Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

MRIOENTUCARA

#5940 a mi el dead remake me duro una tarde jajajaja

1
ZeroPrice

#5935 No es ni capaz de abrir stream 1 sólo día jugando a videojuegos que es el sueño de su vida como para ir a ningún sitio a trabajar, ese no aguanta ni 2 horas en una oficina. No fue capaz ni de abrir el noticiario 2 lunes seguidos para decir 3 chorradas.

15 días, madre mía cada día dicen más chorradas.

7
Lovelessgirl

#5940 Es que a mi me pasa eso mismo, hay semanas que si he jugado una hora tengo que dar gracias a dios, y si juego es de 8 a 10 de la noche que es cuando tengo un espacio de descanso, por eso me revientan tanto su discursos morales sobre trabajadores.

Este no dura en un trabajo ni el primer dia que se tenga que levantar a las 6/7 de la mañana y tener q volver a s tu casa a las 3 de la tarde, y el tiene la suerte que su madre/padr le puede hacer la comida. Y si quiere hacer un trabajo como GEO, obrero o policia a ver cuando se enteren que tienen jornadas de 24 horas algunas veces y que trabajan dia y tarde

4
H

Resumen del día

Tomás abre solo

Socializa con los clientes, les enseña a las personas y al chat lo que son sus tortillas

Llegan para almorzar. Aaron dice que está cansado de jugar al wow fase 2 toda la noche

Entran en cocina y Aaron comienza a banear gente y discutir con el personal

Mientras la pareja está con el micro, los demás trabajan. María como ejemplo

A la hora se van dejando a Tomás y María con el servicio

Bonus:

+Ponte chaquetilla Aaron
-Si yo he venido a...
+A trabajar

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/StrongCallousSaladDatSheffy--t5353wyLHa_1y2e?filter=clips&range=24hr&sort=time

Bonus 2

Tras irse del restaurante, Milhouse abre directo en su canal para jugar y CONFIRMA lo del wow

Aaron está desde que se levanta hasta que se acuesta jugando al wow, mientras su padre cree que trabaja en proyectos

https://www.twitch.tv/videos/2057773703?t=0h7m10s

3 2 respuestas