Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

DalinarKholi

Que asco por dios...

"JO, SE ve que le has dado FINo al sAco"

Acaba de poner uno, JOSEFINA jajajaj

11
Lorelei

Está diciendo ahora mismo que Ainara ha significado un antes y después para él, que le ha dado una estabilidad (emocional creo que ha dicho) que antes no tenía, que cualquiera que le haya visto antes y después de estar con ella ha notado el cambio. Creo que todos coincidimos en que esto es algo así como a.A (antes de Ainara) y d.A (después de AInara) como si fuera Yisus-Ainara) pero que, según él, ha cambiado para bien... que en resumen, encontremos una pareja que nos complemente. Que es un "pajarito muy malo" pero que está muy enamorado, que le ha echado "muchos huevos" y dice que apenas en dos semanas de conocerse se fueron ya a vivir juntos, presentó a sus padres, la metió en el canal, etc... Flipping estoy xD
Admite que hay problemas pero que los solucionan.

Ajam.

(Procedo a leer los últimos mensajes vuestros que me perdí)

3 respuestas
whateverever

Madre mía, le encanta escucharse
Edito para añadir que no está ayudando una mierda a su padre, y que no me sirve con que le diga de tanto en cuanto: en qué ayudo?
Sino en coger y hacer algo.

Aarón: este contenido es para que lo pueda hacer yo sólo.
El contenido se lo hace su madre.

1
DalinarKholi

#6542 El tiempo todo lo cura, hasta la cégera. No le quedarán ahorros ni canal, pero.. Habrá aprendido una buena lección de vida.

5
R

#6542 lo del cambio estamos todos de acuerdo,pero para mal. Y aquí se han posteado multitud de fotos del ambiente en general ya no sólo de Aaron,antes de y después de.

1
betywen

La prueba correcta sería 3,5 caldo 1 de arroz y 2,5 caldo 1 de arroz, 15 y 20 minutos de horno

1 respuesta
whateverever

#6546 Están haciendo una mierda como un piano.

betywen

Todo,por no preguntar a su padre que prueba sería la correcta.

1 respuesta
MeSiDj

#6548 La cuestión es que iba a explicárselo Tomas, pero en esta familia nunca dejan hablar al otro, MI LIBRO, MI LIBRO Y MI LIBRO.

achenese

#6526 menuda esputidez, viven en un pueblo muy pequeño en el que probablemente solo haya un gimnasio de boxeo. Es tan fácil como googlear "gimnasio boxeo guadalix de la sierra" xD

#6539 hoy ademas sin excusa, no hay servicio. Podría haberse ido a pegar una ducha y haber llegado al restaurante media hora más tarde sin problema.

2 1 respuesta
H

Alto. Ella es la persona que les limpia la casa, LA MISMA QUE LIMPIA LOS PLATOS DEL RESTAURANTE

Esta no me la vi venir, Josefina strikes again

2 1 respuesta
Overmell

#6550 https://escuela-boxeo-el-abuelo.negocio.site/
Horario de apertura
lun: 17:00–23:00
mar: 17:00–23:00
mié: 17:00–23:00
jue: 17:00–23:00
vie: 17:00–23:00
sáb: Cerrado
dom:Cerrado

Pues parece que si que abren para el marqués

4
ZeroPrice

#6551 Claro es carmen, además de ser "la señora que va a casa a limpiar" como dice ella, limpia los platos en el restaurante y además es la señora que cuida del tío pepe todo el puto día.

Y todo con el mismo contrato! (o sin contrato!, qué más da!) y con el mismo sueldo!

3
Sandracosta

#6532 Semoh peligrosoh

pepone1234

#6538 Lo de colocar los armarios no os creáis que era montarlos en plan ikea. Es que le ha llegado a casa la compra online del super y tenía que colocar las cosas. En esto qué se tarda... 10 minutos?

3 1 respuesta
DalinarKholi

#6555 10 minutos tarda mi tío en silla de ruedas.

3
LestatLinc

Pobre chica que le entra ansiedad por mandar unos libros, de cuatro a cinco meses, si no se agobia. Esta cara dura no ha trabajado en su puta vida no se a quien cojones quiere engañar

2 2 respuestas
achenese

#6557 menudo agobio llevar un paquete a correos y enviarlo!

1
ZeroPrice

#6557 Josefina dijo que subiría el libro a 1 millón de puntos para no tener que enviar tantos libros.

Y el otro callao, lo que diga ella es lo que se hace.

El viejo chocho ya está hablando de que la fruta que os coméis tiene azufre y nitrato de cobre y más venenos.

Entre los arroces que lo riegan con aguas fecales, el químico de la patata, los azufres y nitratos de cobre que contienen la frutas, los ácaros y bacterias que tienen los champiñones, el agua contaminada de los productos congelados... sólo son seguros de consumir los productos que ellos venden en su restaurante esos son los mejores id todos allí a comer no dudéis.

4
M

Joder Josefina si el de Amazon tardase un poquito en entregarle un pedido la que liaría. Pero dice con todo su coño gordo que no le agobien para mandar el libro que le entra ansiedad. Recordemos que había uno en el chat que lo quería para un cumpleaños y luego ya dijo que para navidad. 28 de febrero y por fin los va a enviar.

1 respuesta
LestatLinc

#6560 Encima dice que si los demás tienen algún compromiso que se aguanten, que no es su problema :joy: :joy: :joy: :joy:

1 1 respuesta
M

#6561 es que encima lo pintan como si regalasen el librito. Los puntos del canal equivalen a dinero ya sea porque eres sub o porque te comes los anuncios pero pagas más que de sobra lo que canjeas. Hay que recordar que no les da la vida y claro. Dónde se quedó cuando decía que quería hacer merchandising con sus pegatinas para que la gente las comprase. Ni a Nairobi a Albacete se lo mandaba la tía.

1 respuesta
ZeroPrice

#6562 Alguna que otra vez ha estado dando por el culo con las pegatinas, pegatina para arriba, pegatina para abajo, mirad todas estas pegatinas que me han llegado, mirad esta que tiene brillo, mirad esta que es gigante (todas iguales con su "cara").

Pero le ha mandado las pegatinas a alguien? porque a mí no me suena, solo la he visto dando por el culo mirándolas y tocándolas y casi restregándoselas... no sé igual se pueden canjear por puntos del canal? ni idea vamos.

Proyectos fracasados que prometieron y nunca se llevaron a cabo:

  • Web con merchandising de ayd y del canal de ella.
  • IRL en el pueblo de josefina que prometió mil veces que lo haría.
  • Funaland (vuela alto).
  • Estudios de josefina para ser tatuadora (vuela alto).
  • Videojuegos en el canal de ayd (según aarón el lunes que viene día 4 empieza a meter videojuegos en la cocina, veremos que excusa nos trae para no hacerlo).

Así rápido las cosas que se me ocurren.

1 respuesta
M

#6563 mandado me suena que no porque sino ya hubiese hecho drama por el tremendo sacrificio. Regalar a gente que iba al restaurante sí he visto que le ha dado pero vamos hizo 10 o menos pegatinas de cada. A ver a quién le iba a hacer ilusión tener una pegatina con lo que cree ella que es su cara y, lo más insenato, pagar por ello.
PD. Cómo estarán las cosas que han vuelto a jugar a las cartas.

B

#6542 Lo de que está enamorado es la única verdad.

1
torrente1000

#6505 Todos los días a las 10.30h, hoy han abierto casi a las 12:30 :clown:

Por cierto, me acabo de fijar en los banners del canal, ¿soy el único al que le parecen horribles, no pegan con la estética del canal y se leen fatal? Tiene toda la pinta de que los ha elegido a su gusto la garrapata :woman_zombie:

Edit: Me quiere sonar que antes eran muy coloridos, con caricaturas de Tomás, María, etc. Ahora parecen sacados de una copia barata de Diablo...

MRIOENTUCARA

yo que llegue una de fuera y controle mi vida y la de mis padres , yo por ahi no paso , toma 40 pavos y vete a tomar por culo garrapata

2 1 respuesta
Talekxd

Van a enviar los libros por fin, no me lo creo.

1
MRIOENTUCARA

veo que en los puntos del canal para canjear , ya no se puede canjear el libro , si esque no me da la vida para enviar mierdas de libros :rofl::rofl:

1 respuesta
Talekxd

#6569 Ha dicho que habian cambiado cosas y que cuando vuelvan explicaban el por que ya no esta el libro.

Usuarios habituales