Mario taxi quito los anuncios para que nadie se perdiera nada y estos por lo visto han puesto más, lo digo por el chat porque yo no me como ninguno
El "el travel tu YUSA " me ha matado
30 palos y no sabe decir ni 2 palabras seguidas en inglés y el sabio haciendose el intelectual
Paletos de manual, malas personas y unos interesados
Poco les pasa
En serio esta gente le está hablando al ceo de twitch sobre mgk y que se van a eeuu y que josephine es super fan de él, en serio?
Esta gente NO sabe estar, no tienen conciencia de dónde está el límite viven en otro mundo aparte.
Me han babeado por decir que es de los pocos canales que conozco donde se amenaza con "pegar tiros" constantemente?
Hoy no duermo....
Si la josefina tuviese la decencia y capacidad de callarse en muchos más momentos, las cosas tanto para ella como para el negocio irían mucho mejor la verdad.
Pensad una cosa, hoy han baneado lo mismo a 100-200 pax., están quitándose viewers y posibles suscriptores a un ritmo alarmante.
Pero eh, what you think abaut MGK?
#11725 A mi me han baneado hoy por escribir la típica de "her name is sacacuartos" y nunca había escrito allí (y eso que les seguía, cosa que voy a dejar de hacer). Ahora mismo sin poder leer el chat prefiero seguir el canal por aquí que estar viéndoles la verdad y encima darles dinerito de anuncios.
Un aplauso para esos esforzados mods que han tenido que moderar dos chats y seguro que han sufrido sin poder banear del canal de Dan.
Una pena que no pueda sumar más mensajes a los cero que tenía en el canal de AyD.
Pero es verdad, flipo que estén todo el rato amenazando a la gente con pegarles un tiro, todos los días, que esa gente te da de comer!