Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

madaleno

si lo repites mas veces a lo mejor te hacen caso y aparecen

1
ZeroPrice

#3718 Ya ha llegado aarón, abrazo superamoroso a tomás y ha preguntado por el desayuno que tiene hambre.

Isabel se ha acercado y le ha preguntado por la sopita de anoche que que tal.

Les ha dicho que se vengan sobre las 13:30. A esa hora comienza el drama y las caras de cemento, hasta esa hora el stream trata de cuidar al bebé aarón y estar atentos de que no se haga caca encima mientras habla de tonterías de la "actualidad del stream y de internet".

Ainara enferma (tiene la regla), justo cuando tocan 5 días seguidos de trabajar en el restaurante por las fiestas.

2
MRIOENTUCARA

directazo el de hoy sin la mochuela , me han escuchado jajajaj

1 respuesta
ZeroPrice

#3723 Ya viene, el desayuno está preparado y tiene que zampar.

Se vienen caras de dolor constantes porque le duele todo (regla, dientes...), pero el hambre y las ganas de gimnasio no se la quitan nunca, sólo las de trabajar.

H

Ella aguanta porque sabe que se va a Laponia en una semana si no de qué. Las expresiones hablan por sí solas (y el hostiómetro también)

Además está sentada calladita sin decir ni pío, que es lo que hace cuando está enfadada

También vaya, no debe ser fácil aguantar a Aaron cuando se pone tonto. Más aún cuando sus padres siempre la comparan con su nuera perfecta: Oana

1 respuesta
ZeroPrice

Jajaja la peliazul intentando que aarón se largue de cámara para poder quedarse ella sola hablando de ella y su regla sin que esté el otro quitándole protagonismo.

Primero le dice que vaya a decirle a isabel que qué pasa (porque se estaba quejando) y aarón le responde que no que él no es camarero, ella ha cogido el micro y se ha puesto a hablar de su regla, aarón le ha quitado el micro para hablar de sus juegos de mierda y ella le ha dicho que se vaya a mirar las patatas. Él se ha ido a mirarlas pero no ha soltado el micro que era el objetivo de peliazul.

Ahora se lo acaba de quitar otra vez a aarón y se lo ha guardado en el bolsillo para que no se lo vuelva a quitar, así puede hablar ella de ella ella y ella y ser la única protagonista. Ya tiene el control y nos está contado su vida que nadie la ha preguntado ni nos importa.

12 2 respuestas
R

#3726 Aaron calzonazos,obedece a tu ama y calla la boca.

2
Van_Aert

#3726 Esto lo hace continuamente la peliazul.No aguanta que le quiten el protagonimo,es como si el canal fuera de ella...

Muchas veces en mitad del servicio Aarón se acerca a hablar de sus cosas y la monstruo ázul le manda rápido que mire los arroces o lo que sea para quedarse ella con el chat.El canal con el potencial que tiene y no se dan cuenta de que se lo ha cargado la peliazul...

3
Averno

Hoy el stream va de Regla. ArrozyReglacias

1
Van_Aert

Si no es la regla,le duele la rodilla o le duelen los brakets o la abuela fuma.El caso es que siempre tiene algo...

1 1 respuesta
ZeroPrice

#3730 Pero mañana jueves toca gimnasio que allí en el único sitio donde no la duele. Para estar de pie leyendo comandas es un sufrimiento y caras de estar siendo torturada.

Ainara ahora echando mierda de aarón y soltando factores, diciendo que se pasa desde que se levanta hasta que se acuesta jugando al wow. Que se pasa el día entero jugando. Ya le dejó claro en su día que mientras que el juego no interfiera en sus responsabilidades no pasa nada.

Traducción de responsabilidades: Llevarla y traerla en coche a todos lados (gimnasio, fisio, de compras, restaurantes...) y viajes viajes y viajes.

3 1 respuesta
B

#3731 admiro tu capacidad para realizar un resumen cada x minutos. Eres un grande😁 .

Me da que Aaron Décimo el Sabio empieza a darse cuenta de cositas…

1
R

No para de hablar de su stream especial de 3 años en Twitch que nadie vió y por supuesto de 3 años en Twitch nada.

1 respuesta
B

#3733 no se da cuenta de lo ridículo que es la situación. Lo incómodo que debe ser para Aaron Décimo el Sabio. Pero más aún, Tomas que no puede decir nada por temor a que su hijo se distancie con él. Que pena

1
Pephucha

#3725 cada dia me recuerdan mas al jocker y a la harley quinn estos dos. Parece que el zack snyder sea su estilista

1
A

Bueno, pues está siendo patético el stream de hoy, la verdad. Con esas caras que me lleva la peliazul, es increíble. Lo de Aarón X el sabio, muy guay jajajaja.

Ya no es lo que era, está clarísimo. No entiendo en protagonismo de los mochuelos.

Son los grandes dictadores del canal.

1
MRIOENTUCARA

su canal sus reglas , notese la ironia :rofl:

Lovexperienc

le he preguntado por el chat si le importaba llevar a un señor de 70 años a -20 grados
ha contestado: no, no me importa y tiene 76
bien Aaron

5 1 respuesta
Scaletta

Eres el mas calzonazos de twitch sin ninguna duda chaval.

2
StarrBuck

No veo su canal,alguna vez leo algo por aquí pero me pregunto ¿si al señor mayor no le gusta el viaje no puede negarse y quedarse aquí en España o tan necesario es que vaya para generar pesetas y duros? porque imagino que se van a grabar allí ¿no? y Tomás siempre es el gancho para mantener viva la audiencia sino a santo de que tanta obligación a tener que ir, yo hay cosas que no entiendo pero vamos...todo por la pela,por esta familia no tengo pena ninguna pero de ningún miembro eh.

1 2 respuestas
Lovexperienc

no le deja hablar a Aaron y encima se hace la víctima
Voy a celebrar el embarazo como el gol de Fran al Madrid en el Centenariazo

1
Scaletta

"Te he baneado porque se ve que te caigo mal" xDDD

Dios el día que la manden para casa quiero ver como explota el chat de alegría. De todos esos que llevamos tiempo sin comentar para no comernos un baneo de la tipa esta. Y se limpia de los 7 palmeros, nairobis y demás.

1
ZeroPrice

#3740 Es la mascota del canal. Si no aparece tomás en los vídeos tendrán 1k visitas. Con tomás 1 millón.

Ainara leyendo pacíficamente el chat cuando un random dice algo que no le gusta:

5 2 respuestas
Lost005

#3743 ajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja que grande eres.

2
c4nn4b1n0l

#3743 La del muñeco tiene mejor pelo que ella xDD

1
Juancho1ro

#3738 con esta respuesta estoy comenzando a pensar que se quieren cargar a Tomas para cerrar el restaurante, dedicarse a sus juegos e irse a Andorra.

De un psicopata manipulador se puede esperar cualquier cosa.

Hace 1 mes o poco más la peliazul en uno de sus temas monotemático (tatuajes) dijo que Aron haría algo pero tienen que esperar que Tomas se haya ido al otro lado, no se si es un tatuaje o que, ella maneja al psicopata de Aron a la perfección y con eso domina a Isabel.

La manipulación es tal que en un directo Tomas estaba molesto con la Peliazul y Aron abraza a su padre le da un beso y llama a la moñitos a que también abrace al viejo y de esta forma le dan la vuelta a Tomas.

B

Jajajaa hoy no he podido verlo pero a raíz de los comentarios parece que en la tónica de siempre, la peli azul acaparadora no??

Pephucha

#3740 originalmente este viaje era para que el señor mayor descansara un poco del tute que se pega para que los chavales vivan a cuerpo de rey.
El quería ir en crucero y estár tranquilito. De hecho creo que quería ir sin la pareja de aprovechandos.
Pero como siempre la cara pez se metió por medio y acabó planeando todo el viaje sin tener en cuenta el deseo de Tomás, que es quien paga y quien más merece un descanso a mi parecer.

4
Ibrahimovic9

Tomás en verano dijo que quería un crucero porque le ayudaba a escribir y también porque le gustaba hacer fotos en el mar así que Ainara decidió que con el dinero de Tomás se debían a Laponia en diciembre previo gasto de 2k cada uno en ropa de abrigo, ah y obviamente han contratado actividades como la de ir en trineo tirado por perros a las que Don Tomás no va a ir y se quedará encerrado en casa supongo al lado de la chimenea.

Las típicas vacaciones que desearías para tú suegro el cual se mata a trabajar con 76 años carrileandote el canal.

9
M

Llevo un tiempo leyéndoos y viendo a esta gente a pesar de estar baneanda. Adivinad por quién. Mi último mensaje fue “madre mía el ego”. Porque el cajquei de fresa estaba enfadada porque no le dejaban hablar de su libro. El caso. Después de un tiempo pensando en a quién coño me sonaba por fin he caído y me he tenido que registrar para compartirlo con vosotrxs. En Tik tok se hace llamar dobby y creo que se parece bastante a la chupoctera por excelencia.
A continuación os adjunto material fotográfico (disculpad la mala calidad de imagen) en la que se asemeja muy mucho a este personaje. Espero que lo disfrutéis. Ah y ya si buscáis algún vídeo de “xiao xiao” que es como se llama podréis ver que tienen la misma mala leche. Espero que se publique todo bien.
Nuestra niña con sus moñetes cualquier día:
https://images.app.goo.gl/usEsnk8zHFgFbfm58
Guapísima maquillada:
https://images.app.goo.gl/xHQheuJkbvyqGTF59
Cualquier día con los cuatro pelos que le quedan:
https://images.app.goo.gl/TRksrM9eheNrZwjY7
Día como hoy que le ha bajado la regla:
https://images.app.goo.gl/9w4N8vqzSMXg9maG8
Enfadada, para variar, con el chat:
https://images.app.goo.gl/eDFGgahCZH1nQf8n8
Jugando con Balto las pocas veces que le quiere:
https://www.google.es/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Fi.redd.it%2Fanyone-else-seen-these-wolong-and-xiao-xiao-videos-i-find-v0-iyob3ng5z3xb1.jpg%3Fwidth%3D1080%26format%3Dpjpg%26auto%3Dwebp%26s%3Dbebe53a7f2107b6e7b32f739776dbf0717db7511&tbnid=M4FNF6ay7mI3RM&vet=1&imgrefurl=https%3A%2F%2Fwww.reddit.com%2Fr%2Fredscarepod%2Fcomments%2F17iz35i%2Fanyone_else_seen_these_wolong_and_xiao_xiao%2F&docid=eRVsA6IHJIKSkM&w=1080&h=1904&hl=es-es&source=sh%2Fx%2Fim%2Fm1%2F3
Disfrutona con el arroz de Don Tommy:
https://images.app.goo.gl/rGmNvr5p4fR5jTqt9

Usuarios habituales