Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Webonardo

#28020 obviamente no les pagan, el único que recibe algo es el editor y es de LATAM, así que te puedes imaginar lo que cobra :)

1
A

Los que seguís "vivos"...Cómo lo hicísteis?🤔 Sólo los escuchábais y nunca comentásteis nada???

1 respuesta
Ibrahimovic9

Ayer dijo Aarón que iba a banear a todos los que estaban monitorizados así que ya sabéis de dónde viene la purga

3 1 respuesta
U

Se puede ver por estadística o en algún sitio la de gente que se han cargado? Vaya chorrada...

H

#28023 Monitorizada está su chaqueta, el récord es una semana sin cambiarse

En fin... xDDD

7
vivajosefina

#28022 Yo sigo sin banear con mi única cuenta de Twitch. Suelo hacer comentarios que den lo que yo llamo "información oficial", y solo cuando sea apropiado por el contexto, para no dar la nota y que pillen la ironía.

Ejemplos:
Grande Ainara, sin ti la cocina sería un desastre
Llevar las comandas en la mano para que nadie más pueda verlas en realidad es la forma más eficiente
Ainara cómo sabes tanto de "x tema"? Eres una crack
Pues a mí me gusta más ver a los jóvenes que a Tomás
Se nota que hacéis una dieta muy sana
Sois un ejemplo, queréis mucho a Balto
Sois mi pareja ideal, ojalá algún día yo pueda tener esa comunicación y relación tan sana con alguien
Se nota que tenéis entrenador personal, ojalá yo algún día sea alguien de éxito como vosotros para poder permitírmelo
Tomás no me parece la estrella del canal, en realidad no es tan entretenido
Ainara deberías tomarte unas vacaciones alguna vez, trabajas las 24h del día y 365 días al año y eso no es sano
Sois unos currantes
Etc...

Y aún así algún día me banearán, más aún después de poner este comentario en Mediavida. Ahora Josefina y sus mods van a tener que revisar también los comentarios de la gente que los adula jajajaja. Pringaos.

Por cierto hay veces que alguien del chat pilla la ironía y se parte el culo con alguno de mis comentarios. Alguna vez seguro que fuisteis uno de vosotros ^^

33 3 respuestas
Bayaz

12
Juancho1ro

Al día siguiente de haber terminado el extensible desaparecieron los añañiños, las sub, quien se lo podía imaginar.

De picos de 4000 viewers pasaron a 233

8 1 respuesta
S

#28026 creo que he visto algunos de tus comentarios por ahí y sí, me han hecho mucha gracia jajaja

1
Rayalz

#28028 Ya han "engañado" a tomas, ya les da igual.

OneCrunch

De verdad josefina se cree su propia mentira de que es una streamer de exito? 1600 subs y 4k viewers de peak en su extensible, buscas su @ en twitter y las únicas menciones son de personas diciéndole que usa bots y subs autoregaladas, luego miras un extensible de cualquier otra persona con esos números o menos y tiene cientos de menciones cada día dándole apoyo a su extensible.

Y no hablemos que cualquiera con ese crecimiento también se ve reflejado en sus seguidores en twitter y la ves con 1500 seguidores y su tuit fijado con 32 me gustas hablando de que cumplió un sueño conociendo a Machine gun kelly ( Estos tipo de post son literalmente free interacciones de personas diciéndole felicidades y cosas por el estilo y con ella nada de nada.)

9
Lovelessgirl

Pues entonces han sido a los que tenian ya señalados ya sean por comentarios o por nombre de aqui, y a lod que nos metimos al chat de Lukas ha hablar.

A

#28026 Esto es bueniiiiisiiisiiimo!!!! Hay q volver a hacerse cuentas nuevas y llenarles el chat con estos comentarios, mezclados entre los de los retarders, pero a saco!!! Si la mitad de sus conversaciones ya sólo se basaban en echar mierda, cómo será este giro de los acontecimientos para ellos??? Les damos content, que no se vengan a quejar luego!
Sólo quieren adulaciones y pleitesía? Pues a ahogarlos en ellas!!! Veremos lo que duran soportándolas!
Realmente lo que quieren es el hate!Por eso se pasan los días aquí!!!! Cambiemos las tornas!

1
Armandyek

Ya estan en la etapa desesperacion, despues de eso llega un pequeño subidon por la gracia de verlos encrestados y despues el olvido cuando ven que hasta el mas tonto ya se rie de ellos.

Ahi teneis el kletus como ejemplo, estan calcando las etapas.

7
Ibrahimovic9

Remember

A duo

22 3 respuestas
borgia

#27841 Madre mía, la realidad paralela en la que vive este chico es alucinante. Critica a los viewers de un canal llamado arrozydesgracias, que se ha hecho famoso por ser un restaurante familiar, porque los viewers quieren contenido de cocina y eso es porque no son fieles, si lo fuesen tendrían que apoyar al canal pese a que el contenido que les ha atraído cambie por completo y no tenga nada que ver.

Como si estás suscrito a una revista de baloncesto y los de la revista deciden que no, que eso se acabó, que ahora la revista será de coches y si no sigues suscrito es porque eres mala persona, rancio y demás lindeces. Esto le parecería una gilipollez como un piano a cualquiera con un IQ que no sea negativo, pues es básicamente lo que está haciendo.

De todos modos, siento que esta realidad paralela viene, en parte, por el hecho de que viven metidos en su burbuja. Si mantuviesen un mínimo de contacto con otros streamers o creadores de contenido, es de suponer que estos les dirían las cosas como son. A vosotros os ven por el carisma de Tomás y porque es un nicho en el que apenas tienen competencia. En videojuegos hay miles que son mucho mejores que ellos, ya sea por conocimientos, habilidades o carisma.

Pero bueno, es su canal y tiene todo el derecho del mundo a destruirlo como le venga en gana.

19
TheDamien

#28035 Hostia es gold esto jajaja al final se te fríe el cerebro

2
A

Entre decir, contenido y nicho, es un no parar de creatividad!!!
Si es que es...que no los sabemos apreciar!

P

Erving Guarrón, a mi no me has baneado, fuí yo el que le dió pasaporte a tu canal hace tiempo, soy mod en un canal que le ha hecho raids a ayd y a la inversa, venga búscame, que me la pela.😅

2
mouz1

#28035 lol

whateverever

Baneada yo también con una sub de regalo y con algún comentario sin muy mala leche.

1
Bayaz

Webonardo

Qué contenido toca hoy?

1 2 respuestas
R

#28043 el tercer bloque de contenido del 2.0 del contenido de Josefinaydesgracias contenido del contenido.

2
pepone1234

#28043 Lo mismo de siempre, pero con un v2 al final

B

Leyendo el foro estos días, uno puede interpretar lo que está sucediendo en el canal.

-Es evidente el nerviosismo que viven. Se nota cuando hablan del futuro del canal, les preocupa hacia donde ir, no porque quieren hacer un "contenido" que les guste, sino porque DEBE funcionar y ser RESPALDADO por los espectadores. Cosa que de momento, no acompañan en números ni ingresos.

-Está claro, que al viejo le tienen engañao. Dudo incluso de mama Osa, que siempre al ver el silencio de la parejita cuando el viejo se hace preguntas sobre el por qué no le patrocina nadie (aun con mil millones de visitas según el, pobrecito) no entra un duro en caja. Salta Mama Osa, con qué ellos son marca blanca y gente llana, ríete tu.

-El control de la opinión que se practica en su chat, es desmesurado. Ayer oia a Erving decir que la libertad de expresión la respeta, pero que es su canal y hace lo que quiera, (lógico faltaría más hombre), pero si te dicen las cosas claras, y no como crítica, sino como ayuda al canal para que entiendas que puede estar fallando, no esperes oir alagos, cuando tienes que CORREGIR ciertas actitudes comportamientos tóxicos que empozan al canal. Pero ya sabéis, la culpa del chat y en consecuencia, cuando lees algo que no te gusta, te mete en el saco del HATER.

-Y por último, que no me quiero extender mucho en este post... "Cuando el río suena, agua lleva..." El viejo tiene la mosca detrás de la oreja, ya no por LÓGICA y SENTIDO COMÚN, sino porque hasta en el restaurante debe estar afectando la caida del canal. Solo hay que ver el verano que obtuvieron, y los jueves o viernes tan tranquilos que tienen...

Hasta ese punto han llegado, que lo más fácil, es funar a los disidentes y antiguos seguidores/suscriptores que en su mayoría, escribían con valor para ACLARAR lo que el resto de palmeros no se atrevían a decir. ESTÁS A LA DERIVA POR FORZAR CON CALZADOR LA INCLUSIÓN DE TU PAREJA Y PERDER AL PROTAGONISTA.

Ya sabéis, cuando no escuchas a tu comunidad, poco a poco desaparece. Pero por ahora, el restaurante acompaña en ingresos, veremos hasta cuando.

24
Juancho1ro

Tomas siempre ha sido un envidioso y le molesta Lluna por eso las indirectas hacia ella siempre que puede.

Pero su razonamiento tiene lógica, si tengo mil millones de visualizaciones porque nadie me da publicidad?.

La razón es que no tiene esa cantidad de visualizaciones, las 2 garrapatas y la abogada hacendado callan y no le corrigen la cifra loca que dice.

Si tuviera mil millones de vistas sacan del aire a máster chef y pusieran arroz y Josefina en la tv.

Cuando fueron a los esland en México tomas discutió y llamó ignorante a una productora del evento porque el le decia que en ese instante lo estaban viendo millones de personas y ella le dijo que era mentira.

PIensa que lo saludan en la calle por el canal, lo saludan por el viral que tuvo con los 40 pavos.

La abogada hacendado participa en la mentira junto a las 2 garrapatas, pero Tomas por su clásismo, xenofobia, envidia y maltrato al personal que trabaja con el se lo merece.

24
O

La descripción que aparece en la página inicial del canal es nueva?

ViviendoenMV

hoy no hay directos? pues sí que se aburrieron rápido del AyD 2.0, mejor que abra ya stream el viejo el jueves por la mañana y ea.

Webonardo

Ha caído pronto el 2.0, descanse en paz

1 respuesta