Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#3600 es que tiene huevos la cosa,que encima se enfade la otra con el por decir que no le ilusiona este viaje cuando lo hacen porque se le antojo a ella y en un principio iba a ser un crucero como quería Tomás.

H

Parece que hay chica nueva en cocina, Tomás le va enseñando poco a poco

Edit: Ha estado Isabel un rato al micrófono y ha estado hablando que ellos pagarían 30h por 1200€ pero que no pueden ofrecerlo, porque no hay tantas horas. Como mucho ofrecen 20h pero que también parte del personal les ha dado puñaladas, a pesar de dar 20€ de propina o 100€ más por ser currante e incluso de adelantar dinero pues se han ido sin decir ni pío

Yo creo que se refiere a Heidi porque no la he vuelto a ver

2 1 respuesta
ZeroPrice

#3602 A ver cuanto les dura.

Pues ya ha llegado aarón para hacer el desayuno, nuestra reina vendrá cuando esté todo preparado lista para sentarse a comer.

Aarón está "malo". Traducción: Es su excusa para engañar a sus padres e irse a viciar a wow como una perra.

Sus papis le han preguntado que qué tal el juego, que cómo quedó. Se creen que ha estado en un torneo con más streamers labrándose un futuro.

Menuda familia, lo mejor de cada casa, todo el día engañándose los unos a los otros normal que no les quieran ni en el pueblo ni en ningún sitio donde les conocen.

1 1 respuesta
H

#3603 He pensado lo mismo que a ver cuánto les dura xD ¿La última duró... una semana?

Yo les he enchufado a las 10 cuando estaba Tomás solo, en cuanto aparezca la peliazul cierro sin pensarlo

1 respuesta
ZeroPrice

#3604 Ya han dicho que luego viene a desayunar (en serio? sorpresa) que está acicalándose así que la veremos o con los moños o con el pelo estropajo quemado recién alisado y con los coloretes esos que le ha dado ahora por ponerse que parece que tiene los pómulos operados.

Con qué outfit nos deleitará hoy?

ZeroPrice

Tomás está enseñando la cerveza casera que estuvo fermentando estos días enseñando el grado de alcohol y embotellándolas.

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

se viene directo guapo guapo , lo que a mi me gusta , ale a disfrutar , que es sabado y el cuerpo lo sabe ouyeahhhh

R

Que maravilla y lo que aprendes cuando esta Tomás haciendo estos streams,que auténtica pena que lo estropeen los otros dos!

H

#3606 Jajaja se la ha pimplado de dos tragos, con el percal que tiene en casa me representa

Edit: Llegó ella así que llegaron los problemas

1 respuesta
ZeroPrice

#3609 Dios, parece un payaso y no lo digo por ofender.

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#3610 tranquilo hombre , todos tenemos defectos , hasta tu tendras defectos

1 respuesta
Lovexperienc

5 minutos ha tardado la currante en ponerse a chillar y hacerse la víctima , se cree que por tener comandas en la mano sabe hacer algo o tiene algún poder. Mientras tanto Tomás calla y Aarón domado .
Se va a quedar con todo lo que tienen es increíble 🤣

1 respuesta
H

#3612 Lo he puesto un rato por lo que has comentado y creo que esa es la clave de todos los errores: tener las comandas en la mano

Tomás lleva cocinando más de 20 años y cuando ve algo y puede anticiparse lo hace. De esta forma no le dejan ver nada, es más, le ralentizan. Luego vienen los problemas

De hecho Tomás ya se lo ha espetado alguna vez pero la respuesta de la peliazul "A mí me gusta hacerlo así" y por sus narices que seguirá así

2 1 respuesta
toyakens

#3568 esta tia tiene unos pedazo de ovarios que no puede ni con ellos. Eso si, ha puesto en jaque a toda la familia XD no hace ni el huevo pero va mandando al resto, habitacion gamer a su gusto y monopolizando el tiempo en pantalla, con bonus track de "hazme un bebe" y "llevame el coche a lavar que lo voy a vender". Es un caballo de troya en toda regla xD

Alcazar

#3613 Que mania tiene esta mujer de hacerse esos moños... luego dice que tiene el pelo estropeado... la tercera foto... no coment

H

Dios mío, en bucle. He ido hasta el vod para sacarlo

https://www.twitch.tv/videos/1992886804?t=4h12m45s

Tomás: "No tenéis ni puta educación ni respeto"

Scaletta

Que dia va explotar esto?

El stream estancadisimo. Y con proyección hacia abajo.
Aaron ya directamente engañando sus padres mientras se funde la tarjeta junto con su novia como si entraran 10 k al mes.

Mala pinta.

ZeroPrice

#3611 Desde luego no me los añado ni voy vestido como un mamarracho.

Atención: Tiene presión en el pecho. Pobre no me la estreséis que se va a casa a tocarse el moño.

Ademas le da retortijón los ovarios, pobretiña mía que me la vais a enfermar con tanto trabajo.

Scaletta

La otra soltando lo del embarazo otra vez, Tomás y Aaron ignorandola completamente.

Aaron empieza a darse cuenta ya?

1 respuesta
ZeroPrice

#3619 Si se ha dado cuenta pero lo permite porque quiere.

En el sexo (4/5 veces al año) seguro que les va el rollo de aarón sumiso y atado con una correa mientras ladra y la otra preparándose el pene-cinturón para darle lo suyo.

Ay madre...

H

Aaron lleva media hora quejándose porque le ha entrado una última comanda y se quiere ir a casa a jugar al Wow. La que ha estado liando enfadado... en fin xD mejor ver el vod

https://www.twitch.tv/videos/1992886804?t=6h0m47s

Mientras tanto, Ainara se ha ido a casa pero... ha entrado al canal a spamear su instagram, hasta que no lo pusiera en el directo no ha parado (:

1 respuesta
Alcazar

#3621 Pero tio... que son 2 arrozes... entre lo que te quejas y no te quejas los tienes hechos... y la excusa de que has mandao a casa a Ainara... no sirve.

1
Scaletta

No Aaron, no te van a dar el enfado del año en los ESLAND

3
pkjn

Lo que no llego a entender es como no comprenden que el dinero sale de ahi y no de irte a casa a jugar al wow

1 1 respuesta
morrigann

el enfado mas sobreactuado de la historia, todo para generar contenido porque no le da la vida

1
A

Ya lo siento pero es Aarón el que descuadra todo y además, con intención.

El chaval es un psicópata y lo sabe, pero lo quiere ocultar. Todo gira en torno a él, incluso los enfados de la peliazul están motivados por su relación con él.

Es un vago, un mimado, no tiene ni media ostia- es una forma de hablar- y todos los malo rollos que hay son por él.

Cuando fueron a la Feria del Libro, el chaval lo único que buscaba para leer eran libros de psicópatas encubiertos y como era su mentalidad y cómo actuaban.

Es decir, es una persona oscurita, que nunca deja ver sus intenciones. La peliazul lo ha captado, pero no sabe la gran maldad que se oculta tras él, por éso ella siempre pide más, se cree que de esa forma tiene la batuta, tiene algún tipo de mando en la familia. Pero es inútil hacerlo, solamente alimente al gran psicópata encubierto que tiene detrás.

Mi aportación y creo que estoy diciendo la verdad. Este tipo de personas son muy insinceras, todos los deseos los camuflan con palabras, baja tolerancia a la frustración y muy mala leche.

2
Posie

#3624 A ellos al final de mes le da igual, ya que su madre le da un buen pellizco a final del mes de la parte del restaurante

A

A la madre la tiene camelada, la primera.
Sabe como actuar y a quién presionar y a quien manipular.

La peliazul sabe que es un bicho y por éso actúa así, pero se masacra a sí misma, no sabe el volúmen de psicopatía encubierta del Aarón. Se ve a leguas cuando has tratado con personajes así.

¿Quién te crees que puso las letras de Feliz cumpleaños, en la caravana aquel día?

Jurará hasta la muerte que el no fue. Pero sí. Y la peliazul se lo ha tragado como traga muchas de sus mentiras y embustes. Tiene un punto sádico el Aarón que no veas. Observadle. Le gusta hacer daño premeditadamente y lo disfruta.

Luego se sale mal y aparece su vena agresiva, como los puñetazos en la puerta del baño que se la cargó y demás agresividades cuanto no puede cambiar la situación. En plan gritos, levantada de mesa durante las cartas con gritos y cosas así.

1 2 respuestas
R

#3628 son tal para cual la que está engañada de verdad es la madre,que se cree que lo sabe todo y no sabe nada.

1
ZeroPrice

#3628 Yo también pienso que lo de feliz cumpleaños fue él, pero viendo como se lo tomo la niña no lo va a reconocer en la vida.