Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

MRIOENTUCARA

#28828 por lo menos tiene ganas de aprender , y actitud , cosa que otros han currado alli y ni eso , hay con 2 cojones , aplicate el cuento asquerosa josefa

1
Perse1

#28830 No, si hubiesen borrado el VOD no podrías ver el video del post #28810

H

La página de twitch stats me gusta porque hace una síntesis del nº de viewers, qué casualidad que se repitan de vez en cuando casi la misma cifra arriba abajo

Que no... todo es normal haters...

Pero no importa a seguir tragando nom nom nom

13 2 respuestas
vivajosefina

Peliasul

12
ZeroPrice

#28830 El vod está subido no han borrado nada porque están de boda y no se han enterado.

#28829 Increible como isabel le dice a laura que limpie la puerta del horno que está sucio pero que el spray lo eche en la bayeta que no lo eche directamente porque habiendo comida pues pulula y puede ir a la comida...

20 minutos después coge isabel el spray y lo echa directamente tal y como dijo que no había que hacerlo. Los chorizos de arriba tienen que haber quedado bien impregnados de químicos pero no pasa nada mañana se les da de aperitivo a los golondrinos que vayan y listo.

5 2 respuestas
chami_

#28833 como la mira Tomás, es flipante ver a alguien comiendo así, que puto asco

2
Perse1

#28835 Esta gente de verdad con todas las mierdas tóxicas por la cocina, poco pasa.
EDIT: ¿Lo de este momento que estando el stream de AYD normal en cocina, piden cortarlo y lo abren en IRL para salir ellos? Vaya afán de protagonismo, que nos importa una mierda como vais y lo que hacéis hombre :sweat_smile:

POSDATA: Fijaos cuando vuelven al stream normal como Tomás resopla y con señas está hablando con María :sweat_smile:

9
Perrimeison

Que tetas mas feas se le han quedado. Y poco escote que lleva. Clase por bandera

1 1 respuesta
Ironia

#28835 los que compartís los clips os tenéis merecido lo más grande ! Muchas gracias.

Si es que no hace falta ni que salpique directamente a la comida...simplemente con el calor residual del horno ya es suficiente...es de primero de cocina. Se limpia al final de un servicio.

En el caso de Arroz y cañas lo de la limpieza y la contaminación cruzada es un ritual digno de analizar... Desde caldos, tablas ( multiusos), trapos( multiusos), bayetas (multiusos)...

A su favor diré que ensucian poco porque elaboran poco. Más que limpiar lo que hacen es mover mierda de un lado para otro.

Me sabe mal ser tan criticón pero la gente que va de arrogante y abusona se merece un trato equitativo.

7
pepone1234

Le han quedado unas tetas rarísimas. Como si estuviesen hechas de plastilina y casi sin separación entre ellas.

Y lo que es peor, tiene un pezón mirando a cuenca y el otro a Barcelona. No están ni a la misma altura.

1 2 respuestas
R

#28840 Bueno ya reconocieron hace poco que se las dejaron fatal,manda huevos que tanto presumir de lista de espera con el mejor cirujano el resultado sea tan lamentale. Además también han reconocido que sigue usando relleno,no son del tamaño que esperaban...

2 respuestas
MRIOENTUCARA

#28841 Que se joda , se lo merece , porque ella lo vale .

Condoriano

Tolosa la versión cutre de Emilio Aragon

1 respuesta
C

#28843 jajajajaj tiene mas pinta de rody aragon que es la version cutre de emilio,🤣🤣🤣🤣

El abuelo esta hasta el nabo de hacer la pelota a josefona, se le ve a leguas

1
grefi

#28841 oleeeeeee q se joda por lista

Ironia

Por cierto se habló hoy durante el servicio de la mujer del fregadero y su disposición para aprender pero no se si se comentó su llegada al restaurante hoy pero pasaron cosas... ( Min 1:59:08 )
Detalle 1: De primeras llega y saluda efusivamente y al no recibir respuesta cambia el tono. María observa desde la distancia y a la que pasa por su lado vuelve a saludar a María pero esta no levanta ni la cabeza.
Detalle 2: Saluda a Tomás y este sorprendido le contesta " que tal? te veo bien ! te veo de vez en cuando pero te veo ! con la típica sonrisa que algo esconde.
Detalle 3: llega Isabel a Cocina. " que tal Isabel? estas muy seria conmigo eh ! ..... algo contesta y se ríen falsamente. ( lo de Ay madre no se quien lo dice )
Detalle 4: Cascando los huevos en la ÚNICA tabla multiusos. Culpa de ella por no saber...responsabilidad de Tomás por verlo y hacer como si nada.
Detalle 5: Tomás la avisa de que están solos ( buena organización )
Detalle 6: algo pasa con unos limones pero no me he enterado. Cuando pasan cosas y María calla y observa el chat...rarillo.
Detalle 7: Tomás le suelta la charla de que todos los males le vienen a ella ( dejando entrever que si alguna vez ha faltado al trabajo ha sido con la excusa de que algo ha pasado en su círculo.
Detalle 8: Ella contesta: ¡ Tomás desde que he puesto mi vida en tus manos, siento que tengo mas mala suerte que nunca !
Detalle 9: Tomás hace referencia a sus compañías y deciden correr un tupido.

Esta conversación la han tenido un hombre de 70 años y una mujer de casi 40.... Ninguno de los dos está siendo sincero.

Pd: Tomás la dice que es muy influyente cuando en realidad quiere decir que es influenciable, que se deja influir por la gente. Se lo esta diciendo a una mujer de casi 40 años que se la ve con mas soltura/calle que cualquiera de ellos aunque está jugando a su juego. Y esto se lo quiere decir porque imagino que cuando ha faltado en el trabajo ha puesto cualquier excusa externa.

Se esta inflando el globo,

3 1 respuesta
Potito

He visto una pelicula donde presuntamente ya se sabe en el pueblo que la mujer del chef se ha arrimado a otro en la cara del jubilao. Están separados desde hace unas semanas. Solo se pasa por el restaurante para seguir poniendo el cazo, El chef no puede tomar ninguna decisión porq no tiene nada a su nombre. Cualquier dia le pilla el tren...

8
Perse1

#28846 Lo de los limones en mi cabeza es alguna cosa que pondría en su "altar" de estas cosas raras que hace de vírgenes y santos etc. Fíjate que esa chica es de lo poco que me da buena espina en esa cocina.

2
B

Queria aprovechar mi primer post para deciros que sois unos cracks todos, os llevo leyendo en la sombra meses y me echo unas risas increibles con vosotros. Sigan asi!

Luego, yo la verdad es que me dejo llevar bastante por lo que noto a primera vista, un sexto sentido por asi decirlo.

Yo veo a la señora X y de primeras notas malas vibras. Luego ves las chicas nuevas (no se si son nuevas porque yo solo veo el stream leyendo lo que poneis) la que tiene que limpiar el horno, que tiene un interes increible y ganas de currar. Sumandole la chica que le pregunta Tomas por la discoteca que se ve le de buen corazon y amable... las comparas con la peliazul pero asi a ojo... y sabes que con la señora X hay algo no va bien.

9 1 respuesta
ViviendoenMV

#28840 sabiendo que ni el postoperatorio lo hizo bien y no se lo tomaba en serio... no culparía al cirujano xD

crazygrumpy

Ya desde el primer momento el tolosa decía que le habían quedado torcidas, una mirando a cada lado
Menos mal que se había estudiado al cirujano y se lo había pensado mucho

1
betywen

Menuda cogorza se ha pillado Josefa,tiene pinta de "si sabeís como me pongo,para qué me incitais a beber".

ViviendoenMV

Poco se habla que ya van por las 664 subs... 1.000 menos que la tetas torcidas

1
H

Voy a pecar un poco de conspiranoico pues están añadiendo acompañamientos a los menús algo que antes no existía

Restaurente vacío las últimas semanas.... ¿Será una forma para intentar atraer más gente? #Conspiración

2 1 respuesta
Charica

#28854 Me ha parecido escuchar que los chapis llevan hechos desde el jueves, así que ese aperitivo lo da por que de hoy no pasa.
Pero si que estan regalando mucho y yo también creo que es por que que no tienen clientes. Se ve muy poca marcha desde hace semanas.

1 respuesta
Lovexperienc

Se han dado cuenta de que hasta los arroces salen mal. El Tolosa se pasa todo el rato contando sus movidas ( hasta que Josefina le corta ) y no se entera de lo que tiene en el horno, el arroz sale mal y se la suda(o sale pasado o sale aguado) , luego tenemos el trapo Mágico que le da sabor a la carne, los productos congelados y para terminar discusiones y gritos todo el rato, como para tener cojones a ir a comer a ese sitio vaya xD será por restaurantes
Pero egg khe nos tienen NVIDIA 😉

Perse1

#28855 Pero lo que están dando es lo que al principio del stream hace como receta, la empanada creo que fue ayer, osea no es que haga nada especial para el restaurante, opino que más bien da las cosas que va haciendo por no tirarlas que es bastante diferente :joy: Los champiñones ya ni sé de cuando son.

La empanada ayer.

Edit: Por cierto la pillada de que María mete la mano en la perola para coger un trozo y se lo dicen en el chat.

3 2 respuestas
Charica

#28857 Los champiñones dice que son del jueves o eso me ha parecido escuchar :slight_frown:

Las recetas me gustan. Esta que está haciendo la voy hacer.

whateverever

Yo creo que es un restaurante de ir una vez y ya esta, quitando los purina no creo que tengan clientela fija, más bien seguidores qué van una vez por la gracia y turistas de la sierra de “pasaba por ahí“
Imaginad qué vais y os toca cerca de la josefina y tenemos que escuchar sus graznidos, os da la comida.

3 1 respuesta
C

#28859 Por experiencia, ya que he ido dos veces y en la dos ha sido igual, te diré que lo peor de ir es Isabel, la mala educación con la que te atiende, las malas formas , parece que la jode que vayas.

3 1 respuesta