Esperad, que lo pongo ahora y veo al tolosa decir que va a ser tatuador, que tiene base de dibujo por su carrera (???) y que el césar le va a enseñar.
No doy crédito
Si, si su plan de futuro si twitch no va bien es ser tatuador flipo en colores, pues Aaron aprende rapido
#10771 En su cabeza sonaba fantástico, al igual que decir que tiene una carrera (no la ha terminado) la otra que es abogada (no lo es) etc etc, Viven en una irrealidad constante. El día que salga al mundo real no va a saber relacionarse ni con un florero, bueno si, le dará una chapa tremenda sobre la vida y se lo creerá.
#10772 Sí, sí, justo ella ha dicho, chaschas, lo que es la vida, ahora él va a ser tatuador, yo he decido centrarme en ser creadora de contenido.
#10775 Abogada dicen que es... primero que en todo caso es jurista porque para ser abogada se necesita el master y el examen de abogacía, y segundo que en derecho no existe la asignatura de recursos humanos, que tenga carrera ella no lo niego pero la de derecho no es tal vez tendrá Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
Que se estudie derecho en las carreras no te hace abogado, primero porque en todas las carreras hay algo de derecho y leyes, desde historia del arte, magisterio , medicina... y así con todas
#10781 Claro que no lo es, de hecho estudió algo de lo que dices pero no recuerdo exactamente, ya se dijo hace tiempo en post anteriores, lo que pasa es que queda más "guay" decir que es abogada, es que lo dice hasta el "todolosabe" y se queda tan pancho el nivel de fantasía en ese stream es maravilloso.
#10781 Exacto, ella ha estudiado la carrera de relaciones laborales y recursos humanos y se tiran todos el pisto diciendo que es abogada por haber estudiado 4 leyes en toda la carrera cuando es mentira ni ha estudiado derecho ni tiene master en abogacía como bien dices.
Y para colmo el otro día añadió que la mitad de la carrera se la había sacado copiando porque al tener un niño pequeño no le daba la vida.
Lo que comentáis de que ahora aarón dice que va a ser tatuador no doy crédito, en qué parte del directo lo dicen?
Y esta tontería que tiene de no poder hacer nada con una mano tatuada ???
Por experiencia propia, tengo las dos manos tatuadas y he hecho vida completamente normal, no hace falta hacer tanto paripé, que al comer me he fijado que ha comido con la mano contraria, y mil tonterías más que he visto, vaya pedazo de retraso tiene esta chavala.
Que va a hacer cuando se opere los pechos dios mío.
A lo de que Aarón se quiere poner a tatuar, Josefina le dice que si a todo porque sabe perfectamente que no va a hacer nada, dice dice y dice y nunca hace nada.
Si fuera la cosa en serio, no estaría tan tranquila, le comería la rabia y envidia por dentro.
Desde aquí empieza la charla
#10785 Lo tiene todo pensado va alquilar una cama de estas que se mueven como la de los hospitales y Aaron le va hacer todo, lavarle el pelo, peinarla, dale de comer, sacar al balto y sobre todo no puede dejarla sola ni un minuto
Dice que se va a ahorrar lo del entrenador y el boxeo porque ella no podrá, y como ella no puede pues el pelele tampoco podrá, con lo importante que era. Ya encontrará algo mas paras seguir quemando las ganancias del sudor de los suegris y el turras mas horas creando contenido tirado en una silla bostezando
#10786 lo más cerca de sedr tatuador va a ser comprarse una maquina de tatuar en amazon, estar dos dias haciendo el tonto y ya. Como lo de ser creador de contenido básicamente.
Este chaval está destinado a que le mantengan, que es lo que han hecho sus padres toda la vida, el dia que sus padres no estén con él a ver qué hace.
Le he caido bien al Cesar dice... estara ahi el hombre poniendoles buena cara y dandoles la razon mientras sueltan la guita.
#10786 vaya inútil, en serio.
Me pone de los putos nervios tanta inutilidad en la vida.
Madre mia el Sabio, sin rumbo en la vida.
De tener trabajo decente, un restaurante con tu padre y una carrera casi acabada en lo que ha quedado en 2 años. Un nini haciendoselas de streamer de exito.
#10786 Dice que quiere poner el 100% en ser creadora de contenido y su contenido es estar sentada tocándose el coño con la misma labia de una sepia.
Yo estoy flipando con lo de ser tatuador. Va al restaurante a "ayudar" a su padre 2-3 horas o incluso menos los dias que abren el restaurante.
Y no se ha dado cuenta de cuanto tiempo ha tardado su tatuador en hacerle los tatuajes que lleva? El que va hacer los mejores tatuajes del mundo en 15-30 mins?
Hasta un ciego ve mas a futuro que este tio
#10796 el 100% es abrir stream cuando no tiene nada mejor que hacer y como bien dices tocandose el coño o jugando con el tolosa tumbados en el sofá. A no ser que ser creadora de contenido se refiera a pedirle bizums a Isabel,no se de que piensa cobrar.
#10798 Es que es eso. Y la propia palabra lo dice: creadora de contenido, ¿qué contenido crea esta señora? Porque si para ella es grabar como te tatúan o abrir directo jugando a resident evil eso no es crear contenido.
Eres streamer o vlogger, pero no has creado nada, puedo meterme en instagram y tengo cientos de personas subiendo como se tatuan. O puedo abrir twitch y fijo que hay, al menos, una persona jugando el resident evil de turno. Y lo peor es qué serían hasta más entretenidos que ellos.