#28918 Lo he visto en vivo y he pensado lo mismo, cómo se puede ser tan egoísta. Al menos la mamá osa le ha dicho las cosas como son.
Lo mejor es el comentario del otro para "intentar" defender a su hembra: "Que gusto da volver a casa ( con cara de mala ostia hacia su madre)"
Cómo joden que suelten las verdades con 30 añitos ehhh, a ver si maduramos de una vez, que un animal no es un peluche para fardar de él.
#28919 con hijos lo mismo, fardará de ellos en redes sociales y los expondrá lo máximo que pueda para sacar beneficio económico ( que será casi nulo porque no tiene repercusión ninguna, pero en su cabeza sí), y luego contratará canguros y a los abuelitos por su puesto.
Y luego tendrá los ovarios de dar clases de maternidad y explicar lo duro que es ser madre.
Pobres criaturas, espero que no se llegue a reproducir.. porque vaya vida les espera con semejante esperpento de madre.
#28918 Es que es mala la muy hija de p.... Quiere dar un paseo y que le de el aire,pero con Balto no...
Tiene al perro por capricho y como un complemento que lo usa solo cuando a ella le interesa(unas fotos para el IG y ya...)
Tener un perro tiene unos que haceres y responsabilidades,pero para ella es por puro postureo.
Solo espero que nunca sea madre,porque tela...
Lo siento pero esto hace que me hierve la sangre de maneras bíblicas y lo pongo en spoiler para no molestar mucho:
que le quiten el perro de una vez y lo acoja una familia que de verdad lo QUIERA, que no lo tengan como si fuera un sujeta puertas cogiendo polvo y para de vez en cuando, hacerse la foto de "Miradme todos, me gustan los animales, soy animalista! WOOOOBEEERS.
Que lo que mas pena le daba de Valencia eran los animales.
No es capaz de sacar su perro de casa.
Este canal tiene que ser algún tipo de estudio que no sabemos y son todo actores porque no me creo ya lo que veo.
Tengo que admitir que Josefa tiene un don y es que cuando pienso que no me puede dar más asco, siempre lo consigue. Es impresionante lo de esta tipeja. Qué ser más insulso, egoísta y feo tanto por fuera como por dentro.
Y luego tiene al calzonazos del MGK de Hacendado que intenta salir a su rescate aunque no tenga razón alguna. Es patético, patético. Que se piren ya a Andorra a pegarse la hostia de su vida y dejen tranquila a la gente que curra (de verdad) en el restaurante.
Hoy la bombera desaparecida... No se le ocurrio decir ni mu
Y cuando pregkntaba algo a josefona la contests con cara de asco
#28922 según suelta esa frase y esa mirada a su madre es para darle un guantazo y decirle: te disgusta que me preocupe por el perro pero cuando queréis lo tengo que pasear y quedarmelo yo?
Pero bueno tanto Aaron como X "supongo" que se sintieron en alguna etapa de su vida como se siente balto tanto tiempo solo y sin que nadie se preocupe por él. La diferencia y la lástima es que los padres de Aarón fue por trabajo y no por ocio o " content,contenido,contenido,contenido".
En esa misma situación en la mesa se producen un par de detalles más que enaltecen la toxicidad como ser humano de X.
1.- por lo que sea Isabel les dice que una camarera se ha tenido que ir a casa por la regla. Según X a ella hay reglas que la duelen más al estar tumbada y tiene que estar haciendo cosas en casa ( por lo que sea...trabajar no)
2.- sus camareras son jóvenes y también salen y sufren las resacas pero si están para el ocio están para las responsabilidades. Madurez.
La hacen una paella diferente al resto, te preparan albóndigas para que te lleves de cena, te ponen ensaladilla e igual te la puedes llevar, te pide tu suegra ( después de racanear a sus empleadas algo de comida, que me parece lamentable )que si no te vas a comer toda la paella se la podría dejar a ellas y , como de por si vive como si se hubiera funado 30 puerros imaginarla de resaca, dice que si pero rápidamente dice que mejor se la lleva para casa también....
Se queja de que la sociedad es una mierda, se preocupa por los animales, etc.. 30 años...
#28936 Lo de la paella también me fijé, mamá osa le pregunta que si se va a comer todo el arroz y ella dice que no entonces mamá osa le responde que es para que se lleven las chicas lo que sobre de su arroz y de otros y rápidamente josefina cambia de opinión y ya lo que no quería ya si lo quiere para ella para llevárselo a casa (vamos para que no se lo lleven las otras).
Hizo lo mismo con los últimos tatuajes y aarón, éste le preguntó que si ella iba a grabar un vblog tatuándose ellos 2 y le respondió que no por lo que aarón le dijo que entonces él quería grabarlo para ayd, ella puso la vocecita esa de manipuladora que pone y contestó "vale....", un rato después resulta que josefina había cambiado de opinión y sí quería ella grabar los vblogs para el canal de naginixx (vamos para que el otro no se lleve el contenido a ayd).
Es muy envidiosa y solo quiere hacer cosas para que el resto no puedan hacerlo.
Ayer soltando su sueño de ir a japon, y de que mgkdeloshuevos toque en si boda... Jajajaja tiene que ser mucho dinero, pero no lo descarta
Que cateta es la josefona.. Es el tipico sueño de mujer qye todos los padres tienen para sus hijos..
Y que se vam a casar en un castillo ya es muy top kajajajajajajajaj
Edito:mama osa diciendo que eso del castillo es carisisisisisiimo, josefa la mira con cara de ami que me importa y suelta un pff bueno pues ya esta, sabiendo de sobra que va a pagar el viejo y tolosa jajajajaja
Todos hemos conocido ese niño con un ego absolutamente insufrible. Este tipo de niños generalmente conforme crecen tienen que dejar de comportarse así porque de adolescente y más aún de adultos la gente te da la espalda si sigues igual.
Pero muy de tarde en tarde te encuentras a alguien tan especial como Josefina, que continúa siendo así con 30 años. Tiene la suerte de estar rodeada de gente que aguanta carros y carretas y que le permite ser así. Y con la cantidad de hombres que hay faltos de cariño... calculo que nunca en su vida le faltará una persona a la que parasitar.
#28937 la pena es que no lo va a reconocer, por lo tanto ese "problema" no existe, pero la visita a un profesional no le vendría mal. Exponerse tanto le ha perjudicado más si cabe. Seria bueno para ella y para los que se relacionen con ella.
Pd: Aarón siento que esto va, sino lo es ya, camino de ser Gran Hermano... Por lo que te propongo hacer nominaciones y expulsiones cada semana para dos días de servicio por ejemplo.
Podría votar el equipo de AYD y los viewers..
Piénsalo cuando tengas tiempo, entiendo que si estás tatuando piel de cerdo, diseñando la nueva base del rust, creando algún videojuego, desarrollandote como profesional de LoL, o alomejor vas por el nivel 95 de zombies. No te quiero agobiar.
#28939 Claro, por eso es tan fan de Harry Potter, porque sale ella. (sé que su nick es de la peli, pero en realidad se confundió de personaje)
#28918 pero que hija de puta, pobre perro. Y nadie del chat le dice nada, como cuando cletus dejaba a su perro solo 12 horas?
#28942 Si,pero la diferencia es que Cletus cuando llegaba a su casa bajaba a la perra,y la otra es tán perra,que manda a alguno a que lo saquen a pasear.
#28941 No conozco esos libros/pelis pero el nombre de Nagini, una serpiente maldecida... también está bien escogido.
#28942 Los que quieren decir algo sobre el perro o ya están baneados de antes o saben que si dicen algo se van baneados. Ten en cuenta que esta tipa banea a espectadores por el mero hecho de querer a otras personas que no sean ella, por mensajes tipo "grande Tomás". Es decir, cosas que son totalmente neutrales hacia ella. Imagínate si encima se te ocurre decir algo como que te da pena el perro...
#28944 Una vez más
PD: La sudadera de Elmo sigue CASI imbatible rompiendo récords
Hace 10 días
Hace 9 días
Hace 8 días
Hace 5 días SÍ la cambió por la rosa
Ah pero al día siguiente: hace 4 días
Al siguiente: hace 3 días
Y antes de ayer y ayer no estuvieron por evento, Aaron llegó en camiseta corta. Qué animalada
Como hoy los niños no conectan ya que están muy ocupados trabajando (¿?¿?) de mientras me veo irl de alimentacionchino, ahora está en un supermercado de esos tochos de comida china imagino que será su equivalente a makro.
Para el que quiera entretenerse viendo una tienda de alimentación aquí no hay peligro de que te baneen si haces bromas o expresas tu opinión el chino se lo toma bien tiene sentido del humor no como josefa que por cierto la tía lleva más de 1 semana sin conectarse, ya vemos la ilusión que le hizo llegar a 1600 subs en solo una semana.