Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Averno

#11757 Joder, pero si dijo que ella era única, que decepción :clown:

El Tolosa está enamorado hasta las trancas y como buen enamorado y calzonazos se está convirtiendo en lo que ella adora pero versión aliexpress.

B

#11760 como sea como el vestido de los esland... cuando vi las fotos, madre mia, los padres bien vestidos y ves a la niña y bueno...

3
Mayerino

#11748 llevo mucho por el hilo, pero sin registrarme. Es mil veces mejor este hilo que el directo en si y como bien dices sin comerme las chapas de Josefina y su monete

#11749 no quiere que la gente piense que es otro canal y se vayan, no como auer que tenia 500 personas de 400 son bots

#11757 puede ser un chavalin que jugaba al fifa?

1
ZeroPrice

#11758 Si se llamaba algo así, como nosferatus o un nombre de ese estilo.
#11757 Ni idea de lo del fifa, recuerdo que de vez en cuando me saltaban vídeos de él siempre con su padre llevándole a eventos y presumiendo de todas las pijadas que le compraba, todo de lo más caro, recuerdo un vídeo que le llevaba a ver al rubius detrás de la cinta que le separaba de los fans que estaba saludando y el rubius sudando de él porque ya le conocían todos los youtubers, también recuerdo llevándole a campos de futbol con entradas vips para conocer a futbolistas de lo más top. El padre tenía mucho dinero y contactos y le enchufaba por todos lados. Fue hace bastantes años ya.

Pues ellos me recuerdan al niño ese, que por mucho dinero que gasten y por mucho que se compren el mejor equipo del mundo y tengan a su alcance los mejores recursos no avanzan ni van a llegar a nada porque no tienen talento, ni carisma, ni ganas de trabajar ni de esforzarse, tampoco son gente que caigan bien, más bien al contrario suelen caer como el culo, me recuerda mucho a aarón cuando va detrás de todos los streamers en los juegos intentando que le hagan casito y todos se alejan de él porque saben a lo que va.

5 1 respuesta
Mayerino

#11764 acabas de desbloquearme el recuerdo.

Se llama NORDELTUS y tiene videos acosando a varios youtubers/streamers

2 2 respuestas
ZeroPrice

#11765 Jajajaja gracias llevo un montón de tiempo intentando recordar el maldito nombre del niño y no había manera.

2
R

#11765 Aaron en marbella jajajajjaa

5
Mapbe

#11757 por un momento me pareció el antes y después de las 15 operaciones

Mayerino

Bueno ya lo tenemos en directo explicandonos su base y su sistema Londres que no le importa a absolutamente a nadie.

Los demas equipos tienen bases de varios pisos, escopetas, vehiculos etc. y su equipo con un mojon de base.

Soki y borraska quieren ir a matar y PVP y el sabio no quiere ni salir de su base, 300 horas de diseño para tener una base de un principiante a estas alturas. Veremos como los retiene farmeando sin parar para su mierda de base.

Su mochila aka Josephine ni esta ni se le espera

7 1 respuesta
Fent0s

Es un prepotente de muchísimo cuidado... habla de su equipo como si fuesen una mierda y unos inútiles, va de proazo del Rust cuando seguramente no habrá jugado nada más que para construir la famosa base

2 respuestas
ZeroPrice

#11769 Ahora él está solo sin su equipo entonces ha ido a molestar (según él a saludar) a "sus vecinos" de rust para preguntarles que si necesitan cualquier cosa, lo que sea, que ahí está él a su disposición absoluta. Le piden de broma 500 pavos y él contesta "jjsjakjjsjja a lo mejor me los tenéis que dejar vosotros a mí jjjjajajaj" pero que lo que necesitéis eh, lo que sea me pedís "cualquier cosa avisadnos", pero que avisar si estás más solo que la una.

Dice que "a mí me apetece que la gente pueda disfrutar de rust, porque yo al final se el equipo que tengo".

Anda a tu casa niño no molestes.

2 respuestas
Diositta

Todavía no entendió como se juega al Rust, tanto que presume, tremendo de paleto.

Que siga acercándose a los vecinos de buen rollito, que ojalá lo maten.

15:44H y ya lleva casi una hora en directo, Josefina estará que trina.

Edito: ojalá Tense te rebiente.

Mayerino

#11770 esque es esa, es tontisimo y Soki y Borraska lo revientan al Rust y cualquier juego y los trata como tontitos

#11771 lo que necesiteis vale, no os voy a ayudar ni dar nada pero que sepais que soy vuestro vecino. Os lo explico soy vuestro vecino, soy Aaron el de sistema Londres, vuestro vecino el que mas controla de Rust y mi equipo son unos bots. Yo vuestro vecino, el mejor.

Lo mejor de todo es que no se puede hacer alianzas con otros equipos. Ojala lo baneen por incumplir las normas y le pegue 4 gritos Xokas

7 1 respuesta
ZeroPrice

#11773 Y es que además lleva días diciendo que al que encuentre lo va a reventar porque el año pasado fue de tontito y todo el mundo lo mataba pero que este año se acabó de ser bueno que iba a matar a todo el que se encontrara.

Y ahora les ves ahí, como un siervo saludando a otros streamers a ver si consigue hacerse amiguito de alguien.

1
achenese

#11770 es un cuñao de manual, yo juego muchísimo al rust y con ver a aaron jugar 1 minuto sabes que es un paquete de mucho cuidado, por la forma de moverse, de lootear y todo...pero claro, es elsabio, ha visto muchos videos, ha jugado mucho y está a otro nivel de conocimientos

6 1 respuesta
R

#11775 Tiene 600 horas y 500 seran haciendo la base esa, es jodidamente malo

1 respuesta
Armandyek

#11755 y porque no os fijais en el insta de la josefina, yo me vengo fijando en los likes de las fotos y la tia tiene 500 me gusta a los 20min de publicar algo, ni aitana de ot enseñando culo los recibe tan rapido...

Se funden medio sueldo en bots y mierdas para nada.

6
achenese

#11776 pues ya ves...600horas de servidores de construcción o family friendly, vamos, un malo de pelotas...

Este es un poco xokas, que dice que lleva toda la vida jugando a shooters y que ya por eso tiene nivel. A ver si se cree que jugarse una campaña de battlefield contra la máquina ya es jugar a shooters

1 1 respuesta
Lovelessgirl

#11778 No ha hecho ni eso, sus juegos eran WoW,LoL, Valorant y Rust empezo para que lo metieran en la serie. Y jugo en bluefobia a Valorant y era malisimo y lo peor es sus aires de yo lo hago bien y vosotros teneis que aprender de mi, vio que no subia de plata y lo dejo

2
Alcazar

#11771 Escuchandolo hablar de cuantos explosivos necesita para raidear y lo facil que es ahora porque bla bla bla... me recuerda al xokas modo tolosa... espero que le raideen pronto y su equipo se disuelva la verdad...

Dedicate a la cocina que es lo que la gente quiere ver..

1 respuesta
R

#11780 la base en la que esta ahora es una basura, tiene el bunker ese que se piensa que es hiperseguro pero con 7 picos o un motopico se lo abren xd

1 respuesta
achenese

Se le llama "nodo" xDD

Ha hecho una traducción literal de la palabra "Node" que es como se llama en inglés. Sabio, se le llama "mena" no nodo

#11781 Eso no es así, el tutorial para hacer el bunker por lo menos lo ha seguido bien.

Está todo a metal de alta calidad y los cimientos los tiene de metal. Te tienen que picar un cimiento de metal que son como 30 picos o algo asi para romper el bunker.

Por otros sitios no le pueden entrar picando porque las paredes están bien puestas

1 respuesta
MRIOENTUCARA

cuanto tardara cayetano en cansarse del turras ? tic tac tic tac :thinking:

1
R

#11782 Que va, tiene uno de los foundation a piedra, que son 7 picos

1 respuesta
achenese

#11784 Si, pero tiene paredes por todos lados de ese cimiento, tienes que petar la pared primero y después picar el cimiento porque del otro lado la pared no se puede picar.

whateverever

¿Nos tenemos que creer que tiene 1000 personas viéndole jugar? ¿Por encima de gente mucho más pro y conocida?
Claro que si, guapi

8
Soyer

Ella de donde es? Es que tiene un accento un poco raro, no?

1 respuesta
achenese

Lo dicho...malisimo para todas las horas que tiene en "shooters" xD

Además menuda sensibilidad lleva, 10000dpi por lo menos.

Mata más la peliazul que él, con eso lo digo todo jajajaja

3
Lovelessgirl

#11787 literal dicho por ella, nacio en madrid se crio en castilla la mancha, pero de abuelos andaluces y ha vivido en castilla la macha, andalucia y Barcelona. De ahi su acento internacional

1
Mayerino

Hoy me hizo gracia la frase de que Soki y Borraskas eran pros del COD pero ojito con el que no tiene mal aim dice jajajajaja

Enserio viven en una distopia, como vas a tan siquiera meterte en la misma frase, que todos sabemos que no jugaste jamas a nada.

Solo hay que verlo moverse o apuntar para darse cuenta de que algo falla cuando dice que tiene +1k de horas, como deciais arriba en servidores friendly que son absoluta basura.

Daros cuenta que lleva el zombie del COD tatuado porque le marcó mucho, y no sabe apuntar, rarete. Como bien deciais, veremos cuanto tardan en robarles todo y que se le vaya la gente

3

Usuarios habituales