Tomás acaba de llamar a TheGrefg segundón, básicamente ha dicho que los premios en españa los debe dar Twitch y no un segundón.
Que dolidos están, la verdadera cara de esta gente sale a la luz con verles unos minutos.
#11670 El CEO es buena gente la verdad, el problema es que twitch pierde dinero por todas partes xD
Aqui por ejemplo el CEO dandole caña a asmon
JAJAJAJAJA. Tomás ya se ha bebido las dos cervecitas y ya está desbarrando, me encanta. Realmente les dolió que nos ganaran el Esland eh.
A santo de que le ibas a preguntar al CEO por los bans? efectivamente, para estar precavido con los Bots hahahahahaha
Aarón pregunta por las preocupaciones de la Josefina. Hacer crecer a canales pequeños (naginixx) y el tema de los bans. Quieren que Twitch banee por decir "dejad hablar a Tomás", por ejemplo.
Hasta qué hora va a ser esta tortura para ese hombre? Me lo imagino bajando en ascensor y baneando en canal para siempre
TuVillainFav sabemos que nos lees, eres peor que Josefina. Sectario se te queda corto.
Y encima lo harás gratis jajaja
Está rallao por si hoy en Bellum le banean por decir chinofarmer. Pobre Tolosa.
El CEO con brazos cruzados, está hasta los cojones.
"Es una pregunta que tengo bastante interesante". Ole la añanina ,tu que cojones sabes si tu pregunta va a ser interesante, eso lo tendrá que decir el resto