Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

KnowtheFear

De verdad pretenden llamar a su hijo Gohan?

2 respuestas
Lost005

#5461 Yes.

B

#5461 menudo bullyn le van a hacer en el colegio por culpa de sus padres

2
ZeroPrice

Aarón quiere tatuarse entero, este año se tatua el pecho y los brazos y el año que viene el cuello y la espalda.

Según él siempre le han gustado los tatuajes pero sus padres no le dejaban hacerse ninguno (ya sabemos que sus padres son muy estrictos). Ahora a los 27 años y pocos meses después de conocer a la añañiña casualmente sus padres le han dado permiso para tatuarse entero, de arriba a abajo.

La añañiña feliz porque aunque sabe que es mentira como va a obtener el resultado que ella quiere pues no tiene queja.

3 2 respuestas
Lovelessgirl

#5464 Habrá que verlos como quedan entre la operaciones y los tatuajes

1
R

#5464 Hace mucho tiempo dijo que le daba miedo,pero más miedo le da no parecerse a Justin y la peliazul lo deje.

H

No les da la vida porque trabajan mucho


Y mientras están mirando para irse a Disney


Su tono de voz para quien lo aguante: https://clips.twitch.tv/PatientAmazingAardvarkAsianGlow-jTxAnnwG76sJ2QyE

1 2 respuestas
ZeroPrice

#5467 Menos mal que has puesto el clip viendo las fotos creía que aarón estaba borracho o muriéndose jajajaja.

M

#5467 esta mañana dijo que se iba a tener que poner a subir Tik toks (su trabajo) mientras estaba en el baño porque no le daba la vida. Cinco minutos más tarde te cuenta que se tiran jugando hasta las cuatro de la mañana y es que tienes que reírte.

3 1 respuesta
ZeroPrice

#5469 Es que son un meme de familia.

2
Lovelessgirl

Ves a eso me refiero ellos te venden que no tienen tiempo de nada porque estan todo el dia trabajando, pero luego la realidad es que antes de las 10 nunca estan despiertos a menos que se le haya pasado coger hora para el entrenador y le toque a las 9 de la mañana o tengan un viaje, se le escapa que estan todo el dia jugando al LoL, que ellos no limpian porque va carmen, solo tiene que poner lavadoras, la compra no van no porque no tienen tiempo si no porque Aaron no quiere ir y la hace online, los videos se los editan y se los suben a las redes sus editores, no contestan a correos, ni mensajes en redes ¿Que trabajo? Que alguien me lo explique

5 2 respuestas
R

#5471 esto es lo mismo que cuando dicen que no hay dinero,que tienen que subir los anuncios... Y a la media hora te dice que se ha gastado 5mil€ en un ordenador,se van a Laponia y te dice lo "complicado" que está siendo organizar un viaje a Estados Unidos mientras dice que también se van a ir a Disney y ya tienen el viaje a Italia.

6 1 respuesta
whateverever

#5472 700 euros se van a gastar en las entradas de Universal...

1 2 respuestas
Lost005

#5473 OMG

achenese

#5473 que fácil es gastarse el dinero cuando no es tuyo jajaja

Si os paráis a pensar los dos viajes grandes que han hecho hasta ahora son los dos elegidos a la carta por peliazul. A ver auroras boreales a laponia y a ver a machingunkelly a eeuu.

Menuda empozada se han metido tomas e Isabel con la novia de Aaron, menuda fábrica de quemar billetes. Viaje a laponia, viaje a ver a mgk, tatuajes con un súper tatuador, operación de nariz, operación de tetas, aparato…

B

Esto tiene pinta que la pelo azul se queda embarazada y desvalija a la familia de tarados

Y sinceramente, me alegraría

1 1 respuesta
H

Mi impresión es que están en un punto en el que no son felices. Únicamente están contentos cuando compran cosas pero ese estado de ánimo dura media hora, van gastando más y más y más y más con tal de tapar la situación real: no se aguantan entre ellos

Para Milhouse esto es win-win porque a ella no le gusta viajar, le gusta presumir de que viaja así que cuantos más mejor

Pero al final del día no todo es el dinero, así luego están las cabezas diciendo que la gente les roba por no ver anuncios. Já

2
SikorZ

#5476 Y luego denunciandole a él de maltratador o alguna mierda de estas

Si la chica esa es una colección de red flags que flipas, a mi me da pena el chaval porque se le ve ingenuo y con poca experiencia, se lo va a comer vivo la otra xD

1
Lovelessgirl

Pero dicen que se pueden desgravar los viajes ¿Eso como lo hacen? Porque hasta donde yo se te puedes quitar comidas por motivos laborales, gasolina porque tu trabajo lo requiere, agua, luz, materiales que utilizas para el trabajo ¿Pero como se justifica un viaje asi?
A mi no me salen los numeros teniendo el canal menos suscriptores que el año pasado

1 2 respuestas
Sandracosta

Cojan palomitas para la caida.

Mapbe

#5479 supongo que se lo atribuyen a la "creación de contenido" del canal

1
1 comentario moderado
B

Ojalá la pelo azul les robe todo el dinero a esa familia de tarados.

Se lo merecen

9
Mapbe
#5482DiZeo:

la poca vergüenza que tienes que tener para llegar a una familia y ponerte a gastar su dinero como si no hubiera un mañana..

Esto es lo que no deja de llamarme la atención, el descaro que gasta la pava y la tontuna del resto por permitirlo, es surrealista todo

6
SikorZ

Yo solo se que esta chica acabará teniendo un profesor personal de yoga y probará muchas posturas con el mientras el otro cuida de los crios

3
ZeroPrice

#5479 Con que hagan un directo o un vídeo para el canal ya pueden decir que el viaje es por su trabajo, que van allí a grabar vídeos.

Si se desgravan hasta las figuritas… Para que hacienda no les quite pongamos 1000 euros ellos se tienen que gastar por ejemplo 2000 en tonterías como figuritas o tecnología que ni necesitan ni van a usar por lo que al final pierden 1000 euros más. Y luego tienen los huevos de decir que es que así no pueden ahorrar porque el estado no se lo permite, como si el estado o alguien les obligase sabes?.

Como dije antes se han convertido en un meme de familia, los 4 son unos cuñados que sólo dicen cuñadeces y encima orgullosos de ello, pues oye al menos yo paso un buen rato es como ir a a ver los payasos de la tele.

4
ZeroPrice

Ahora en el canal de ella están en el restaurante intentando rascar visitas, parece que va a hacer una receta.

Que raro, porque a mí aarón me dijo que ainara es una streamer de 10, super original y talentosa y que hace un contenido muy muy bueno, pero vaya parece que en la cocina de su casa no puede demostrar toda su valía, necesita estar en el restaurante con tomás al lado para que su contenido valga algo...

Edit: Ya ha llegado la criada, estaría sacando al perro.

Ainara: El horno está caliente ya?.
Aarón: Está apagado.
Ainara: Pues enciéndelo.
Aarón: Voy.

2 1 respuesta
Lovelessgirl

#5487 Eso mismo he pensado yo cuando lo he visto, es para que le suban las visitas a ella, le a obligado que vaya Isabel a ayudarla para que alguien lo vea y al principio le ha dicho primero charla con Tomas pero ella no quería

1
Juancho1ro

#5471 segun tomas, el sabio tiene una empresa con 9 empleados que debe vigilar y controlar

3 2 respuestas
Sandracosta

#5489 Vigilar y controlar. JAJAJAJAJAJAJAJAJA menuda pandilla de tarados.

1

Usuarios habituales