Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Averno

son la familia más tóxica que he visto nunca jaja

que coño son estos juegos de niños de 5 años?

M

Cuando Isabel se pone en modo señorona es insoportable. Qué mujer tan mal educada por favor. Aún más cuando está en restaurantes con esos aires de superioridad. Ni que el suyo fuese un estrella michelin. Menos mal que es la que menos aparece del canal.

4
ZeroPrice

Están deseando ir a otros restaurantes a comer para poder quejarse y ponerlos a parir.

Que si la mahou es verde, que si les han puesto pan, el tomás pidiendo croquetas (que sabe que van a ser congeladas...), que si el camarero que borde es...

Y así con todo.

5 1 respuesta
G

1
doJi

Para que entendáis se han ido a un restaurante donde nadie de Toledo va a comer por que sabe que es basura para guiris, es más si busco en reseñas de google no me llevaría sorpresa de que tuviera un 2.

EDIT: Tiene de nota un 1,3/5.

Les han recomendado unos de los mejores bares para comer de la ciudad, que además está pegado al Alcazar pero han sudado de los comentarios, pues que les aprovechen las tapas de bar congeladas.

Ojala digan cuanto es la cuenta, por que les van a pegar un palazo que no lo van a ver venir.

4 2 respuestas
ZeroPrice

#6965 Ese sitio en google tiene 1,3 estrellas jajajajaja, tienen el ojo de hostelero en el culo. Y eso que isabel tiene rayos x y ve lo que nadie ve.

Lovexperienc

Yo : me lo paso bien , estoy tranquilo y disfrutando de algo rapidito
ISABEL: ES QUINTA GAMA, VERDE , MALO AAAAAAAA FLIP DA TABLE

G

1 respuesta
Averno

Josefina diciendo que se tiene que currar contenido para 28 días.
El curro de hoy ha sido imprimir 4 memes para rellenarnos como si tuvieran 15 años. Ganándose el sueldo.

Isabel rebañando el plato con pan y poniéndose hasta el culo, para después decir que el pisto es el precocinado del macro :rofl:

doJi

#6968 Ni privado ni nada, Restaurante Álex.

Es curioso que unos hosteleros se sienten en un restaurante vacío a las 14:30 de la tarde :psyduck:

1 respuesta
G

M

60 euros y dicen que es para desayunar xd no hay ni Dios en el sitio. También es que han callejeado mucho alejándose y no hay buena cobertura pero es un bar tan normal como para que estén criticando así. E Isabel dice el nombre del restaurante para que no vayan. Luego se quejarán.

1
ZeroPrice

La isabel mirando el ticket con lupa para que no la cobren de más, diciendo que esto es denunciable (tomás casi se cae), que si esto lo otro, porque a ella no se la pega ni dios. A esta señora se la meten por todos lados, no denuncia, no se queja ante el propietaro, se come el plato de quinta gama y la mahou que no le gusta y paga lo que la dicen.

Ya han dado ellos el nombre del restaurante para darles mala publicidad y josefina se ha encargado de mostrar el nombre bien ante cámara, para que veáis lo malos que son.

Las consumiciones se piden dentro pero aún así el camarero les ha atendido afuera, se han comido todo rebañando que no han dejado ni las migas, los precios estaban en la carta a la vista de todo cliente, pero después de todo eso han cogido y les han puesto a parir y a decir que menuda mierda de sitio y dar mala publicidad diciendo el nombre y enfocando el sitio para joder al pequeño autónomo al que tanto defienden.

4 1 respuesta
doJi

#6973 No les falta razón en que el sitio es una mierda, no vas a ver a nadie de la ciudad comiendo en ese restaurante, es una trampa para turistas con comida de mierda y precios abusivos.

Lo gracioso es cuando la señora mayor dice que ella lleva muchos años en hostelería y se lo huele además de conocer todo y le han colado una trampa para turistas.

1 respuesta
Averno

y lo feliz que está Josefina?

A gastos pagados y sin dar palo al agua, ni la cámara lleva jaja

ZeroPrice

#6974 Ellos sabían a lo que iban, un sitio de quinta gama pues les han dado quinta gama y aún así josefina ha dicho que que rico, tomás se ha comido las croquetas en 2 minutos. Les han atendido fuera cuando no antienden fuera, cuál era la queja? ir a hacer daño al negocio a eso han ido.

boladequeso

Que actitud de cuñados gastan

Sandracosta

Que asco.

Averno

Pagaron miles de euros por ver una ""aurora boreal"" pero no pagan por ver una de las catedrales más bonitas de España.

Grande Tomás y por cierto la catedral es gótica, no barroca jaja

1
B

Que me mata Tomás jaaja diciendo que Isabel ha perdido la cabeza y que en algún momento tiene lucidez XD

3
ZeroPrice

Han ido a otro bar a pedir cafés y tartas.

Ya se están quejando que el café está frío, josefina pidiendo otro vaso porque ella lo ha pedido corto de café... isabel diciendo que los hosteleros no tienen ni puta idea.

Cuando va un cliente a su restaurante y se queja: Que estúpido el cliente, menudo tiquismiquis, solo vienen a molestar...
Cuando ellos van a un restaurante y se quejan: Los hosteleros no tienen ni puta idea de nada, no saben dar un buen servicio.

Por cierto y estas entradas?

7 1 respuesta
LLoskka

#6981 Si me dices que son una familia de carteristas me lo creo

11
Sandracosta

La gente ve semejante mierda en twitch?

ZeroPrice

Pues nada os pongo el resumen del irl de hoy por toledo:

1. Llegan a toledo.
  2. Inmediatamente se ponen en marcha para buscar un restaurante donde desayunar/comer, mientras tomás contando historias de toledo, 50% inventadas, 50% lo que leyó ayer en google.
  3. Encuentran un restaurante y comen. Echan mierda del restaurante.
  4. Se ponen en marcha y buscan otro restaurante donde tomarse unos cafés.
  5. Encuentran un restaurante y se toman los cafés. Echan mierda del restaurante.
  6. Se levantan y se van al coche para volver a casa.

Lo de ir a la forja esa nada de nada porque no han llamado para ir, no saben si está abierto, no lo han preparado ni organizado ni nada.

Sus irl en familia tratan de salir de guadalix a cualquier otra ciudad con la excusa de viajar pero lo único a lo que van es a comer comer comer y comer y ya de paso echar pestes de todos los sitios en los que han comido. Después vuelta a casa.

1
Sandracosta

Menuda familia tóxica de manual. Fascistas y tóxicos... Estupendo.

pepone1234

Entonces el regalo de hoy para Aarón no ha sido una espada?

MeSiDj

Josefina le da el movil al sabio para poder leer el chat y banear tranquila, el sabio se lo da corriendo al viejo para quitarselo del medio rapido y que nos cuente movidas inventadas xD

Lovelessgirl

La patada a los monumentos y a la historia que le esta pegando Tomas es tremenda, madre del amor hermoso, lo único que destaco de este viaje es la poca cultura que tienen, entre la faltas de ortografía y de cultura... Lo peor que me sienta es que sentencie catedra sin saber ni lo que dicen. Y luego es el tipico turista que dicen "turista español" dando voces y haciendo el ridículo por la calle

3
Sandracosta

TO_Lerdos.

1
GalicianStar

Pues yo fui a comer a su restaurante y estaba lleno y no comí. Que suerte tuve por lo que veo, pero todavía no estaba josefina, estaba rocío, Ainhoa, la otra novia de Aarón, y la madre apenas salía porque las liaba fuera cogiendo mas pedidos para llecar que lo que podían hacer