#3450 Pero allí te vas para pagar menos impuestos. No sé como van a generar dinero para que les merezca la pena el cambio xD
Ellos ahora tienen la pasta para irse a andorra, tienen liquidez y propiedades.
Ellos son niños impulsivos con pasta por lo que se van a ir a andorra con el dinerito generado por papá y mamá. Ellos no piensan qué van a hacer cuando no haya restaurante y tengan que sustentarse por si mismos, ellos ahora tienen pasta y eso es lo que importa, el futuro da igual ellos son creadores de contenido y ya se buscarán la vida.
Les hace falta que les digan las cosas claras en directo como hizo @Electrokidi el otro dia con Kletus.
Madre mia que cabezas
#3454 Hace muuuuuucho tiempo que no va ningún streamer a verles, ni kidi ni vik ni nadie quiere saber nada de ellos... antes siempre había algún youtuber o streamer irl que iba de vez en cuando a hacer vídeos o simplemente para estar con ellos y comer pero se ve que ahora a ninguno le interesa juntarse con los niños por qué será?.
Vamos por unos clips traviesos, menos mal que Zero Price nos da el contexto de todo lo demás
1) Un poco de Tomás y su humor: https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/UglyPerfectParrotAMPEnergy-rWt-vtVmEWePkky6?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time
2) Momento lubinas: https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/RealBlazingCrabKevinTurtle-oQTyfea1RS-bihG4?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time
3) Aquí me hace gracia el tono condescendiente, claro es que aquí comparado con allí a balazos... https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/CovertFaithfulRamenMcaT-AjZKwwN2z7Q9v_VZ?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time
Es muy simple yo os lo explico: ellos trabajan yo me llevo todo a Andorra y Ainara cuando se haya gastado todo se pira
#3456 En el momento lubinas, no entiendo muy bien por qué siempre están tirando aceites usados en frituras al aliño ese que le echan a los arroces de aceite, perejil o yo que se qué mas...he visto a tomás hasta echar el aceite que sobra de freir patatas y después a las paellas, es increible...
No podrían tener un recipiente con aceite que usen para hacer frituras en sarten y que no sea el mismo que tienen con el aliño ese verde que le echan a los arroces?
Aarón va a empezar a dar el discurso sobre pros y contra de países donde vivir, el debate no va a ser del estilo "ayd viviendo en tal sitio", más bien va a ser del estilo de "cómo se vive en zimbabue?".
Curiosamente empezamos con el país elegido: andorra (es sólo casualidad vale?), que en andorra se paga x % de impuestos (no me acuerdo que porcentaje ha dicho) y que en españa x %.
También sabrá el % de impuestos a pagar en zimbabue?.
PD: hola ainara ponte comoda.
#3457 Hostia me he fijado en el clip que la ayudante de cocina coge la surten con la tapa y escurre el aceite en el recipiente donde los aliños para paellas y demás, pero wtf
Está poniendo a España como si fuese la franja de Gaza...Todo para justificar que se quieren ir a Andorra...jajajajaja
Ojo,que a mí me parece muy bien que se quieran ir a Andorra,cada uno es libre de hacer lo que quiera.Pero de que piensan vivir si el éxito de su canal se basa en los servicios de restaurante??
#3460 siempre, ese aceite, el de freir patatas para tortilla de patatas y varios más he visto yo escurrir en ese recipiente...las tipicas cosas que hacen más apetecibles los arroces
#3461 Cualquier excusa será buena ahora... hostia es que en España llueve poco y en Andorra hay nieve, me gustan las plantas y sentir frio
Aarón es muy macho y dice que él nunca ha pasado miedo ni le ha pasado nada, hace muay thai y boxeo y él siente miedo por ainara porque ella es más vulnerable y le pueden hacer algo, él siente que tiene que defenderla porque él es el macho y ella la hembra.
Recordemos cuando fueron al evento de los zombies como en cuanto hubo peligro aarón salió por patas como una rata sin mirar atrás y dejó a ainara tirada en el suelo mientras se la comían los zombies. Grande aarón.
#3464 Uno dice en el chat...
Digo yo, eso lo dices para hacerte el chulo delante de la gente? o es que simplemente eres tonto?
Para que vas a querer meterte en un barrio del cual sabes que probablemente no vayas a salir bien parado.
Es decir, para que voy a querer ir a La Mina o El Raval? because potato? not thanks
A ver aarón ya lleva media hora hablando de andorra, en qué momento hablamos de los pros y contras de zimbabue?, no ibamos.a hablar de varios países? qué está pasando por qué tanto interés en andorra? le gusta mucho por la seguridad y el poco paro que tiene (esto último parece que es decisivo para él), imagino que en europa y en el mundo no hay más países con esas ventajas.
Y con esto termino, me voy un rato que tengo que hacer caca y relajarme.
Que barbaridad se han ido 3 dias a andorra para desconectar y relajarse y han vuelto con un master en andorra no se podia saber
Alto
Que se ha hecho un "pros y contras" sobre irse a vivir a Andorra en el directo jaaaaaaaaaaajasjdsajaajsddsajdsajsdajsadjdsajsadsdajsd
Hazlo peliazul sácales todo es que lo merece siempre en tu equipo
Volvió la pitufa con moños y mas pintada que una puerta pero oye que se habia ido a casa para deshacer la maleta y hacer muchas cosas que tiene pendiente y todo porque tomas le ha dicho que la veia rara que si estaba resfriada y ella ha contestado que es porque no se habia pintado
ahora nada mas llegar coge microfono le dice a aaron que esta hablando sin tener ni puta y dejandole de tonto y encima el coge y le da la razon que poco amor propio bueno pues ya ha llegado y se ha hecho con el control del stream aaroncito a callar y a seguir trabajando que inara tiene que manejar el cotarro ella es la protagonista y punto
ha dicho que le gustaria comprarse un abrigo de 1400 euros? aaron por detras diciendo contras de andorra la añañiña me arruina
ahora comiendo en la mesa tomas isabel y aaron vestidos como una familia normal y ella emperifollada como si fuera una estrella de hollywood pero esta chica de donde ha salido? a si de una familia humilde dijo cuanto vale mi inara siempre haciendose a si misma sin depender de nadie mujer fuerte e independiente con valores y trabajadora eso si que le hagan la comidita le pongan la mesa la lleven y la traigan como si no tuviera piernas ni brazos y le paguen todos los caprichos que ella lo vale y se lo merece porque es una persona muy especial
Olvidáis que Ainara con 16 años trabaja y vivía sola veo normal que ahora quiera descansar.
Llega la subnormal de casa a la cocina para comer porque obviamente le hacen la comida y lo primero que dice es que sus suegros huelen siempre a comida aunque estén fuera del restaurante, mientras tanto Tomás con 80 años carrileando tanto el restaurante como el directo cuando ellos no están.
#3467 Lo de la seguridad me ha matado..llevo 30 años viviendo en españa y en la puta vida me ha pasado nada. Viven en un pueblo de madrid de mierda con toda clase de comodidades gracias al trabajo de su padre y de su madre y esta gente se quiere ir a andorra porque se creen que van a salir a la calle, les van a secuestrar y van a pedir un rescate por ellos, tocate las pelotas...
Y lo del paro por qué lo dicen? Porque cuando su padre ya no tenga ganas de hacer stream se tendrán que buscar un trabajo en el supermercado andorrano entiendo
#3457 A ese aliño le echan todo lo grasiento que pillan y además lo mismo sirve para hacer un arroz que para planchar una sepia.
Empecemos por un clip: la idea de ir a Andorra claramente de ella. https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/BrightPlacidYogurtKappaWealth-FySIKd5NlImaVlyd?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time
En su canal: "La ex de Aaron no le gustaba salir a la calle y no le sacaba así que yo le acostumbro a ir de tapas y eso le gustó bastante"
-Falso, falso y más que falso. Aaron siempre ha dicho que a él nunca le gusta salir y que Oana le decía de salir algún finde así que hacía el esfuerzo, pero si él pudiera se quedaba en casa siempre jugando al wow. Y no es ni la primera ni última vez que lo dice ¿Qué ganas con mentir peliazul?
"Mola mucho ser creador de contenido porque como nos conoce todoel mundo en hostelería y eso mola, nos invitan"
La cara más dura que el cemento
De hecho dice que ha comprado unas cositas de nada (botas de 100€) y cositas para sus abuelos. Curiosamente siempre para sus abuelos, para su padre/madre nunca los menciona, por algo será