Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

LestatLinc

Menudo calzonazos Aaron. Sin acritud.

1
MRIOENTUCARA

es lo que hay y es lo que se merecen , que les arramblen todo , por dar manga ancha , grande peloazul

2
betywen

#3658 Minuto 4:32:37
Explica el concepto del canal,y entre otras lindeces,dice que como Don Tomás esta mayor,su trabajo pasa a un segundo plano...Que pensará Don Tomás de esto,a las 7 de la mañana,mientras pela 20 kilos de papas,hace dos o tres ollas de caldo y limpiando/arreglando 5 cajas de pescado?

3 2 respuestas
H

#3663 A Tomás cuando le pican suelta algunas por lo bajo, ejemplo rápido:

Si os aburrís está en directo en su canal hablando de.... ¡Viaje a Laponia en ocho días! Arriba el monotema

1 2 respuestas
R

#3664 como pica Maria jajajaja es la mejor de ese canal.

2
ZeroPrice

#3663 Es que es muy fuerte, que dicen que antes tomás era el que trabajaba y ellos ayudaban y que ahora es al revés, que ellos son los que trabajan y tomás es el que les ayuda.

Que tienes que ver cosas como que su padre de 76 años pidiéndo a aarón que le suba algo del almacén y el niño quejándose cuando estás viendo día tras día a isabel subiendo y bajando sillas y a tomás subiendo y bajando cajas de pescado y mientras el niño en el gimnasio 4/5 horas a la semana haciendo el imbécil levantando pesos y saltando como si lo fuesen a prohibir pero lo de ayudar a sus padres con trabajo físico no le pidas porque se cansa TÓCATE LOS COJONES.

Que fueron a guadalix a vivir para que tomás & cia trabajasen menos, jajaja, viven a 3 minutos andando llegan a la misma hora que antes al restaurante y muchos días se van antes porque se llevan el tupper para comer en casita.

Tomás trabaja lo mismo y luego está isabel... que a lo que trabajaba antes le añades comprarles la mierda que comen (aguacates, semillas de chía, hoy toca remolacha y no me lo cambies por un puerro que eso no vale), hacerles la comida, la cena, sacarles y cuidarles el perro... y la de cosas que les hará en casa.

Pero que se los coman bien, tienen lo que han sembrado durante 27 años y lo que va a seguir sembrando isabel hasta que se muera. Va a ser divertido ver a aarón algún día con 50 años y su madre anciana poniéndole los calcetines para que no coja frío mientras el niño juega al lol.

2
betywen

Que alguien le explique a la peliazul,el por qúe,Don tomás y María nunca le responde con un "oído",cuando la peliazul le canta una comanda,es muy facil de entender,pero a esta chica no le dá como para entenderlo.
Que se lo pregunten a Don Tomás alguna mañana.

1 respuesta
Alcazar

#3667 No entiendo eso, me lo puedes explicar a mi?

1 respuesta
Alcazar

#3664 Esta es mas kinki que el viviendoenlacalle... cuando responde al chat "que estais diciendo? si tomas e isabel discunten mas.. QUE ESTAIS DICIENDO?" y con la actitud chulesca..

edit: PERDON POR EL DOBLE POST...

B

Es evidente que Tomás es consciente del bicho que tienen en la familia, le jode por dentro que el negocio de twitch se esté estancando por la milhouse en la cocina. Sabedor que los viewers han bajado y del motivo.

Pero lo tiene jodido. ¿cómo decirle a tu hijo que la razón principal de su estancamiento es por tu pareja?
El temor que tiene por no perderle hace que veamos a un Tomás reprimido y callado, mordiéndose la lengua, eso sí... es una olla a presión que más pronto que atrde explotará.

Aaron espero que algún día puedas darte cuenta de aquello que tu padre es incapaz de decirte por miedo a perderte y deseo que sea rápido por el bien de tu familia.

3
betywen

#3668 Es como si un soldado raso,se cruzara con un teniente coronel y el que se llevara los dedos a la sién para saludar,fuese el Teniente Coronel.
El que canta las comandas,dirige y supervisa,siempre es el jefe de cocina...y no una,que se le cae la espatula al puchero,por que le pesa demasiado.

PD:Con algo de sentido común,con acercarte y asegurarte que te ha escuchado,es suficiente...pero exigirle que además te diga "oído" me parece de tener,menos luces que un barco pirata.

1
H

Cuando Tomás sonreía..

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/FunCreativeSkunkDogFace-J58misjtse0r2vmh?featured=false&filter=clips&range=all&sort=time

Cuando podía ser honesto...

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/SuccessfulCrepuscularPastaRedCoat-a4BE3PJdwFGIztMu?featured=false&filter=clips&range=all&sort=time

Cuando se presentó Ainara

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/CarelessAssiduousDootPipeHype-zA2GX-ktNMck3--B?featured=false&filter=clips&range=all&sort=time

Y nunca olvidaré cómo le abandonaron en un servicio para ir a un evento. ¿El evento? Un salón del manga. Cosas de la peliazul

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/RelatedRepleteOpossumKappaWealth-KUleTpzF6Tzsj2U8?featured=false&filter=clips&range=all&sort=time

Y a esto hemos llegado

9 4 respuestas
R

#3672 es increíble como ha cambiado absolutamente todo a peor,es que hasta la imagen se ve mucho más apagada,es increíble.

1 1 respuesta
H

#3673 No me había fijado pero tienes toda la razón del mundo... me parece un dato súper curioso

Entre esto y que han comentado que quizás está buscando el esland al enfado del año me habéis quebrado la mente hoy xD

1
Lost005

#3672 Pero si no habla es porque ya le esta bien.... o por calzonazos... porque si se planta y le dice al hijo aquí esa no viene antes chapo el restaurante y ale a vivir del aire chavales que tenéis 30 años... pero no lo hara... pero ojala lo hiciera pero no lo hara. Que hasta que se muera seguirá trabajando para que su hijo tenga de todo... mi padre me hubiera mandado a tomar por el culo y si hubiera traído a casa a un vago de mierda como novio sale por la ventana el y luego salgo yo jaja.

2 1 respuesta
B

#3675 puedes leer mi anterior post

Es evidente que Tomás es consciente del bicho que tienen en la familia, le jode por dentro que el negocio de twitch se esté estancando por la milhouse en la cocina. Sabedor que los viewers han bajado y del motivo.

Pero lo tiene jodido. ¿cómo decirle a tu hijo que la razón principal de su estancamiento es por tu pareja?
El temor que tiene por no perderle hace que veamos a un Tomás reprimido y callado, mordiéndose la lengua, eso sí... es una olla a presión que más pronto que atrde explotará.

Aaron espero que algún día puedas darte cuenta de aquello que tu padre es incapaz de decirte por miedo a perderte y deseo que sea rápido por el bien de tu familia.

ahí entenderás el porqué Tomas no ha actuado…

SpiuK

#3672 Viendo los clips me gusta mas como se ve la camara anterior que la que tienen ahora. Se han molestado en calibrarla o algo?

W

Desde el primer día que la vi la calé. Es un veneno y ha intoxicado al parguelas de Aaaron. Y ella lo manipula a su antojo, y con la pena de “ay que no tengo padres…ay que lo he pasado muy mal en mi infancia…” se aprovecha de los otros. Ortodoncia, abrigos, gym, casa, facturas y cesta de la compra pagada…es una APROVECHADA! Les está sacando hasta los higadillos y todavía tendrá valor de decir que ella se lo trabaja y que merecido lo tiene. Sin oficio ni beneficio. A esta la ponía yo a levantarse a las 6 de la mañana y trabajar de lunes a sábado

Scaletta

Yo tengo la sensación de los últimos directos que Aaron está empezando a plantearse cositas. Ojalá.

Veo la relación en ese punto y ella ni lo ve venir. Se cree que por controlarlos a todos en el restaurante y al chat lo tiene todo atado.

Aaron estás a tiempo. Vuelve a ser feliz. Hazlo.

1 respuesta
R

#3679 de hecho hoy se les ha escapado que estuvieron a punto del divorcio hace unos días

1 respuesta
Lost005

#3680 Lo dudo bastante... No lo soltara y si se plantea en serio dejarla, entonces el bombo vendrá antes de lo esperado.

1 2 respuestas
R

#3681 juraría que se le ha escapado a ella hoy en una de las 50 broncas que han tenido durante el stream de hoy

madaleno

¿Pero estos 2 están casados? xd

1 respuesta
R

#3683 no,ni falta que le va a hacer,ya se quedará preñada.

B

Si se queda preña a Tomas le da algo

ZeroPrice

#3658 Menuda forma de tratarlo, grande nuestra peliazul demuéstrales a todos quien manda aquí.

Mujer fuerte, empoderada e independiente, ole tu chocho.

boladequeso

El otro se piensa que le ve a respetar... en cuanto le vea las orejas al lobo, se queda.

Antaño quedó la gracia de la broma "ay que no me ha bajado, puedo estar embarazada jijiji" y se reía a ahora, que cuando lo dice, la mira con una cara de pocos amigos y la corta serio diciendole que no bromee con eso, y algo han hablado porque ella se calla ipso facto

3
Ibrahimovic9

Alegría por bandera 😎

3 2 respuestas
R

#3688 Balto,esta mañana Isabel ha tenido que recordarle que tenía al perro enfermo y que fuese a ver como estaba...

B

#3688 contexto de "Alegría por bandera" ????

1 respuesta

Usuarios habituales