#10739 vamos que estaba por el chat observando en la sombra...madre mia estba obsesionada esta chica. Desconecta un poco hombre.
Menos mal que en cuanto se ha cortado los niños han ido rápidamente a ayudarle en lo que necesite.
PD: no.
Que locura que con el corte que se ha hecho no aparezca ninguno de los dos y siga trabajando como si nada
Sin pretender querer llevar la razón, pero de cara al público y más en la restauración, el llevar tatuajes da mala impresión, de suciedad.
Si a eso le sumás que te has tatuado en la mano "con una mancha negra", parece que tienes las mano sucia como si fuera carbón.
Es asqueroso. Tomás por dentro debe estar implosionando. Aunque para gustos los colores oye, pero uno tiene que saber donde está trabajando.
Ahora me pongo en la piel de ella y se la suda todo, porque como dijo un día, a ella nadie le pasa por encima. Da igual todo.
El día de mañana cuando no estén en cocina, estos dos van a flipar con lo jodido que está el mercado y las connotaciones negativas que conllevan tatuajes en cuello y manos, visibles si o si.
#10751 Al fracaso laboral seguro.
Pero bueno, qué voy a saber yo que llevo currando 18 años y Josefina el único trabajo que ha tenido ha sido de frutera y enchufada por su exnovio.
Por cierto ha sido muy top cuando ha dicho que sus tatuajes cuentan su historia y que tienen mucho significado. Sí, empezó pagando uno y ahora lo acaba de pagar otro, puedes identificar muy bien cuando hay cambio de tarjeta xddd
Josefina: "Yo no entiendo cómo hay gente que se borra tatuajes. Es que hay que pensar bien lo que uno se quiere tatuar"
5 minutos antes
Aarón: "Me he tatuado un chasqueador vomitando cuervos"
Está soltando una lista de gilipolleces que madre mía que vergüenza ajena...
"Soy una inútil, no puedo jugar, no puedo abrir puertas, no puedo abrir la cremallera de la maleta..."
"Yo nunca dormiría en la calle para ver a mgk y mira si soy fan.".
No te jode, porque a ti te pagan el hotel 5 estrellas enfrente del concierto porque eres una niña pija que te pagan todo, tú que coño vas a dormir en una tienda de campaña? si eres la victoria beckham de aliexpress.
PD: Aarón el abremaletas.
La otra vez cuando se tatuó el Tolosa se puso la camiseta mítica para evitar blablablabla, ¿Sabemos si cuando se quito la camiseta esta se fue por su propio pie y por eso no la lleva ahora?
Esta suavizando el tema de que no pasa nada por enseñar sus tetas en la operación, pese a que haya decidido que no lo enseña en video. Se viene el only!
https://www.twitch.tv/videos/2160043667?t=5598s
Habla de sus ahorros. Sobre la operación de tetas que lo va a pagar de una porque prefiere no financiar un capricho. Aprox 10k de operación fijo. Con lo que se le llenaba la boca por financiar la operación de vista. Lo siguiente que dice es que estos dos meses que no van a poder entrenar se ahorran el entrenador personal JAJAJA japuta que esos 400 euros te los ahorras todos los meses con los bizums de Isabel.
Se opera en junio y dice que no coincide con bellum. No quiere decir el día. Acaba de decir Aaron que eso empieza el 10 de junio y ella ya se está haciendo pruebas preoperatorias. Será la semana que viene la operación? Porque no debería jugársela a irse a EEUU con menos de un mes operada. Si no recuerdo mal, el miércoles de la semana que viene iban a León para lo de la nariz.