#28918 Lo he visto en vivo y he pensado lo mismo, cómo se puede ser tan egoísta. Al menos la mamá osa le ha dicho las cosas como son.
Lo mejor es el comentario del otro para "intentar" defender a su hembra: "Que gusto da volver a casa ( con cara de mala ostia hacia su madre)"
Cómo joden que suelten las verdades con 30 añitos ehhh, a ver si maduramos de una vez, que un animal no es un peluche para fardar de él.
#28919 con hijos lo mismo, fardará de ellos en redes sociales y los expondrá lo máximo que pueda para sacar beneficio económico ( que será casi nulo porque no tiene repercusión ninguna, pero en su cabeza sí), y luego contratará canguros y a los abuelitos por su puesto.
Y luego tendrá los ovarios de dar clases de maternidad y explicar lo duro que es ser madre.
Pobres criaturas, espero que no se llegue a reproducir.. porque vaya vida les espera con semejante esperpento de madre.
#28918 Es que es mala la muy hija de p.... Quiere dar un paseo y que le de el aire,pero con Balto no...
Tiene al perro por capricho y como un complemento que lo usa solo cuando a ella le interesa(unas fotos para el IG y ya...)
Tener un perro tiene unos que haceres y responsabilidades,pero para ella es por puro postureo.
Solo espero que nunca sea madre,porque tela...
Lo siento pero esto hace que me hierve la sangre de maneras bíblicas y lo pongo en spoiler para no molestar mucho:
que le quiten el perro de una vez y lo acoja una familia que de verdad lo QUIERA, que no lo tengan como si fuera un sujeta puertas cogiendo polvo y para de vez en cuando, hacerse la foto de "Miradme todos, me gustan los animales, soy animalista! WOOOOBEEERS.
Que lo que mas pena le daba de Valencia eran los animales.
No es capaz de sacar su perro de casa.
Este canal tiene que ser algún tipo de estudio que no sabemos y son todo actores porque no me creo ya lo que veo.
Tengo que admitir que Josefa tiene un don y es que cuando pienso que no me puede dar más asco, siempre lo consigue. Es impresionante lo de esta tipeja. Qué ser más insulso, egoísta y feo tanto por fuera como por dentro.
Y luego tiene al calzonazos del MGK de Hacendado que intenta salir a su rescate aunque no tenga razón alguna. Es patético, patético. Que se piren ya a Andorra a pegarse la hostia de su vida y dejen tranquila a la gente que curra (de verdad) en el restaurante.
#28918 Dice que el perro está desde las 10 de la mañana esperando, vamos el perro tropecientas horas sin salir que estará que revienta a mearse pero no se lo quiere llevar a pasear.