#4947 #4949 Porque saben que no van a ganar y como tomás es lo más envidioso que existe se va a poner a echar pestes de los eslands y de los streamers, básicamente lo que hizo el año pasado cuando perdieron que no se lo tomó nada pero nada bien.
Y claro, eso a aarón no le interesa porque le fastidia su plan de hacerse amiguito de todos.
#4947 yo creo que son dos temas. En México estaban contentos y como han dicho repartían billetes de 40 con bastantes humos pero al volver todo este año Tomas no estaba muy contento con haber ido y hablaba bastante mal del tema. No sé si por el premio por no haber ganado o por algo que pasaría estando allí.
Por otro lado creo que no se lo han dicho porque siempre le mienten con el tema de los números y él se piensa que está a nivel prime time de la tele. Cuando se diese cuenta que de diez no iban a estar ni dentro de los cuatro pues el hombre o se lleva disgusto o vuelve a despotricar.
Por cierto lo del tema de Italia, si no me equivoco, vuelven a tiempo para los premios. Me suena que jueves o viernes. Porque ella estuvo comentando a ver si le daba tiempo a cogerse algo de ropa al volver. JapanJordi por ejemplo ha pedido entradas para simplemente asistir aunque no quedase dentro de los cuatro finalistas.
¿Ahora viajecito a Italia? ay que me lol....jjajajaja
Menudo butrón está haciendo la diva Beckham a las cuentas de Tomás e Isabel...Lo vemos todos menos Aarón X el sabio.
#4957 hombre, eso será de las pocas cosas criticables. Cuando vives de vacaciones pagadas 24/7 es normal que no sepas el día en el que vives
Que aburrimiento Aaron buscando clips graciosos....se le nota a leguas y solo se ríe el y algún tonto del chat con poco IQ
Edito: Buscan el esland y ya van tarde, yo le vote a lluna ( al igual que su amigo el xocas) porque se lo ha currado y porque les daría mucha rabia que esa "fulanita" según Tomás ganará el premio.
como tienen casi 3k viewers? me parece increible ¿2k de bots o de verdad hay tanta gente que ve eso?
Para el que no lo vio en su momento, 1ª aparición de la añañiña en arrozydesgracias:
https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/HardBelovedPassionfruitDatSheffy--RkPsA0AXB-mpw1t
No os habéis dado cuenta que Aaron ya le ha tomado la medida a la "añañiña" ella con que le den los caprichos y en directo le haga cosas de amor para que los del chat digan "mis padres" porque ella lo que quiere es que se le reconozca como pareja como illojuan y masi, daros cuenta, cuando le abraza o le hace un "cariño" que a mi eso no me parece un cariño es mas obsceno que otra cosa, como ella mira la cámara.
Lo que no entiendo como ella ha sobrevivido tanto tiempo sola es que no sabe hacer nada de comer, ni cortar verdura ni nada y eso me parece raro, comeria preparado todo.
Dice Inara que le gustaría que a Tomás le dieran un premio en los esland por streamer con más edad. Venga que las tetas no se pagan solas golondrinos.
"Se ponen muy pesados con los gorros en cocina así que hemos baneado la palabra del chat"
Ellos trabajan y ella micro en mano. Pues así va a ser el resto del día, huyan
#4976 Recibiendo tanto dinero que gana Tomás con el stream, por que no se arregla el pelo?