#9142 hoy Josefina además se ha ido a comprar y se ha probado ropa y el otro se ha ido al psicólogo. Desde luego que no está pagado.
Ayer me puse el canal cuando cenaban en el restaurante Tomás y Aarón más tarde llegó Isabel de pasear a Balto, supongo que a la diva no le daba la vida para en su día libre pasear al perro.
#9157 Ahora lo he puesto yo y se iba la sargento a pasear al perro después de haber pagado las vacaciones en la playa.
Y hace días decía Josefina muy indignada que Isabel ha sacado a Balto literalmente una vez en lo que va de año.
210 view ahora mismo y en el chat aún aparece mensaje de palmeros de hace diez minutos__
El futuro está en Andorra claramente streamers de éxito
En semana santa armó un drama diciendo que ella era atea que la respetaran, se burló de las imágenes religiosas.
Pero sube un twitt dándole gracias a DIOS por ponerle Aron en su camino.
Está el pobre hombre hablando sobre fotografía con el chat, con datos históricos, y viene el sabio y le corta diréctamente para ver su pedazo de entrenamiento de Boxeo.
¿En serio me estás contando que estaba el padre contando y haciendo cosas interesantes, hablando de que había preparado una sección y van estos dos y se van al gimnasio a hacer un stream aburridísimo? Joder macho.
https://www.twitch.tv/videos/2139507742
9:15:00. Ni la luz de su piso pagan los de los gastos separados. Ojo 300 euros de luz dice Isabel que ha sido la factura. Rápido se les iban a quitar las ganas de tener el radiador encendido en mayo si lo tuviesen que pagar ellos.
¿Qué haces para gastar 300 pavos en luz? O tienes la compañía literalmente más cara o dejas todo encendido todo el día xD