Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

#4947 #4949 Porque saben que no van a ganar y como tomás es lo más envidioso que existe se va a poner a echar pestes de los eslands y de los streamers, básicamente lo que hizo el año pasado cuando perdieron que no se lo tomó nada pero nada bien.

Y claro, eso a aarón no le interesa porque le fastidia su plan de hacerse amiguito de todos.

4
M

#4947 yo creo que son dos temas. En México estaban contentos y como han dicho repartían billetes de 40 con bastantes humos pero al volver todo este año Tomas no estaba muy contento con haber ido y hablaba bastante mal del tema. No sé si por el premio por no haber ganado o por algo que pasaría estando allí.
Por otro lado creo que no se lo han dicho porque siempre le mienten con el tema de los números y él se piensa que está a nivel prime time de la tele. Cuando se diese cuenta que de diez no iban a estar ni dentro de los cuatro pues el hombre o se lleva disgusto o vuelve a despotricar.
Por cierto lo del tema de Italia, si no me equivoco, vuelven a tiempo para los premios. Me suena que jueves o viernes. Porque ella estuvo comentando a ver si le daba tiempo a cogerse algo de ropa al volver. JapanJordi por ejemplo ha pedido entradas para simplemente asistir aunque no quedase dentro de los cuatro finalistas.

2
Van_Aert

¿Ahora viajecito a Italia? ay que me lol....jjajajaja

Menudo butrón está haciendo la diva Beckham a las cuentas de Tomás e Isabel...Lo vemos todos menos Aarón X el sabio.

2
Scaletta

Mirad chicos yo os explico como funciona twitch

1 respuesta
whateverever

#4954 Lo que le gusta escucharse, madrecita

1
H

+Entro
-Se queja hasta del aguacate

Cierro

1 1 respuesta
Scaletta

No le da la vida ni para saber que hoy es sabado.

2 1 respuesta
achenese

#4957 hombre, eso será de las pocas cosas criticables. Cuando vives de vacaciones pagadas 24/7 es normal que no sepas el día en el que vives

morrigann

es muy sencillo chicos, yo os lo explico

Grapes

Que aburrimiento Aaron buscando clips graciosos....se le nota a leguas y solo se ríe el y algún tonto del chat con poco IQ
Edito: Buscan el esland y ya van tarde, yo le vote a lluna ( al igual que su amigo el xocas) porque se lo ha currado y porque les daría mucha rabia que esa "fulanita" según Tomás ganará el premio.

3 1 respuesta
B

#4956 Alguien le puede decir a la peloazul que se arregle el pelo?

MRIOENTUCARA

alguien puede decirle a la peloazul que chape directo ? infumable lo de hoy como tantas veces

1
Fent0s

#4945 Ostras no tenia ni idea de eso, gracias!

StarrBuck

como tienen casi 3k viewers? me parece increible ¿2k de bots o de verdad hay tanta gente que ve eso?

ZeroPrice

Yo no puedo tocar nada de la cocina porque no soy cocinera. No puedo tocar ni un plato.

Oh wait.

3 respuestas
B

#4965 QUE PUTO ASCO con ese trapo

Fent0s

Habéis visto el plato ese todo quemado que han sacado?

ZeroPrice

Para el que no lo vio en su momento, 1ª aparición de la añañiña en arrozydesgracias:

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/HardBelovedPassionfruitDatSheffy--RkPsA0AXB-mpw1t

5 1 respuesta
Juancho1ro

#4960 yo tambien vote por ella por lo que dijo Tomas, " la fulanita esa"

Ademas ella esta todos los dia al curro.

2
Lovelessgirl

No os habéis dado cuenta que Aaron ya le ha tomado la medida a la "añañiña" ella con que le den los caprichos y en directo le haga cosas de amor para que los del chat digan "mis padres" porque ella lo que quiere es que se le reconozca como pareja como illojuan y masi, daros cuenta, cuando le abraza o le hace un "cariño" que a mi eso no me parece un cariño es mas obsceno que otra cosa, como ella mira la cámara.

Lo que no entiendo como ella ha sobrevivido tanto tiempo sola es que no sabe hacer nada de comer, ni cortar verdura ni nada y eso me parece raro, comeria preparado todo.

3
B

#4965 Parece más un lugar de cariñosas que la cocina de un restaurante.

Perse1

#4965 Lo de que el trapo con el que limpian todo...entre en la paella ya es un clásico.

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#4972 te da que pensar y para mal

M

Dice Inara que le gustaría que a Tomás le dieran un premio en los esland por streamer con más edad. Venga que las tetas no se pagan solas golondrinos.

3 1 respuesta
Juancho1ro

#4974 y a ella un Esland por llevar el pelo sucio azul, al sabio por guarro y a Isabel por borde

2
R

1 1 respuesta
H

"Se ponen muy pesados con los gorros en cocina así que hemos baneado la palabra del chat"

Ellos trabajan y ella micro en mano. Pues así va a ser el resto del día, huyan

MRIOENTUCARA

#4968 cualquiera diria que es la peloazul , actualmente se a dejado a perder un huevo , en fin....

B

#4976 Recibiendo tanto dinero que gana Tomás con el stream, por que no se arregla el pelo?

1 respuesta
R

#4979 Pues no lo se,pero vaya cuadro... Menos viajes y más higiene personal.