Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Van_Aert

De todas maneras le podrían decir que no.Es que no sé,parece que hace lo que le sale del toto y nadie en esa familía tiene el valor de pararle los pies...

Si el viaje era para Don Tomás y quería un crucero pues ya pueden decir misa que el que paga decidirá a donde ir y no la cara pez.

Le han dado unos poderes que ya no hay quien se los quite.Parece la dueña del canal y también de sus vidas.Todo gira entorno a ella y hay que hacer lo que la niñata quiera.Un poco de personalidad y que le corten ya.

1
H

Retomo el vod de las páginas anteriores donde Tomás dice que no puede decir lo que piensa, en general y con el viaje. Todo un discurso

A lo que peliazul se ofende pero tiene que sonreír falsamente, sabe quién paga

Ella odia que le digan las cosas en directo y no puede responder. Las caras Juan, las caras

3 2 respuestas
M

#3752 Recuerdo que vi el directo en el que surgió hacer el viaje y todo fue cosa de ella. A Aaron de repente le entraron mil ganas de ir obviamente como si fuese idea propia. También recuerdo que propuso otros sitios en los que Isabel y Tomas ya habían estado y la primera dijo que no quería repetir destino.
A lo que han dicho en un mensaje anterior que le han preguntado hoy. Tengo que sumar que Aaron ha dicho que lo tenía todo bajo control. Que sabía que costaba mucho extraditar un cuerpo desde Laponia y que no se la iba a jugar. Cero tacto con el que le da de comer como siempre.

1 respuesta
Lost005

#3753 Extraditar un cuerpo??? coño se piensan que la palmara el padre????? vaya tela.... me quedao muerta.

ZeroPrice

Aarón es así de gracioso y "sarcástico", tiene el mismo humor que viviendoenlacalle y la gracia la tienen en el mismo sitio.

"En su cabeza sonaba espectacular".

1
B

Mañana iré a comer allí y a ver si con suerte puedo comentaros detalles de como está el asunto insitu.

7 3 respuestas
Vanesurii

Una cosa que me llamó la atención fue esta parte donde previamente apareció una de las hermanas de Aaron.
Comentarios así en mi parecer sobran, con ese tono de burla y más en directo que a nadie le interesa nada, por lo que parece ser es un tema complicado. Pero bueno ella es la única que ha pasado pena. Luego el directo de la forma en la que transcurre nos podemos hacer una idea de cómo serán sus discusiones fuera de cámara o en algún momento la cosa acabará mal del todo.
https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/v/1993958094?sr=a&t=10173s

Lost005

#3756 ojo diles que cambien los trapos jajaajajjaja ojo jajajajaja, espero que tengas primer turno para que la salsa de perejil no tenga tanta mierda jajaja. Ya diras si la tortilla es tanto como dicen y los arroces igual.

1 respuesta
B

#3758 ya he estado un par de veces. Mi experiencia es la siguiente:

-Lo mejor:

  • El arroz Gualiseño, he probado todas y esta es la mejor por la intenidad del sabor de sus setas, cardillos y costillas adobadas. La de costra sabe mucho a marisco y con el ali oli es muy empalagoso. La de Bosque está muy buena, la mixta es la más sosa y el arroz negro, la peor sin duda (poca titna y poco sabor de marisco)
  • Tomás es agradable y cercano con los comensales, se acerca a saludar y preguntar que tal la comida y como es mi caso, hasta hablas con él y te invita a un sorbete de limón o postre especial..
    -"Aaron Décimo el Sabio", va mucho a su bola desde que está con milhouse pero antes de eso, era agradecido y simpático con los clientes.
    -Isabel ahí donde la veis al teléfono es amable pero en persona, cuidado,
    spoiler

Lo peor:
-Sin duda alguna la atención del personal de sala, camareros y ahí tambien incluyo a Isabel, que es como se ve en el canal, tosca y con carácter, con falta de tacto con los clientes.
-El local está bien decorado pero el salón se queda pequeño con la cantidad de mesas que hay.
-El precio de algunos platos como la ración de croquetas ha subido a 13$ 8 unidades que tampoco son caras pero antes estaban aún mas económicas, como algunos arroces y raciones, tras su boom subieron descarádamente.
Hay algunos platos que son bastante grasientos con mucho aceite como los champiñones con queso y beicon, la tortilla de patatas está cojonuda pero también muy aceitosa. Aunque por ser Tomás y su gracia, se lo come uno con gusto.
-Los postres, la tarta de queso muy rica pero la de galleta por un trocito de galleta Cuétara te clavan 5 euros.

Mañana si alguien de aquí tiene curiosidad por saber cosillas que pregunté y contesto.

5 1 respuesta
Juancho1ro

#3756 diles que no es muy higiénico probar todos los caldos con la misma cuchara y luego no lavarlas.

Que esta prohibido usar la misma tabla para picar la carne y el pescado.

También que es bueno de vez en cuando lavarse las manos.

Que bajen el precio de las croquetas que compran en Makro

Que esta prohibido fumar en la cocina asi sea lo que fuma Aron

2 1 respuesta
B

#3760 Hostias a tanto no llego pero si que he hablado con el alguna ocasión sobre temas del canal y me sorprendió que fue bastante receptivo...

1 respuesta
H

#3761 Se registró ayer así que yo no le echaría mucho en cuenta la verdad

Si vas pues disfruta, negocio y canal deben ir separados. Si fuera yo le diría a Aaron macho espabila, te han quitado el canal y poco más xD

B

Se registró ayer así que yo no le echaría mucho en cuenta la verdad

Si vas pues disfruta, negocio y canal deben ir separados. Si fuera yo le diría a Aaron macho espabila, te han quitado el canal y poco más xD]

Aquí te dejo la gualiseña que me comí la última vez que acudí.
No tengo motivo para engañar al personal, como tu, soy uno más del chat que se desahoga escribiendo lo que no puede en su chat.

2 1 respuesta
SpiuK

#3752 Pero si estás aquí a doce grados y vienes con más ropa que nosequw y la nariz que no la sientes a donde vas a - 30.

Grande tomas xddd

3
H

#3763 Creo que me has malinterpretado, mi mensaje no iba para ti si no para "Juancho1ro" que se registró hace unos días y solo ha tirado hate directamente (que es bueno lavarse las manos etc etc)

No sé si he dicho algo de engañar, pero no iba por ahí, sorry!

1 1 respuesta
B

#3765 perdón te malinterpreté jejej, lo dicho mañana estaré por allí y si puedo dejo mi impresión del asunto, aunque desconozco si alguien de arrozydesgracias leen este foro.

1 1 respuesta
H

#3766 Aaron lo lee todas las noches, ya se le ha escapado alguna vez con comentarios como "Es que a Ainara le cae mucho hate y el canal ha despegado solo por ella"

Estos días sí hay más afluencia porque han salido en la pokémon cup, se cree que todos son halagos en una cámara de eco como es un chat, hasta que entra al foro y ve la realidad

achenese

#3759 Conozco gente que ha estado y comenta lo mismo de la comida, en terminos generales es bastante grasienta y la verdad que solo hay que ver un rato el stream para verlo. Las patatas para las tortillas no se molestan casi ni en escurrirlas al echarlas al huevo.

1
B

Tomás ha empezado a decir que gente de su alrededor "ya os imaginais quienes son" no le dejan hablar de lo que quiere, que es un explotao y que esté pendiente del chat, comienza bien el directo

4
MRIOENTUCARA

#3756 podrias mirar si la tv grande esta bien anclada ? no vaya ser que se caiga y tengamos una desgracia :rofl:

1 1 respuesta
B

#3770 Estube hace poco y sí, parece que sí, además tienen puesto su stream pero con anuncios XD

1 respuesta
motov

oye qué a gusto se está en este canal cuando sólo está don tomás contando sus batallitas (aún con sus cosas cuestionables propias de un señor de su edad) y cómo cambia el ambiente cuando llega la generalísima

2
H

Está al borde de llorar porque está contando no sé qué historia pasada, pero es de emoción de recordarlo no de tristeza

Cuando está él solo es más humano, más él: hasta que le atan

1 1 respuesta
B

#3773 Se ha venido abajo por una historia de su pasado, que estuvo durmiendo una navidad en el coche por un desamor, y que una mujer se ofreció a ayudarle con una cena de sopa de fideos, ensalada de cangrejo de mar y un flan con galleta maría y que despues tuvieron su momento de intimidad...

a ver como acaba la historia porque se le ve emocionado.

MRIOENTUCARA

vaya cara me trae la mochuela , es desquiziante

M

Han llegado a la una. Tomás quejándose de que aún tienen cosas que hacer y abren a y media. Menos mal que se mudaban más cerca para poder ayudar en la cocina.
Aaron está partiendo cosas y Ainara mareando con una tarjeta sim para el viaje. No sé para qué la quiere si las únicas personas con las que se relaciona son con las que va al viaje.
Lo siguiente que se escucha es “Aaron yo tengo hambre” mientras sigue sentadita.
PD. Es surrealista que cada mañana a la una aprox le pregunten al padre si ha desayunado ya. Si no lo hubiese echo, Don Tomas estaría más que tieso a esas horas.

5
Averno

Alguien tiene insta de la que está ayudando en cocina con coleta? Es para un amigo

Lovelessgirl

Tienes que entrar una camarera ayudar hacer tortillas mientras Aaron da vueltas como un pollo sin cabeza por la cocina y la otra solo sabe hablar de una tarjeta sim como si no tuviera tarde para organizar eso

2
ZeroPrice

Ainara sigue enferma pero está mejor (esta mañana hubo gym y eso no se perdona).

A lo largo de hoy va a ir empeorando y poniendo cara de dolor (recordad el puente largo de trabajo que viene).

A aarón también se le ha olvidado que estaba muy enfermo (todos los días hasta las 3 de la mañana jugando al wow dice).

También se le ha olvidado el comentar pros y contras de vivir en distintos países, yo aún sigo esperando que nos hable de zimbabue como dijo que haría (al final sólo hablaron de andorra que casualidad).

3 1 respuesta
M

#3779 lo último que dices seguro que lo comenta en el noticiero que se iba a levantar a las 9 de la mañana todos los lunes para dar el parte. O sino en la sección de Isabel.
Oh no wait!! Lo poquito que les gusta trabajar a estos creadores de contenido.

2 1 respuesta

Usuarios habituales