Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

daikin

Nahh están creando un contenido de la hostia con los marcianitos mientras Don Tomas estará deslomandose limpiando cocinas o preparando el servicio de mañana

4
achenese

#4410 es que la gente se cree que por que a uno le guste jugar a videojuegos ya puede dedicarse a ser streamer xD cuando realmente da igual muchas veces a lo que juegues si sabes comunicar y entretener a la gente.

2 1 respuesta
R

#4412 véase Ibai por ejemplo,salvando las distancias por supuesto pero ibai es malisimo en todos los juegos que existen,pero entretiene más que uno que es bueno en un juego pero esta con la cara de perro sin mirar ni el chat.

grefi

Aaron se que nos lees , has conseguido bajar de 3600 a 1700 te estas cargando el canal tu solito y tu padre lo único que dice son verdades como puños.

Esa tia peli azul que se parece un huevo a sid lo único que quiere es tu dinero , el viaje se quiere operar la nariz , las tetas etc , te esta separando de tu familia y todos tus amigos

9
Lorelei

#4302 Pues yo en esos casos preferiría que me siguieran llamando por mi nick, porque lo mismo no quiero que digan mi nombre real delante de cientos de personas, que ni les va ni les viene... eso teniendo en cuenta que están en directo, si no, obvio que me llamen por mi nombre real. xD

Seguramente la mayoría de esa gente tengan "ansiedad social" como dicen por aquí, por mucho que hablen por el chat no quiere decir que todos sean amiguitos y hablen fuera habiendo confianza. Esto confirmaría lo contrario.

betywen

Aaron,no nos trates como gilipollas,qué es esto que dices de que tu padre no quiere salir/hablar en los directos,si se vé a leguas que le teneis capado,a raiz de la rajada del viaje a Laponia,a Don Tomás le encanta hacerse fotos,hablar a camara,etc...no hay mas que verle en ultimo directo,paseando por la cocina como un alma en pena viviendo una nueva dictadura,mientras la otra con sus aritmicos bailes.

10 2 respuestas
R

#4416 añiñiiii añiñiiii,sataaaaaan sataaaaaaan.

3
GalicianStar

Milhausa

W

Nuevo día y sin Tomas a la vista.
Me gustaría ver la cena de Nochebuena de hoy…tiene que ser una fiesta 😂

1 1 respuesta
Lovelessgirl

#4419 Eso mismo he pensado yo, que aunque nos quieran vender que es tomas quien no quiere hablar y salir se nota a leguas que hubo bronca y desde entonces el ambiente esta frío y ni se hablan, hasta en la actitud de isabel de nota que esta como mas relajada para calmar las aguas. Y supongo que esta noche o hacen el papel de su vida o no hay cena en directo.
Es mas dejaron claro quebpor la tarde iba a ser desahogos y con Ainara, es decir algo pasa cuando no van a enseñar a Tomás haciendo la cena

4
W

A mí estos directos ya no me gustan. No soporto ver la cara de amargada de la pelobicolor, ni sus caras de superioridad de “eh! Aquí estoy yo y se hace lo que yo digo!” Es que me supera!! Y Tomas con los años que tiene que espabilamiento le hace falta… soy yo y los dejaba literalmente solos, que se saquen directo y servicio ellos solitos

2 2 respuestas
MRIOENTUCARA

#4421 yo directamente cerraba el restaurante y los vagos que se busquen la vida , que ya son mayorcitos , y el anciano que disfrute la vida

3
Lovelessgirl

#4421 eso hizo ayer, no entro a cocina nada mas para dos cosas, estuvo ellos dos solos
Tomas y Aaron estan hablando solos, o estan solucionando las cosas o le esta poniendo los puntos sobre la ies para el dia de hoy
Despues de hablar con Tomás Aaron ha sacado a Ainara para decirle algo, no se que habran hablado
Es todo una actuacion Aaron le ha dicho al oido que se acerque a Ainara y le diga algo y Tomás lo ha hecho. Vamos lo que he dicho antes el papel de su vida

M

Día de moños=días de no ducharse. Pero se agradece no ver ese cogote negro.
Empieza el directo llamándole Tommy y sobándole. Supuestamente a Tomas se le había ido la voz cogiendo una fatingitis. ¿No era más fácil decirlo estos días? Obviamente no ha sido así.
Ya ha habido saludo besucón como nunca a Inara por parte de Don Tomas. A ver lo que dura este blanqueamiento de imagen.

1 1 respuesta
Perse1

#4424 Pero como puede decir que se le había ido la voz, si en el directo de ayer hablaba perfectamente con una chica del chat que había ido a comer allí jajajaja es que mienten para salir de la situaciones por no dejar mal a los otros, es triste ya la situación.

5 1 respuesta
ZeroPrice

Aarón hace unos meses: "Somos muy transparentes y no ocultamos nada, os mostramos nuestra vida personal y profesional tal y como es y de eso trata nuestro stream."
Aarón hoy: "Hay muchas cosas que no sabéis de nosotros y que no os contamos porque pertenecen a nuestra vida personal y son cosas privadas."

Dicen que han estado a punto de dejarlo, será verdad?. También dice aarón que han tenido problemas tomás y él.

1 2 respuestas
Lovelessgirl

#4425 ya ha dicho Aaron despues que habia problemas familiares y que es para la intimidad, pero oye insultarnos llamándonos niñatos, que no sabemos de nada cuando estamos en lo cierto, Aaron ya que no has leido esta noche y has reflexionado, sigue dandole vueltas a las cosas a ver si llegas a buen puerto
#4426 que dicees?? Enserio?? Cuando??

1
MRIOENTUCARA

ale se viene directazo de vagos , a disfrutar

M

#4426 yo creo que ha sido más bien ironía. Ha hecho un comentario además como que la gente quiere librarse de ella.

1 1 respuesta
ZeroPrice

#4429 Es verdad revisando el directo se ve que la añañiña lo dice medio riéndose y con ironía.

A seguir disfrutando de sus moños en primer plano.

Lovelessgirl

Vamos por lo que ha dicho Aaron fue mas o menos lo que nos imaginamos la cosa ha sido entre la peliazul y Tomás, le calentó la cabeza a Aaron, Aaron discutio con su padre por ella y hoy papelon de familia feliz otra vez. Ayer se tuvieron que agotar mucho trabajando solos y no lo quieren volver a repetir, cierro directo os leere por si pasa algo.

4
M

Ale directo encasquetado a la cocina con Tomas y su voz perfecta a pesar de la faringitis de estos días.

2
H

Tomás está enfermo de la garganta por eso no ha salido estos días

No obstante el domingo de nochebuena a las 13:25 le han dejado solo en cocina con un "Te quedas con los golondrinos"

Aaron, además de calzonazos, mitómano. Te tienes que reír

4 1 respuesta
R

#4433 por eso digo siempre que me da cero pena Tomás,antes si pero ahora ya no me da ninguna pena,tiene lo que quiere.

8
Razort

Lo que no se dan cuenta es que oímos mucho mas de lo que creen.

Hace unos días, antes del viaje, Tomas salió de plano y se le oyó decirle a la mujer refiriéndose a la peliazul "no la soporto, no la aguanto".

En la última bronca se oyó perfectamente lo que le dijo Aaron a la madre antes de cortar directo y censurar al padre.

O no se enteran de la vaina loca o se piensan que la gente es gilipollas

2
Sandracosta

#4416 Son un cáncer.

MRIOENTUCARA

amen al que se trague 12 horas viendo a la pitufa en primer plano

1
Sandracosta

Aguantar en la cena a la peliazul toda borrachuza..... no sé yo...

1 respuesta
morrigann

#4438 es muy sencillo, yo te lo explico

2
M

No hay día que no sea el discurso de que x es gracias a que está Inara. Hoy ha tocado que el directo de nochebuena es gracias a ella. Cuando el que va a hacer la cena es el suegro obviamente. También han dicho que el año pasado no hubo este día y ya estaban juntos. Ya es que es lo absurdo por lo absurdo.

6 1 respuesta