatu algo falla entonces
Le han preguntado que pasó con los vecinos, dice que cree que los propietarios hablarían con ellos porque de momento todo bien.
Lo de que la josefa haya venido hoy y nada más llegar se haya puesto a hablar de que la gente tira "hate" al físico de otra persona, bla bla, y haya utilizado el caso de Andy y Lucas en vez de decir: Habláis de mis tetas y mi pelo?
Me ha parecido increíble jajaja, si se ve por sus movimientos que está nerviosa hablando de ese tema porque habla de ella misma, todo el rato mirando hacia el suelo. Y el Erving como siempre diciendo comentarios de macho ibérico de que "gorda me la pones" para recalcar lo hetero y macho que es cuándo todos sabemos que no.
Josefa, tienes las tetas mal operadas y ya está, no hace falta que defiendas nada. Es lo que tiene el Karma.
Y sigue tatuándote, que con el físico que estás consiguiendo vas a parecer una bola de graffittis.
Y créeme que no lo digo para atacar tu físico, soy consciente de que cada uno se ve al espejo, es que me encanta como el Karma devuelve las ostias, y tú hija te mereces todas.
Momento en el que se pone a hablar del tema: https://www.twitch.tv/videos/2355635974?t=04h08m34s
PD: Hola Josefa y Erviiingg!!! Cómo nos queréis que venís todos los días a leernos. <3