Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

MRIOENTUCARA

#5940 a mi el dead remake me duro una tarde jajajaja

1
ZeroPrice

#5935 No es ni capaz de abrir stream 1 sólo día jugando a videojuegos que es el sueño de su vida como para ir a ningún sitio a trabajar, ese no aguanta ni 2 horas en una oficina. No fue capaz ni de abrir el noticiario 2 lunes seguidos para decir 3 chorradas.

15 días, madre mía cada día dicen más chorradas.

7
Lovelessgirl

#5940 Es que a mi me pasa eso mismo, hay semanas que si he jugado una hora tengo que dar gracias a dios, y si juego es de 8 a 10 de la noche que es cuando tengo un espacio de descanso, por eso me revientan tanto su discursos morales sobre trabajadores.

Este no dura en un trabajo ni el primer dia que se tenga que levantar a las 6/7 de la mañana y tener q volver a s tu casa a las 3 de la tarde, y el tiene la suerte que su madre/padr le puede hacer la comida. Y si quiere hacer un trabajo como GEO, obrero o policia a ver cuando se enteren que tienen jornadas de 24 horas algunas veces y que trabajan dia y tarde

4
H

Resumen del día

Tomás abre solo

Socializa con los clientes, les enseña a las personas y al chat lo que son sus tortillas

Llegan para almorzar. Aaron dice que está cansado de jugar al wow fase 2 toda la noche

Entran en cocina y Aaron comienza a banear gente y discutir con el personal

Mientras la pareja está con el micro, los demás trabajan. María como ejemplo

A la hora se van dejando a Tomás y María con el servicio

Bonus:

+Ponte chaquetilla Aaron
-Si yo he venido a...
+A trabajar

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/StrongCallousSaladDatSheffy--t5353wyLHa_1y2e?filter=clips&range=24hr&sort=time

Bonus 2

Tras irse del restaurante, Milhouse abre directo en su canal para jugar y CONFIRMA lo del wow

Aaron está desde que se levanta hasta que se acuesta jugando al wow, mientras su padre cree que trabaja en proyectos

https://www.twitch.tv/videos/2057773703?t=0h7m10s

3 2 respuestas
LestatLinc

#5944 Parece que luego se lia no? Joder la peliazul dando por culo muteando el directo.

1
MRIOENTUCARA

parece que los 2 mochuelos van al restaurante a reirse del personal , hasta maria se da cuenta de todo

1
ZeroPrice

Calla calla que la añañiña está diciendo que se va a quedar sola en el salón con su setup 2 o 3 semanas sin aarón porque aarón está jugando al wow desde que se levanta hasta que se acuesta y está con sus amigos con el discord y está en otra habitación.

No nos da la vida, trabajamos todo el día

Y el viejo engañado pensando que su hijo se está labrando un futuro porque está compitiendo en super campeonatos internacionales, jajajaja que familia.

10 1 respuesta
H

#5947 Dejo el momento en que Milhouse confirma que Aaron se dedica a jugar. Pero claro, no les da la vida

https://www.twitch.tv/videos/2057773703

Edit: ¿Otra vez boteando, con qué fin?

4
Lovexperienc

#5944 todo lo que hay en esa habitación es comprado con el dinero de Tomás e Isabel, pero ella ya sabe que dentro de nada todo será suyo
GRANDE AÑAÑIÑA sigue así! Para ti todo y quién diga lo contrario es MACHISTA

5 1 respuesta
pkjn

#5949 Hay dos opciones para el cupon nescafe, boda o bebe

tic tac

1
H

Al comentar los bots, ha reiniciado el canal varias veces y sus viewers son más "normales". Yo sigo diciendo que hay metidos, pero ya no es tan descarado

1 1 respuesta
Grapes

45 viewers ahora mismo

M

Es que no hay nadie al mando de esas cabezas cuando simplemente piensan en la posibilidad de irse a Andorra con esos números. Es acojonante.

4
Scaletta

La situación es de puto chiste ya.

Aaron en serio va al psicologo? pues que cambie ya porque vamos... si es que está hecho una pena, antes se le veía hasta cierta ilusión por la vida, el stream,.... Ahora solo está deseando encerrarse en el puto wow. Y mientras tanto a engañar a sus padres.

5
Lovelessgirl

#5951 le han comentado lo de los bots?

1 1 respuesta
H

#5955 A la media hora de haberlo escrito en el hilo, ella comenzó a reiniciar el canal . En su chat había algún comentario diciendo "woww eres la 5º de Españaa" "Cuántos viewers hooyy"

Puede que fuese casualidad tras haberlo escrito por aquí, o no. Con estos a saber

Lovelessgirl

Lo he visto y si ha reiniciado hasta 3 veces y si iba cayendo los views pues si estan usando bots

ZeroPrice

Hoy tomás también tiene deberes, se ve que va a ser la tónica de todos los días hacer la recetita de marras.

Ahora los padres además de trabajar las mismas horas y los mismos días que antes tienen el añadido de tener que hacer recetitas y carrilear el stream.

Tomás e isabel hacen las recetas, el editor les edita los vídeos y los niños se llevan la pasta, es un win-win. Para que ellos trabajen menos. Y mientras ellos en casa jugando al lol y acostándose a las 6 de la mañana.

11 1 respuesta
Lovelessgirl

#5958 Hombreeee que tienen que facturar de Youtube que es lo que da dinerito ahora y la unica forma de facturar es que salga Tomas, si salen ellos saben que no tienen reproducciones. Que no se te olvide el editor edita y sube el video tanto en tiktok y en youtube.

1
Scaletta

La ostia que se han pegado con los Vlogs de Finlandia ha sido de órdago.

Tomas y cocina, esa es la única fórmula que funciona.

3
Scaletta

1300 espectadores y el chat paradísimo, no se Rick....

2
Lovelessgirl

Han dejado a Tomas plantado y esta reogiendo todos los ingredientes asi que ya no hay video porque los golondrinos aun no han llegado al restaurante

kozi

No suelo ver a esta gente, pero en serio entran casi a la 1 de la tarde diciendo "buenos días por la mañana" y van a desayunar? Si es casi hora de comer jajaja

2 respuestas
Van_Aert

#5963 Es que no les da la vida.Es muy duro tener que dirigir una emresa de 9 personas...(la realidad es que se tirán hasta las 6 de la mañana jugando al LOL)

1 respuesta
ZeroPrice

Las caras juan, las caras.

MRIOENTUCARA

#5963 trabajar esta sobrevalorado , para que voy a currar yo habiendo el anciano que lo hace por mi , faltaria mas :rofl:

1 respuesta
ZeroPrice

Le ha preguntado isabel que qué tal va el campeonato? aarón ni ha contestado.

1 respuesta
Scaletta

Le ha preguntado que tal el campeonato y cuando acaba xDDDDD

3
Fyn4r

Espera les ha contado una historia de un campeonato por la nueva fase del wow?

5 1 respuesta
kozi

#5964 #5966 ya veo, por lo visto al final no desayunan, gran esfuerzo.

Me ha hecho mucha gracia la madre del chaval preguntando cuánto dura el campeonato cuando está jugando al wow con los amigos jajajaja

1