Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

MRIOENTUCARA

todo gracias a ella , que si calzonazos que si , a mi no me la cuelas

3 1 respuesta
Sandracosta

#4440 Da un poco ya todo verguencita ajena y asquete.

1
Sandracosta

#4441 Este tio es gilipollas.

1
daikin

Viendo el directo es que sobran el vago y la moños, ni trabajan ni entretienen con sus frikadas, solo molestan el directo de Tomas

2
Lorelei

#4356 Envidia y celos.

LestatLinc

Como se nota ya quien manda en la familia xD

betywen

No conozco a nadie, que sea buena gente,que se refiere y hable de sí mismo/a en tercera persona.

P

Desde al menos ayer no veo si no que ponen clips antiguos en Instragram, se ve que de estos últimos días no tienen mucho que poner.

Razort

La tensión que lleva Tomas cuando habla a la peliazul no es ni medio normal

ruk0style

Pero están dando servicio hoy también? no jodas

2 respuestas
MRIOENTUCARA

#4450 hay que pagar los caprichos de la trepa , faltaria mas

ZeroPrice

#4450 Están haciendo su cena de nochebuena.

Cenando los 4 y carmen (la interna que cuida al tío le limpia y les friega), pero…y el tío? No me jodas que no cenan con el tío y lo tienen sólo en casa.

H

Ainara, no te soporto.

Hay una persona hablando y apareces en cámara a cortar a la persona con la mayor gilipollez que se te ocurra. No he visto a nadie hacer algo así todos los días, todos los putos días con necesidad de atención

Tienes 30 años joder, madura

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#4453 tranquilo yo te lo explico , es su canal y hace y deshace como ella quiere , y tu callao :rofl::rofl::rofl:

P

Y por lo que me pareció ver, Don Tomás cenando con la ropa de faena, a lo mejor lo tenían de camarero.:sweat_smile:

GalicianStar

Les he dado mi unfollow hasta que se vaya inara

8 3 respuestas
Sandracosta

#4456 IDEM

MRIOENTUCARA

#4456 buff pues lo tienes crudo , porque esa no se va ni con aguarras

4
Asterix18

hay clip de la bronca con el padre?

Juancho1ro

#4456 jamas se irá por voluntad propia.

La PeliAzul tiene todo calculado y pensado.

Ella veía arroz y desgracias antes de conocer Aron y estudio el caso.

Sabe que para obtener todo debe dominar Aron y de esta forma neutraliza a Isabel y a Tomas.

Aron es un joven con desequilibrios y complejos por eso va al psicólogo, ella sabe que lo único que debe hacer es dejarlo jugar online y no pedirle muchas salidas, (como hacia la antigua novia del chico).

Ella aguanta porque obtiene cosas que jamas lograría, vida de lujo, conseguir sus sueños, tatuajes, tetas, viajes a lugares exóticos etc, etc.

Todo va muy bien para ella, solo ha fracasado en su canal de twich ya que a usado el canal de arroz y desgracias como palanca pero tiene escasas vistas.

Después de obtener un piso a su nombre se largará, no antes.

Seria interesante saber su verdadero pasado, en su vida nunca a cocinado y dudo de su trabajo en una frutería.

Aron quedará sin padre , sin canal y sin recursos económicos, no se como él soportaría una vida sin el apoyo económico de sus progenitores.

6
Scaletta

Aaron ya eligió bando, no duda en enfrentarse a su padre, al chat,...

Que le vaya bonito, porque todos menos él saben de que palo va su novia. Suerte soldado.

4 1 respuesta
Pante

#4461 En cuanto tomas no pueda seguir trabajando y tengan que cerrar el canal, veamos donde acaba la relacion sin viajes, regalos, etc..

2 respuestas
B

#4462 Tampoco nos volvamos locos, que la peloazul tampoco es Angelina Joly.

2 respuestas
Pante

#4463 Pues por lo que se ve quiere llevar la misma vida que Angejila Joly

R

#4462 pues si puede sangrará a aaron hasta que se acaben los billetes y a por otro.

1 respuesta
DalinarKholi

#4463 La virgen... Comparaciones son odiosas.

Dame a Carmen Machi recién levantada y no a la peliazúl.

H

Y bien que hace, Aaron es un calzonazos y su familia tiene pasta pues que le sangre todo y a vivir que son dos días

Yo equipo peliazul porque acabarás con 40 traumas pero arruinas una familia y te lo llevas caliente el resto de tu vida

1
B

#4465 Pero a qué otro?

Que no es una de las chicas de instagram que van a la caza de los jugadores del real madrid.

1 respuesta
R

#4468 Pues a otro parguelas con el pelo de colores como Aaron,que esta tipa lleva viviendo así desde que "voló del nido".

2
MRIOENTUCARA

luego dicen que el dinero no da la felicidad jajaja , vaya hipocritas

1 respuesta