Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Friends

Yo creo que será porque hace tan bien el delisioso que esta cegado

Nadiee

La tipa es insoportable, no me jodas.

SikorZ

Es lo que tienen las locas, follan que te cagas pero te joden la vida xD

M

#9142 hoy Josefina además se ha ido a comprar y se ha probado ropa y el otro se ha ido al psicólogo. Desde luego que no está pagado.

ViviendoenMV

#9147 vaya cuadro xD

ViviendoenMV

Especial 12 horas e hizo 9... tará cansada de tanto trabajar.

Ibrahimovic9

Ayer me puse el canal cuando cenaban en el restaurante Tomás y Aarón más tarde llegó Isabel de pasear a Balto, supongo que a la diva no le daba la vida para en su día libre pasear al perro.

1 respuesta
whateverever

#9157 Ahora lo he puesto yo y se iba la sargento a pasear al perro después de haber pagado las vacaciones en la playa.

Blasa

Y hace días decía Josefina muy indignada que Isabel ha sacado a Balto literalmente una vez en lo que va de año. :joy:

5 1 respuesta
Van_Aert

#9159 También dice que ella se paga sus cosas,como el dentista.La carpeta de Isabel discrepa...XD

3
daikin

210 view ahora mismo y en el chat aún aparece mensaje de palmeros de hace diez minutos__

El futuro está en Andorra claramente streamers de éxito

J

¿se puede fijar el stream de Nagi en el hilo? https://www.twitch.tv/naginixx

Juancho1ro

En semana santa armó un drama diciendo que ella era atea que la respetaran, se burló de las imágenes religiosas.

Pero sube un twitt dándole gracias a DIOS por ponerle Aron en su camino.

2 respuestas
ViviendoenMV

#9163 la inteligencia le sigue pero ella es más rápida

2
ViviendoenMV

coño, el golondrino que prontito ha venido hoy

ViviendoenMV

ah, prontito porque va a robar el canal, ya me extrañaba a mi

B

Está el pobre hombre hablando sobre fotografía con el chat, con datos históricos, y viene el sabio y le corta diréctamente para ver su pedazo de entrenamiento de Boxeo.

1 2 respuestas
ViviendoenMV

#9167 santa paciencia del padre

Averno

No entendéis el contenido :clown:

DeeDeeflu

#9167 es un malcriado, pero aqui los que han tenido la culpa han sido los padres, que no le han puesto en su sitio, no sabe comportarse, no sabe estar, eso si, se cree el gran comunicador de twitch y cuando habla sentencia, y no le lleves la contraria por que pilla rabieta ....

3
ViviendoenMV

así les va, 400 viewer xD

Rubbendel

¿En serio me estás contando que estaba el padre contando y haciendo cosas interesantes, hablando de que había preparado una sección y van estos dos y se van al gimnasio a hacer un stream aburridísimo? Joder macho.

1 respuesta
M

https://www.twitch.tv/videos/2139507742
9:15:00. Ni la luz de su piso pagan los de los gastos separados. Ojo 300 euros de luz dice Isabel que ha sido la factura. Rápido se les iban a quitar las ganas de tener el radiador encendido en mayo si lo tuviesen que pagar ellos.

2 1 respuesta
ViviendoenMV

#9173 300 pavos de luz? pues vaya si que le permiten a los golondrinos saquear las arcas

Webonardo

¿Qué haces para gastar 300 pavos en luz? O tienes la compañía literalmente más cara o dejas todo encendido todo el día xD

2 respuestas
D0n_G4T0

#9175 Dejan todo encendido todo el día aunque no estén, no lo pagan ellos así que se la suda.

M

#9175 ellos no tienen calefacción y tiran de radiadores eléctricos pero igualmente es muchísimo. En Madrid ha hecho un mes frío como mucho para necesitarlo. En que sea el gasto por el termo para calentar el agua caliente cuando se duchan ya descartamos que no es xddd

4
ViviendoenMV

Ha sido volver Don Tomás y duplicar los viewers

daikin

#9172 En su cabeza utiliza al padre como de relleno cuando es el único interesante que hace números. El chapas tiene una visión empresarial acojonante

1
_Serg10_

¿Qué es esto? Están majaretas ya.

1 3 respuestas

Usuarios habituales