Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Alcazar

Tu podrias ser director de dine @andreaw jajajaja menuda pelicula te has montado de Psicopatas

6
H

Aprovechad que está Tomás solito hablando sobre huevos y los aceites en restaurantes

Edit: "Vosotros os pensáis que me gusta trabajar como un gilipollas, pues no. Pero mientras mi hijo me necesite aquí estaré yo hasta la muerte" --- "

--- Porque a ver si conseguimos que uno de los grandes se fije en él y le de la oportunidad de demostrar lo que sabe, porque hoy día eso no sirve, hay que darse a conocer. Y algún día irá a Andorra y tendrá hijos con la peliazul"

Bueno Tomás, conocer le conocen pero... por ti, no por él

2
MRIOENTUCARA

soys todos unos sabios y todo lo sabeis , pero tranquilos oslo puedo explicar :rofl::rofl:

1
B

acaba de decir Tomás que Aaron es muy buen hijo que le está ayudando todo lo que puede porque la situación está muuy complicada para todo el mundo, que está esperando a que los grandes streamers le den una oportunidad para triunfar y poder irse a Andorra con la peliazul y tener hijos con el pelo azul y pelo rizado.

TREMENDO.

5
B

Vamos que están esperando el pelotazo de arrimarse a algun streamer "Xokas" citado por el mismo Tomás para dar visibilidad a Aaron y que toda la comunidad de Twtich pueda ver el talento y habilidades del Aaron X el Sabio.

2 1 respuesta
R

#3635 solo le falta el talento.

10
whateverever

No sé qué es peor, si la estridencia y yoismo de la peliazul o las chapas de mierda del aarón

3
R

El pedazo de psicópata acaba de soltar que Tomás es racista,machista,clasista y xenofobo y se ha quedado tan ancho? Que hasta la peliazul le ha tenido que decir que tampoco es así,todo para decir que Tomás es de otra época.

A mi me da que tiene envidia de que Tomás (su padre) sea querido por todos y a ellos no los soporta nadie.

2
H

Y así es cómo manipulas a tu novio y por ende, a toda la familia

Disfruten: https://www.twitch.tv/videos/1993958094?t=2h42m16s

2 respuestas
R

#3639 lleva toda la mañana jugando a la switch ignorando al resto y cuando habla es para dar por culo y enfadarse.

5
Perse1

#3639 Pero es que siempre actúa como una cría en ese tipo de situaciones, con casi 30 años la madurez en ese espacio brilla por su ausencia, no sé como aun os sorprendéis.

1
IVaCH

Y pensar que me parece lamentable cuando hacen esto los padres con los hijos de 5 años...
Menuda infraser maleducada está hecha

4 1 respuesta
RavageR

sigo sin entender como tiene publico este contendio, siempre que entro aqui es un saco de bilis hacia ambos menos al padre y las pocas veces que he intentado ver el stream me ha dado un asco flipante, cual se supone que es la gracia del contenido o por que tiene tanto exito? por el morbo de ver a una familia desestructurada y maleducada y a un padre machacado a trabajar mientras tiene que aguantar gilipolleces del hijo y la novia? me parece durisimo y lamentable hacer famoso a gente asi y mi mas sentido pesame a ese hombre que se traga todo eso y mas, se esta pasando la vida en modo dificil ojala le vaya bien por que tiene el cielo ganado.

R

La relación con menos sentido de la historia,no se soportan pero ahí siguen oye.

3
Scaletta

#3642 Esta imagen es flipante.

Lovelessgirl

Hoy pelea por arroces, y por Ainara lleva razon, por la comodidad de Aaron retrasa el mismo lo arroces, se han visto en peores cn arroces, lo unico que él deja mas tiempo la paella haciendo arriba y se le juntan todas. Pero oye Aaron el sabio esta sentando cátedra

PD: excusa de hoy de ella que lleva una semana de retraso con la regla y esta mas irritable

1
Puni

Sigo el hilo más que el Stream, pero creo que a día de hoy el atractivo del canal es ver un tren a punto de descarrilar. Un poco como el de viviendoenlacalle cuando iba con el coche.

3
Scaletta

Quiere buscar su clip de enfado del año y ya está. Lo proximo tirar platos o algo al suelo.

2 1 respuesta
R

#3648 podrán entrar juntos con jony en el vtc a dar raid a Grefg y recoger sus premios en Andorra.

1
Grapes

Llevo un rato fijándome y allí nadie se lava las manos, Tomás ha tocado los callos, luego hizo zamburiñas después un arroz, apoyo las manos en la mesa...si acaso se pasó las manos por el delantal, Aaron lo mismo monta las paellas con las manos, da igual de lo que sean ni gota de agua y jabón.

4 2 respuestas
R

A la peliazul le da mucha pena ver mal a Balto,pero Isabel le ha tenido que decir que fuera a ver como estaba el perro,ni se acordaba de él.

ZeroPrice

#3650 Pero según ellos no pasa nada porque en los demás restaurantes a los que vas los cocineros se meten el dedo por el culo, se rascan los huevos y se sacan mocos de la nariz y no se lavan las manos. Y luego aarón te añade que se las han lavado 12 veces pero que no has estado atento.

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, dicen ellos.

Yo digo que cree el ladrón que todos son de su condición.

1
MRIOENTUCARA

#3650 Made in spain

R

Se pelean y la otra se pone a meter permabans a la peña del chat jajaja. Va a dejar el stream como un solar entre unas cosas y otras.

1 respuesta
ZeroPrice

#3654 Siempre vuelcan sus problemas y frustraciones contra el chat, es el que sale perdiendo después de una discusión suya.

Ainara, cada día vistes peor, eres una mandona y mgk viste como si fuera un travesti de los años 90, baneame aquí anda.

5 1 respuesta
R

#3655 Se pelean,lo pagan con el chat y cierran directo. Asi es como se crece sin duda.

2
Lovexperienc

.

1
H

Os dejo lo que es para mi punto de vista, el punto máximo de tensión hasta el final del stream. Claramente Ainara no puede ver a Aaron hablar con el chat, o interactuar

Vod y sacais vuestras conclusiones: https://www.twitch.tv/videos/1993958094?t=5h32m47s

¿Por que? Bueno porque el canal es de ella, es su propiedad. Este ángulo y expresión no engañan, siempre que se pone a banear, es así

4 respuestas
R

#3658 Y encima le quiere convencer de que lo hace por las chicas,chicas a las que ella siempre menosprecia jajaja

Perse1

#3658 Lo trata como una mierda, pero bueno no es la primera vez y se lo permiten al igual que dar ordenes como si fuese su negocio. Con su pan se la coman.
¿ Y la manera con la que se encara con el chat a modo chulesco? lamentable a más no poder.

1

Usuarios habituales